cuesta arrancar pc
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Mensajes: 120 | Hola amigos. Tengo otro problemilla con mi pc.le cuesta mucho arrancar tengo que reiniciarlo por lo menos cuarenta y pico de veces para que arranque y cuando arranca se bloquea de momento.no se si sera de la placa base que este tocada o de la ram ,solo tiene una ddr de 128mb,pero me funcionaba bien con esa ram asta el otro dia. si alguien me puede ayudar lo escucho ,gracias |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 71 | Hola Mariferfe, Vamos a ver, por partes: Has instalado algun software nuevo justo antes de empezar asi? Te conectas a internet?, en caso afirmativo, tienes antivirus?, tienes firewall?, que navegador usas? (por dios, usa el mozilla firefox!!). Tienes software antimorralla, para bho, data miner, hijack, adware, etc...? Pasemos al hardware: Hace cuanto tiempo no has abierto tu equipo y lo has limpiado? Que temperatura alcanza tu equipo? (aida, everest, sandra) Tienes bien ventilado tu equipo? Y cuando lo arregles, te recomiendo que le metas mas memoria a tu equipo, que por otro lado me extraña que tengas solo 128mb, siendo DDR (ya que la minima que yo conozco funciona a 266Mhz). Empezemos por aqui, porque ten en cuenta que un pc cuando se jode, aunque en principio, mas o menos puedes saber por donde va la averia, en realidad, puede ser cualquier cosa, tanto a nivel de hardware, como de software o ambas cosas. Saluditos!!! |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Mensajes: 120 | Cita:
saludos | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Revisa el msconfig (inicio->ejecutar->teclea "msconfig") pincha la lengueta que dice "inicio" y revisa que programas se te estan cargando al inicio, observa que no haya nada raro. ¿Cuando fue la ultima vez que limpiaste el registro?... Saludos... |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2006 Mensajes: 120 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.823 | Pues mariferfe, me da la impresión de que vas a tener que llevar el PC a un taller de confianza para que lo vean y localicen el fallo que tienes pq desde este foro creo que va a ser muy dificil hacer un diagnóstico de lo que tiene pues como te han dicho, puede ser por varios motivos, tanto de Hardwar como de Software. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: El otro día me encontré, espero no volver a perderme... Mensajes: 379 | Cita:
Saludos... | |
| Felino psicopata-homicida... --------------------------- Mi hora de seguro llegará, pero entretanto me divertiré intentando encontrar una forma de no caer en la locura que persigue a los poetas... --------------------------- << Linux Registered User # 426213 >> | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema para arrancar desde cd | klis | Hardware | 4 | 07 abr 2009 20:21 |
| ¡URGENTE! PC le cuesta arrancar despues de mucho rato apagado. | Aedan | Hardware | 44 | 09 ene 2007 22:52 |
| No Puedo Arrancar El Ordenador | roberto88 | Software | 3 | 15 sep 2006 22:28 |
| Problemas al arrancar | elhombredeltrajegris | Software | 11 | 28 ago 2006 17:47 |
| Bloqueo al arrancar | JuanmayRaquel | Hardware | 0 | 18 dic 2005 16:32 |

Modo lineal