¿ disco duro caput ?
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | pues eso un amigo me a dado un pc para que se lo arreglara bueno el caso es que le voy a meter el S.O y si pero en cuanto le iva a meter particiones era todo problemas en muchas ocaciones me daba errores y tambien daba como pitidos con lo cual me dije este sta soporvo y voy a intentar meterle un formateo a bajo nivel y despues de practicamente un dia le voy a meter el S.O y ahora no me deja escribir y veces le detecta y veces no asi que supongo que ya ni tiene arreglo es un sagate y dudo que haya que ponerle drivers ninguno ya que si lo necesitara de un principio no me dejaria instalarlo no creen ? ¿ ustedes que opinan ? saludinis |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | hombre, yo creo que, antes de nada, debes bajarte una herramienta que tiene Seagate para diagnosticar el estado de sus discos. SeaTools Desktop Usage Instructions | Seagate |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Ok Patron luego haber si tengo un rato libre y le pruevo aunque yo casi stoy seguro de que esta mal porque eso de que veces le detecte y veces no jummm jummm jummmmm PD: le probe anoche con mi Pc y el disco seguia haciendo las mismas putadas saludinis y gracias |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: España Mensajes: 212 | tiene pinta de estar o el cable mal, o que dentro del disco duro la aguja esa esta mal y lee algunos sectores si otros no segun... aveces pasa eso |
| HP Pavilion DV6 1416es Intel Pentium Dual-Core T4300 2.10GHz RAM DDR3 4GB ATI Radeon HD4650 1GB Con Windows XP PROFESIONAL 32Bits y Windows 7 Ultimate 64bits Soy estudiante y estoy sin trabajo así que no te voy a comprar nada! +info sobre cosmocanario en su perfil de SOFTONIC | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
saludinis y gracias a ambos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disco Duro no parte en frio, hay que esperar 10 minutos para que funcione | ElCentella | Hardware | 2 | 11 abr 2008 23:39 |
| Mi nuevo ordenador no reconoce un disco duro antiguo | sardaukar_army | Hardware | 0 | 18 sep 2007 11:02 |
| Mi disco duro es de 160 gb y solo me marca 127 !!! | eemmanuell | Hardware | 14 | 08 mar 2007 00:11 |
| Problema con disco duro por culpa de partitionMagic | jpaskin | Software | 3 | 24 oct 2006 18:15 |
| Dudas a la hora de comprarme el 2 disco duro | Otaku8 | Hardware | 5 | 07 feb 2006 10:19 |

Modo lineal