Buscar

cosa rara de mi pc

Old 24 nov 2007, 22:39   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado cosa rara de mi pc

Holas, pues este problema me viene desde que compre la torre, pero la verdad, nunca lo habia dado importancia, pues mirad, lo que ocurre es que el pc se queda como congelado cuando ventilador de la cpu sube y/o baja de revoluciones, el ``congelamiento´´ del pc es muy minimo, no llegara ni al segundo de duración, pero es muy muy molesto, sobretodo cuando estoy esuchando música (que lo hago practicamente siempre), he pensado que puede ser la fuente de alimentación, pero espero que el problema se pueda arreglar simplemente conectado y/o desconectando algo, o tocando algo de la BIOS, mi BIOS tiene una opción que se llama ``Smart Fan Control´´, que lo que hace es que si se desactiva, el ventilador de la cpu esta siempre al 100%, por lo que ya no se producen subidas ni bajadas de revoluciones, desapareciendo el problema, pero claro, el ventilador al 100% continuamente es muy molesto y tampoco puede ser bueno para el hardware, ni para el propio ventilador, tampoco me interesa congelar el ventilador a una velocidad menor porque mi pc siempre ha tenido algún que otro problemilla de temperatura, sobretodo con el windows vista, que fuerza mas el hardware, pero eso no viene a cuento...

La solución perfecta sería que el ventilador SI pudiese variar su velocidad a su antojo pero acabar con esos congelamientos tan molestos.

Exponed vuestras opiniones, como cáusa del problema, posibles soluciónes, etc..........

Muchisimas gracias a todos por la ayuda, no tendre ningún problema en agregar reputación a quien me ayude, pues el problema no es sencillito y me tiene desesperado.

Saludetes

Ubuntu 9.04 GNU/Linux
Windows 7 Ultimate Release Candidate

AMD Athlon 3400+
2 Gigas RAM DDR
Nvidia Geforce 7300 GS

antiguo doraemon 2 is offline   Citar y responder

Old 12 dic 2007, 06:26   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: cosa rara de mi pc

te fijaste si el mother tiene algun capacitor inchado o reventado. porque tu problema parece mas un "crash" que otra cosa. y si no llegara a ser eso conseguite el smartfan que te permite controlar la potencia de los coolers conectados al la placa madre.

Saludos

CPU: AMD Athlon x2 4000 2.2Ghz (OC 0.2 Ghz)
Ram: 1024Mb OCZ DDR2 800Mhz, 512MB OCZ DDR2 800Mhz
VGA: ATI Shappire 3450 512Mb
HD: SATA2 250gb Maxtor
SO: Windows XP Unnatended Edition 7
Seguridad: NOD32 V2.5

AMD Users. See more. Do more... INTEL Users. See very more. Do very less..
ArcheR_SamaeL is offline   Citar y responder

« Ayuda con disco duro de portatil | Ciclo de Carga y descarga del disco duro »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
cosa rara Rmno Internet 0 28 sep 2007 22:06
Cosa rara con paquetes .tar.gz Der Kaiser Configuración 3 08 feb 2007 21:39
Powerpoint: cosa rara rara rbk5 Software 5 13 sep 2006 22:42
Cosa rara usuario softonic Seguridad 3 07 jul 2006 03:06

Buscar