Que deberia tener mi ordenador?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.239 | bueno pues tras mas de 5 años de uso, estoy pensando en darle un remplazo a mi ordenador de sobremesa, y como no se mucho de hardware, pues queria pedir consejo sobre lo que deberia llevar el nuevo. El ordenador se usa principalmente para navegar por internet y tareas de ofimatica, pero de vez en cuando usamos algun que otro juego, eso si, no es de ultima generacion, por lo que la tarjeta grafica en principio no deberia ser muy potente. Una cosa que si es muy importante esque se maneje con mucha soltura, que vaya bastante rapido, simplemente porq me gusta ver fluidez, porq lo que el procesador me gustaria que fuera medianamente potente (pero sin pasarse, no voy a darle mucha caña con los juegos y eso), algo que este compensado con su precio (si podeis ponerme varios, junto con su precio, mucho mejor). En resumen, el unico requisito esque todo el hardware tenga las mayores velocidades posibles, pero sin que se me dispare de precio (en total, me gustaria gastarme no mas de 1500 €) Bueno, pues muchas gracias por los consejos, de antemano |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 277 | Si buscas precio calidad, te recomiendo el ACER. ASPIRE X1700 (422,80) Ficha tecnica : Monitor No PartNumber 98.CUR7Z.E1B EAN 4718235913243 Formato Caja eXtra Small Form Factor Procesador E5300 PDC 2.6GHz 2MB Tipo CPU Intel® Pentium® Dual-Core Tipo Socket LGA 775 Memoria Cache 2MB Tipo de memoria RAM DDR II 667/800 Dual/Single Channel Memory Single Memoria RAM 2x2GB Ampliación Máxima Memoria RAM 4GB Slots de memoria 2 Chipset Nvidia MCP73PV Tarjeta Gráfica en Placa NVIDIA® GeForce® 7100 Disco Duro 1TB SATA (Eco drive) Velocidad HDD 7200 Controladora Disco Duro SATA 3.0Gb/s Nº de Puertos PATA 0 Nº de Puertos SATA 2 Disquetera No Dispositivo óptico DVD RW Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 7100 up to 1024MB Tarjeta Sintonizadora TV No Audio Realtek ALC888S, High Definition (5.1 chl) Tarjeta de Red Realtek 8211BL, GB PHY, 10/100/1000 Wireless Lan No Módem / Fax No Lector de Tarjetas 14 en 1 Formatos Soportados Sony® Memory Stick, Memory Stick PROTM, CompactFlashTM Type I, CompactFlashTM Type II, SmartMedia (SM), Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC) and xD Card Puertos PS/2 2 Puertos Serie 1 Puertos Paralelo 0 Conexiones Audio Frontales 2 Conexiones Audio Traseras 5 SPDIF 1 Conexiones de Video VGA Graphics Expansion Slot PCIE low profile Puertos PCI 1 x 1X PCIE, 1 x 16X PCIE Puertos USB Frontales 5 Puertos USB Traseros 4 FireWire (IEEE1394) 1 Teclado PS2 Ratón Optico PS2 Altavoces Externos No Fuente Alimentación 220W Dimensiones 100(W) x 330(D) x 265(H) Peso Aproximado 7kg Sistema Operativo Vista Home Basic Software preinstalado Empowering Technology: Software preinstalado Acer eRecovery Software preinstalado Microsoft Office Trial + Works 8.5, Adobe Acrobat Reader, eSobi Software preinstalado Acer Arcade Live (Vista home Premium only) Software preinstalado Acer eMode (Vista Home Basic only), Cyberlink PowerProducer (Vista Home Basic only) Software preinstalado Free Anti Virus trial version, NTI CD/DVD Maker Gold, NTI Backup Now! Certification CE, FCC, BSMI, CCC, ETL, Nemko |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.239 | un procesador pentim yo asi a bote pronto habia pensado en un core 2 duo bastante bueno o un core 2 quad mediano-bajo, porq el ordenador durara varios años, y no kiero que se me kede muy anticuado al mes (pero tampoco kiero tener lo ultimo de lo ultimo, no se si se me entiende bien). Tampoco tiene porq ser un ordenador fabricado en serie, si piensan que uno clonico se ajustaria mejor a lo que busco, pues ponganme aki una lista de todos los componentes, si no es mucha molestia, gracias |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.239 | mas o menos tenia en mente: -procesador: core 2 duo o core 2 quad, depende del precio y lo que me recomendeis. -RAM: unos 4Gb marca kingston, ya que tengo entendido que es de las mejores. eso es lo que yo tenia pensado, el resto del hardware lo dejo a recomendacion, pero siempre teniendo en cuenta que los componentes trabajen a la mayor velocidad posible, y un presupuesto maximo de 1500€, pantalla, raton, teclado y altavoces incluidos |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2006 Ubicación: running up that hill Mensajes: 749 | 1500€ da para mucho te dejo una referencia siempre se puede mejorar... eso si, libre de soft corrupto aki seguramente se podran hacer mejores configuraciones con esa morterada. apa deu |
| Nunca te rindas DEBIAN TESTING # 442604 # | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.239 | Cita:
ya conocia esta pagina, aunque no habia pensado en ella. la verdad esque parecen que estan bastante bien, aunque tendria que añadirle el precio de la licencia de windows (que por cierto, cuanto cuesta un windows?), ya que el ordenador es para uso familiar y soy el unico que ha visto al luz ![]() Entre un procesador AMD y un Intel, que comprariais? siempre he visto que los AMD son mas baratos, por lo que siempre los he asociado a una peor calidad, pero sin ningun fundamento, que opinais? | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Yo armo un clon y me sobra con toda esa pasta - Board MSI para AMD en DDRII - Phenom X4 AMD Phenom X4 9850 Black Edition - Memoria Kingston 4 Gb de 800 MHZ Otras que ya te iran agregando ...... |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas Cita:
pos a mi no m'han dao ni un problemo un amd64 3500+, y de kaña l'he pegao una poka bastante saluetes | |
| | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2008 Ubicación: En un cruel universo paralelo donde todo esta al reves. Mensajes: 340 | Pero buscas un ordena de marca o por piezas?, te lo montarían....o sabes montar?.... Y no me fastidies, presupuesto de 1500€, un ordena para internet y ofimatica y algun jueguecillo.......no mas de 500€ me gastaba. Salu2 |
| CPU: Intel c2Q q6600 2,4 Ghz @ 3,65 Ghz - DISIP: Thermalright ultra 120 eXtreme true black - PLACA B.: Asus Striker II NSE - M. RAM: Corsair 2x2 Gb ddr3 1600 XSM3 - GRAFICA: Leadtek Winfast GTX 260 - F. ALIM: BeQuiet darkpower 650w. - HDD: Seagate B. SATA2 250 Gb - T. SON: Creative Supreme FXII - CAJA: NZXT Tempest | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| se me apaga el ordenador | lauradani | Virus | 19 | 06 ago 2008 04:03 |
| Ideas básicas para empezar a construir tu propio ordenador | MarioMur | Documentación | 0 | 26 abr 2008 01:06 |
| ¿que es un virus informático...? | el retorno de eire | Virus | 1 | 30 sep 2007 21:59 |
| Ayuda para comprar ordenador | SUBZEROO | Hardware | 12 | 21 feb 2007 23:06 |
| se puede tener un acceso remoto con otro ordenador??? | thorbell | Internet | 5 | 06 jun 2005 11:00 |

Modo lineal