Buscar

cse me pone la pantalla al reves cuando pongo un juego

Old 02 dic 2006, 09:48   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado cse me pone la pantalla al reves cuando pongo un juego

HolaPues si instalo el juego Imperios, me lo hace bien todo, pero cuando le doy a jugae, la pantalla se pone al reves, gira 180 grados y lo de arriba a babajo, por mas que hago ,he desinstalado tres veces, sigue haciendolo,lo bueno es que en otro ordenador no lo hace.
como puedo arreglar eso.
saludos
laila3 is offline   Citar y responder

Old 07 dic 2006, 23:27   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: cse me pone la pantalla al reves cuando pongo un juego

prueba en escritorio/propiedades/pestaña configuracion/opciones avanzadas/pestaña solucinador de problemas/

una vez ahy asegurate de ke todas las aceleraciones estan activadas si te sigue dando problemas no se ke le puede pasar

un saludo de ilaureato
ilaureato is offline   Citar y responder

Old 10 dic 2006, 01:39   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: cse me pone la pantalla al reves cuando pongo un juego

Cita:
laila3 escribió:
HolaPues si instalo el juego Imperios, me lo hace bien todo, pero cuando le doy a jugae, la pantalla se pone al reves, gira 180 grados y lo de arriba a babajo, por mas que hago ,he desinstalado tres veces, sigue haciendolo,lo bueno es que en otro ordenador no lo hace.
como puedo arreglar eso.
saludos
Wow, habra que verlo!!Podrias grabar un video y colgarlo en Youtube, jeje, jugar a un juego al reves .

Ahora enserio, mira las propiedades de tu tarjeta grafica, si has puesto algo de girar cuando se abre una aplicacion cuando la pones en pantalla completa...Que grafica tienes??

Nos cuentas!

Saludoss!!

Erreapé
Kamposs is offline   Citar y responder

« Por favor ayudarme... | problemas al apagar el ordenador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Se apaga la pantalla cuando piensa el ordenador quike2004 Software 1 20 jun 2007 05:30
¿por qué se me queda la pantalla en negro cuando dejo sólo el Pc? lang Internet 7 22 feb 2006 02:52

Buscar