deshabilitar un disco duro en bios
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Santander, Cantabria, España Mensajes: 30 | a ve si alguien sabe como solucionar esto.... al encender el ordenador pone "primary slave had disk fail" creo q dice q el esclavo q ta en el ide 1, q es un disco duro, falla la cuestion es q en el ide 1 no hay ningun esclavo... solo ta conectado un disco duro y como maestro (lo detecta como primary master), nisiquiera lectora de cds si se entra en la bios en primary slave viene un disco duro.. asi k parece q esta alli puesto como fijo aunk no exista y por eso falla ¿como se quita o deshabilita de la bios ese disco duro? igual poniendolo en auto... xo como se hace eso? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Santander, Cantabria, España Mensajes: 30 | na... weno ya lo solucioné para quitarlo se va a la bios dnd esta primary slave y se da a "-" y van cambiando los valores a auto, none, etc se pone none si no kiero q lo vea o auto pa q lo detecte el solo, en mi caso como no habia na y lo detectaba lo he puesto en none y guardado, reinicie y ya me entraba al sistema. reinicie entre en la bios y lo cambie a auto y ya no le dectaba y me iba genial |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2005 Ubicación: zaragoza Mensajes: 486 | ten cuidado y no toques cosas de la bios que no sepas para que son (no digo que no supieras lo que hacias sino que es una advertencia para los que no lo sepan) |
ALONSO el mejor del mundo | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Ubicación: Santander, Cantabria, España Mensajes: 30 | Si la verda es q tienes razon, no se puede tocar sin saber, xo en este caso sabia lo q hacia y xq lo hacia.... de toos modos me parecía mal resolverme el problema y dejar el hilo abierto sin decir na, xo este era mi caso, no es una solución para toos los q les ponga ese mensaje. y añado q cada caso o problema con el ordenador es un mundo y hay q cerciorarse bien y revisar mil veces cada cosa antes de ponerse a enredar, xq puede ser peor el remedio q la enfermedad. la informatica no es una ciencia exacta. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| SOLO EXPERTOS:como sé si tengo sectores defectuosos en disco duro | YOMAR_II | Hardware | 6 | 11 nov 2005 13:56 |
| perdidos 20gb en disco duro, en particion oculta | acme63 | Hardware | 8 | 21 oct 2005 21:47 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |
| Disco Duro Con Problema De Inicio | edromondu | Hardware | 9 | 31 may 2005 23:59 |

ALONSO
Modo lineal