Buscar

deshabilitar un disco duro en bios

Old 18 oct 2005, 22:00   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado deshabilitar un disco duro en bios

a ve si alguien sabe como solucionar esto....
al encender el ordenador pone "primary slave had disk fail"
creo q dice q el esclavo q ta en el ide 1, q es un disco duro, falla
la cuestion es q en el ide 1 no hay ningun esclavo... solo ta conectado un disco duro y como maestro (lo detecta como primary master), nisiquiera lectora de cds
si se entra en la bios en primary slave viene un disco duro.. asi k parece q esta alli puesto como fijo aunk no exista y por eso falla
¿como se quita o deshabilita de la bios ese disco duro? igual poniendolo en auto... xo como se hace eso?
snika is offline   Citar y responder

Old 19 oct 2005, 21:20   #2 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: deshabilitar un disco duro en bios

na... weno ya lo solucioné
para quitarlo se va a la bios dnd esta primary slave y se da a "-" y van cambiando los valores a auto, none, etc se pone none si no kiero q lo vea o auto pa q lo detecte el solo, en mi caso como no habia na y lo detectaba lo he puesto en none y guardado, reinicie y ya me entraba al sistema. reinicie entre en la bios y lo cambie a auto y ya no le dectaba y me iba genial

Old 19 oct 2005, 21:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

ten cuidado y no toques cosas de la bios que no sepas para que son
(no digo que no supieras lo que hacias sino que es una advertencia para los que no lo sepan)

ALONSO el mejor del mundo
aurican is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2005, 09:48   #4 (permalink)  
Miembro

Si la verda es q tienes razon, no se puede tocar sin saber, xo en este caso sabia lo q hacia y xq lo hacia....
de toos modos me parecía mal resolverme el problema y dejar el hilo abierto sin decir na, xo este era mi caso, no es una solución para toos los q les ponga ese mensaje.
y añado q cada caso o problema con el ordenador es un mundo y hay q cerciorarse bien y revisar mil veces cada cosa antes de ponerse a enredar, xq puede ser peor el remedio q la enfermedad. la informatica no es una ciencia exacta.

« Discu duro, AYUDA | Problema con el iPod »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
SOLO EXPERTOS:como sé si tengo sectores defectuosos en disco duro YOMAR_II Hardware 6 11 nov 2005 13:56
perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta acme63 Hardware 8 21 oct 2005 21:47
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 15:27
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 31 may 2005 23:59

Buscar