Buscar

crear icono en la barra de tareas

Old 02 oct 2006, 19:09   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado crear icono en la barra de tareas

¡Hola amigos! Tengo instalado el programa ASHAMPOO MAGICAL DEFRAG, que por cierto es buenísimo, y me gustaria tener en el área de notificación de tareas (barra de iconos del sistema) un icono de este programa porque en el mismo se puede visualizar el estado de servicio en que se encuentra el programa según el aspecto que tome dicho icono.
Actualmente sólo tengo un acceso a este programa en el escritorio de Windows, pero considero muy útil el icono en la barra de tareas. ¿Cómo puedo crearlo?
Muxas gracias
tinajo is offline   Citar y responder

Old 02 oct 2006, 20:15   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: crear icono en la barra de tareas

Cita:
tinajo escribió:
¡Hola amigos! Tengo instalado el programa ASHAMPOO MAGICAL DEFRAG, que por cierto es buenísimo, y me gustaria tener en el área de notificación de tareas (barra de iconos del sistema) un icono de este programa porque en el mismo se puede visualizar el estado de servicio en que se encuentra el programa según el aspecto que tome dicho icono.
Actualmente sólo tengo un acceso a este programa en el escritorio de Windows, pero considero muy útil el icono en la barra de tareas. ¿Cómo puedo crearlo?
Muxas gracias
Tratá reinstalando el programa.
joako9205 is offline   Citar y responder

Old 03 oct 2006, 00:52   #3 (permalink)  
Miembro activo

Agraedezco tu opinión lugonesjoaquin pero ¿no hay otro modo de lograrlo sin desinstalar y reinstalar?

Old 03 oct 2006, 01:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

mira a ver si lo que quieres te puede salir con esto: hazte un acceso directo al ejecutable del Ashampoo (con botón derecho ratón-crear acceso directo) y muévelo a esta carpeta: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio.

Ahora no tienes más que reiniciar, y probarlo (si no es lo que quieres, con borrar ese acceso directo que has puesto en la carpeta inicio, solucionao)
.doc is offline   Citar y responder

Old 03 oct 2006, 01:26   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
.doc escribió:
mira a ver si lo que quieres te puede salir con esto: hazte un acceso directo al ejecutable del Ashampoo (con botón derecho ratón-crear acceso directo) y muévelo a esta carpeta: C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio.

Ahora no tienes más que reiniciar, y probarlo (si no es lo que quieres, con borrar ese acceso directo que has puesto en la carpeta inicio, solucionao)

ESE DOC ,GRANDE

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 01:02   #6 (permalink)  
Miembro activo

Muxas gracias amigo doc por tu información. He hecho lo que me dices y sólo he conseguido que al iniciarse Windows se abra el inicio del Programa, igual como si hubiera cliqueado sobre su icono en el escritorio.
Lo que yo pretendo es que se me cree un icono de este programa en la barra de tareas, al lado del relojito, porque en dicho icono aparece información constante del estado de desfragmentación de la unidad C.

Old 04 oct 2006, 01:06   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
tinajo escribió:
Muxas gracias amigo doc por tu información. He hecho lo que me dices y sólo he conseguido que al iniciarse Windows se abra el inicio del Programa, igual como si hubiera cliqueado sobre su icono en el escritorio.
Lo que yo pretendo es que se me cree un icono de este programa en la barra de tareas, al lado del relojito, porque en dicho icono aparece información constante del estado de desfragmentación de la unidad C.
Wenas Tinajo..
Para que suceda lo que pretendes es necesario que el programa Ashampoo magical defrag traiga la opcion de ejcutarse en ese modo.. ya que no todos los programas se pueden poner ahi a un lado del reloj.
Salu2
TheToXiC is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 01:36   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
TheToXiC escribió:
Wenas Tinajo..
Para que suceda lo que pretendes es necesario que el programa Ashampoo magical defrag traiga la opcion de ejcutarse en ese modo.. ya que no todos los programas se pueden poner ahi a un lado del reloj.
Salu2

exacto y si no se pone como te a dicho doc no se nose...............

es que desconocco el programa , quizas se te ponga ai solo cuando necesite desfragmentar ................

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 01:59   #9 (permalink)  
Miembro Deluxe

Hola

Mira a ver si alguno de estos programas pueden ayudarte. Minimizan cualquier aplicación a la bandeja de sistema con un icono (son gratuítos, aunque hay otros que hacen los mismo de pago)

http://www.teamcti.com/trayit/trayit.htm

http://www.brigsoft.com/arttray/

http://www.kellysoftware.com/software/KSTray.asp

De lo que ya no estoy tan seguro es de que ese icono monitorice y presente la información que tú quieres... probablemente ésa es una característica que específicamente debe soportar la aplicación.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 04 oct 2006, 03:10   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Este programa, -Ashampoo Magical Defrag- tiene por predeterminada y no es posible cambiarla a la opcion de que se minimize en la bandeja durante su funcionamiento.

A mi me pasó lo mismo hace poco, que con el tiempo desapareció, y me parece más un exceso del algun limpiador de registro. Sin embargo el programa seguía funcionando, ya que en los procesos estaba los dos "AADEFRAG". Solo desaparece el icono.
Lo solucioné reinstalando, por eso te decia que trates de hacerlo.

Suerteee!!
joako9205 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Pentium D vs. Athlon64 | USB 1.0 a usb 2.0 o Sup. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Se me cambia sola el aspecto de la barra de tareas Jesmo Software 8 20 abr 2009 06:07
Cambiar la barra de tareas de posición Txola Configuración 6 27 nov 2008 23:15
como ocultar un icono en la barra de tareas wpersei Software 1 18 nov 2005 23:39
eliminación de iconos en la barra de tareas tinajo Hardware 20 24 jun 2005 13:28
Se modifica sola barra de tareas Jesmo Software para Mac 6 19 abr 2005 16:21

Buscar