Buscar

Dios Mio!!! ¿Cómo hago para instalar el software de mi HP DeskJet 3920??!????

Old 26 jul 2006, 23:30   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Dios Mio!!! ¿Cómo hago para instalar el software de mi HP DeskJet 3920??!????

¡Hola!!!!!

Tengo problemas, tengo que admitirlo, no sé que hacer...

Tengo la impresora HP DeskJet 3920. Pude instalarle los drivers para WinXP, de hecho la impresora está funcionando, pero el software que me indica la asistencia y el nivel de tinta no logra instalarse, de hecho, me indica que NO EXISTEN LAS CLAVES DE REGISTRO siguientes:

slbcsp.dll
sccbase.dll
gpkcsp.dll

...¡Y me bota literalmente de la instalación!

Ya me bajé el software actualizado desde el sitio oficial de HP en Internet y sigue el mismo problema.

¿Qué puedo hacer?

¡Gracias por cualquier respuesta de antemano!
gigino is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2006, 23:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Dios Mio!!! ¿Cómo hago para instalar el software de mi HP DeskJet 3920??!????

HOLA es muy complicado pero tratare de ayudarte si es una impresora nueva que se conecta por Puerto USB
Procura no conectarla a la pc antes de la instalacion.
De donde la adquiriste te debieron dar un CD con Drives para la impresora.
instala los Drives y reinicia la pc y ahora si conecta la pc
en caso de no funcionar baja los Drives de otro sitio como Softonic

LLEGE A LOS 1000 POST

Metas superadas:

500 Post
1000 Post
1500 Post ( Antes de que termine el 2006 )

PD: Siempre dejo PD menos en OFF-Topic.

Meta 2000 Post

tocinonaro is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2006, 01:48   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: Dios Mio!!! ¿Cómo hago para instalar el software de mi HP DeskJet 3920??!????

basicamente lo que ya te han contestado deberia valer.

El software de HP suele ser extremadamente "PARA TONTOS", te dice cuando enchufar y cuando no enchufar la impresora... La mayoria de las veces con seguir a rajatabla lo que se dice suele arreglarse el problema.

No obstante, podemos estar antes un error real, causado porque tu windows está más que machacao, por el motivo que sea (por ejemplo un "limpiador de registro" de esos que rompen más de lo que arreglan).
En tal caso lo más fácil va a ser reinstalar Windows, aunque antes de llegar a este extremo te merece la pena intentar todos los demás medios, si es que valoras en algo tu configuracion actual.

Suerte...
Iván Ramírez is offline   Citar y responder

Old 29 jul 2006, 03:36   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

He probado ya de todo, he seguido todas las sugerencias y todo sigue igual.

Es que si pudiera obtener un software que me permita simplemente comprobar el nivel de tinta, ya con eso estaría contento. Bueno, seguiremos LUCHANDO pero debe ser algo del Windows y, más concretamente, de mi S.O.

Saludos.
gigino is offline   Citar y responder

« El PC se reinicia solo | Servicio Tenico »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
10 razones para terminar con la matanza de toros Marc_CAT Debates 30 14 abr 2009 03:45
Buscando software para Acelerar mi conexión a internet antoniolope Comunicación 7 01 dic 2008 01:26
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24
Ayuda para instalar software con mi distro kaiser_df4 Software para Linux 17 15 jun 2005 14:05
Configuración del Naviscope para ADSL, para rayjoxe asb Internet 2 15 may 2005 18:54

Buscar