No detecta controlador High Definition Audio
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 389 | Hola a todos. Un saludo. Mi problema es el siguiente: He instalado el W7 Ultimate 32bit y no soy capaz de dar con la tecla para resolver el problemilla. Y el problemilla es que no tengo audio. Me sale un mensaje así: "Error en el Dispositivo de High Definition Audio". Al parecer no encuentra el controlador correspondiente. Yo, por mi cuenta, me lo he bajado y nada, sigo igual. ¿Podríais orientarme a ver de qué puede ser este error? Gracias anticipadas. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 988 | 1. Entra a Windows up date en la opción buscar actualizaciones sin instalar todos allí deberás ver lo que falta, e instalas solo ese , o 2. En esta pagina instalas el plugin y ella automaticamente te ubica el que falta y lo descargas e instalas Explorar su PC en toda simplicidad |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: Sevilla Mensajes: 389 | Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ante todo te pido disculpas por la tardanza en contestar, pero motivos laborales me han tenido bastante preocupado. Bueno, paso a comentarte lo ocurrido. He visitado la página que me decías y me ha detectado el siguiente error: http://i45.tinypic.com/9uxgfr.jpg Ayudadme, por fa. No doy con la solución |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 988 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Realtek High Definition Audio Driver R2.10 | victorgg22 | Drivers | 5 | 22 oct 2010 02:06 |
| sincronizar audio | chicho terremoto | Sonido | 6 | 26 nov 2009 11:01 |
| Control de audio inteligente en Linux con Ear Candy | kallikantzaroi | Software para Linux | 0 | 23 may 2009 11:57 |
| Sabeis que convertidor de musica es para de wav a mp3 | ninette22 | Sonido | 3 | 10 ene 2008 13:45 |
| audio y video a la vez (desincronizado) | annikass | Software | 6 | 19 may 2005 19:39 |

Modo lineal