Desaparecieron 12GB......!!!!!!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 1 | Hola, pueden ayudarme??? Tengo un hd Samsung de 250GB sata, con 4 particiones,3 para Windows y 1 para Linux. Cuando quise instalar Linux note que 12G no asomaban por ninguna parte, instale partition magic pero tampoco los puedo ver!! Creo que la solución es darle un low level format pero me parece un tanto radical Tienen alguna otra sugerencia???se los agradeceré Saludos.... |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Bizkaia Mensajes: 260 | Cita:
No se han ido a ninguna parte y has sido víctima del engaño de siempre. Un saludo, Jorge | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: benidorm Mensajes: 1.947 | mi comsejo es, de momento olvidate de ese tipo de formateo, ya q un hdd ia tiene este formateo de fábrica, si lo haces puedes alterar las propiedades magnéticas de los platos. hay un truquillo para formatear y q la info se sobrenscriba, esto quiere decir q no se altera lo anterior, pero los clusters con información se ponen a sus bit a 00000000 , y despues se escrive la información correspondiente al formato. pjemp NTFS o FAT32. es un proceso autumático se hace de la siguiente manera: (el truco es para todos lo usuarios q lo quieran aprender) INTRUDUCE EL CD DE WIN XP O 2000 EN EL MOMENTO Q TE PIDA EL TIPO DE PARTICION YA SABEIS FORMATO LENTO. OJO NO EL RAPIDO I LO MAS IMPORTANTE----------------------CUANDO EMPIEZE EL FORMATEO. SACA EL CD. EVIDENTEMENTE CUANDO ACABE TE PEDIRA EL CD. PUES PASA Y REINICIA LA PC. cuando salga el post de bios con su habitual xequeo, abajo aparecerá un mensaje haciendo referencia a q no hay SO INSTALADO. este truco es una uena forma para instalar win - vista, entre sus importantes bugs ...este es un de ellos |
|
[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz MOTHER: GA P67S-B3-D3 PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS GPU: 250-GTS 1MEGA AUDIO:CREATIVE 24BIT HDD:ST3500320AS-BUFFER 32-PERPENDICULAR RECORDING SO PRINCIPAL: WIN XP-PRO SP3 32bit SO 2º: WIN-7 SP1 ULTIMATE 64bit SO DE RESER(VA) : WIN 2003 INTERPRISE 32bit | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Dead Funes. Córdoba. Argentia Mensajes: 541 | Cita:
| |
| Duende Sátiro regresó EX M66 <<< UN PERSONAJE INFAME | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |

Modo lineal