Buscar

Desaparecieron 12GB......!!!!!!!!!

Old 14 nov 2007, 00:35   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Desaparecieron 12GB......!!!!!!!!!

Hola, pueden ayudarme???
Tengo un hd Samsung de 250GB sata, con 4 particiones,3 para Windows y 1 para Linux. Cuando quise instalar Linux note que 12G no asomaban por ninguna parte, instale partition magic pero tampoco los puedo ver!!
Creo que la solución es darle un low level format pero me parece un tanto radical y he leído q no s tan buena idea,
Tienen alguna otra sugerencia???se los agradeceré

Saludos....
georgiño is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2007, 14:01   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Desaparecieron 12GB......!!!!!!!!!

Cita:
georgiño escribió: Ver post
Hola, pueden ayudarme???
Tengo un hd Samsung de 250GB sata, con 4 particiones,3 para Windows y 1 para Linux. Cuando quise instalar Linux note que 12G no asomaban por ninguna parte, instale partition magic pero tampoco los puedo ver!!
Creo que la solución es darle un low level format pero me parece un tanto radical y he leído q no s tan buena idea,
Tienen alguna otra sugerencia???se los agradeceré

Saludos....
Estás seguro que te han desaparecido?? Quiero decir, los vendedores de discos duros, reproductores mp3 y demás dispositivos de almacenamiento consideran (en mi opinión engañan) que 1 Gbyte equivale a 1.000.000 de Kilobytes. Aunque esto es una soberana mentira, así se venden, así que si se hace 250.000.000 (los Kilobytes que realmente tiene tu HD) entre 1024 para calcular los MB, y de nuevo calcular 1024 para los GB, te sale 238 GB, casualidad los 12 GB que has echado en falta.........

No se han ido a ninguna parte y has sido víctima del engaño de siempre.

Un saludo,

Jorge
jorge2 is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2007, 14:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Desaparecieron 12GB......!!!!!!!!!

mi comsejo es, de momento olvidate de ese tipo de formateo, ya q un hdd ia tiene este formateo de fábrica, si lo haces puedes alterar las propiedades magnéticas de los platos. hay un truquillo para formatear y q la info se sobrenscriba, esto quiere decir q no se altera lo anterior, pero los clusters con información se ponen a sus bit a 00000000 , y despues se escrive la información correspondiente al formato. pjemp NTFS o FAT32.
es un proceso autumático se hace de la siguiente manera: (el truco es para todos lo usuarios q lo quieran aprender)

INTRUDUCE EL CD DE WIN XP O 2000
EN EL MOMENTO Q TE PIDA EL TIPO DE PARTICION YA SABEIS
FORMATO LENTO. OJO NO EL RAPIDO

I LO MAS IMPORTANTE----------------------CUANDO EMPIEZE EL FORMATEO. SACA EL CD.
EVIDENTEMENTE CUANDO ACABE TE PEDIRA EL CD. PUES PASA Y REINICIA LA PC.
cuando salga el post de bios con su habitual xequeo, abajo aparecerá un mensaje haciendo referencia a q no hay SO INSTALADO.
este truco es una uena forma para instalar win - vista, entre sus importantes bugs ...este es un de ellos

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 14 nov 2007, 15:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Alegre Re: Desaparecieron 12GB......!!!!!!!!!

Cita:
jorge2 escribió: Ver post
Estás seguro que te han desaparecido?? Quiero decir, los vendedores de discos duros, reproductores mp3 y demás dispositivos de almacenamiento consideran (en mi opinión engañan) que 1 Gbyte equivale a 1.000.000 de Kilobytes. Aunque esto es una soberana mentira, así se venden, así que si se hace 250.000.000 (los Kilobytes que realmente tiene tu HD) entre 1024 para calcular los MB, y de nuevo calcular 1024 para los GB, te sale 238 GB, casualidad los 12 GB que has echado en falta.........

No se han ido a ninguna parte y has sido víctima del engaño de siempre.

Un saludo,

Jorge
.... Entonces yo tambien.... pucha... no se puede confiar en nadie...

Duende Sátiro regresó

EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME
DuendeSátiro is offline   Citar y responder

« Problemas con las 2 graficas de mi pc | HDD externo para portatil »

Herramientas
Estilo

Buscar