Disco duro
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | como dice mauriciome depende del sistema operativo date cuenta que depende en ke sistema de archivos lo vas a formatear yo hablare de windws pork de linux no estoy muy puesto ke digamos y no la la vaya a cagar existen para windws dos tipos de sistema de archivo el sistema fat32 ke utilizan windows 95,98... el y el xp esta en ntfs para poner permisos.... bueno la explicacion del de fat32 para un windows 95,98.... mete el diket de arrake bueno cuando se ayan cargado todo para arrancar en ms-dos pones a:fdisk ahi tendras una herramienta para particionar o poner el disco duro en sistemas de archivo fat32 advertencia depues tendras ke formatear la particion o particiones ke le ayas exo al disco duro ya con el windws xp ke esta en sistemas de archivos es mucho mas facil metes el cd de windows xp arrncas dede cd te metes en instalar ahi te pondra el dico duro y la capacidad de el le das a crear nueva particion te saldra los psos para crearla es mu sencillo y cuando cres ese pso te vas y lo foramateas te pondra foramteo rapido ens istemas de archivo ntfs le das hay lo formateas y ya esta listo pa instalar. bueno es una exoplicacion muy simple espero ke te ayude a resolver algo el problema ke tines venga un saludo |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 36 | Dale formato NTFS, en discos duros grandes FAT32 no es muy efectivo, es mas lento y la defragmentacion es mayor, el problema esk el disco duro con formato NTFS solo te lo reconoceran los sistemas windows me y 2000/XP. Luego pa formatearlo puedes uras el ranish, partition magic o partition expert, yo uso este ultimo y va genial... bye PD: un programa para poder ejecutal w98 en entorno NTFS, no lo probe pero supongo k funcionara... http://www.softonic.com/ie/9587/NTFS_for_Windows_98 |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | yo lo ke aria cojer y particionar el dico duro una parte del dico duro cojerlo y formatearlo en fat32 y la otra parte formatearla en ntfs asi tendras mas privilegios para el xp |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco en red | Jesmo | Hardware | 22 | 31 mar 2005 16:29 |
| Una propuesta | jmai | Un poco de todo | 10 | 28 feb 2005 15:25 |

Modo lineal