Buscar

¿ disco duro caput ?

Old 29 jun 2009, 01:18   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado ¿ disco duro caput ?

pues eso un amigo me a dado un pc para que se lo arreglara bueno el caso es que le voy a meter el S.O y si pero en cuanto le iva a meter particiones era todo problemas en muchas ocaciones me daba errores y tambien daba como pitidos con lo cual me dije este sta soporvo y voy a intentar meterle un formateo a bajo nivel y despues de practicamente un dia le voy a meter el S.O y ahora no me deja escribir y veces le detecta y veces no asi que supongo que ya ni tiene arreglo es un sagate y dudo que haya que ponerle drivers ninguno ya que si lo necesitara de un principio no me dejaria instalarlo no creen ? ¿ ustedes que opinan ?

saludinis
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2009, 10:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿ disco duro caput ?

hombre, yo creo que, antes de nada, debes bajarte una herramienta que tiene Seagate para diagnosticar el estado de sus discos.
SeaTools Desktop Usage Instructions | Seagate
.doc is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2009, 13:30   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Ok Patron luego haber si tengo un rato libre y le pruevo aunque yo casi stoy seguro de que esta mal porque eso de que veces le detecte y veces no jummm jummm jummmmm

PD: le probe anoche con mi Pc y el disco seguia haciendo las mismas putadas ( veremos haber que dice er pogramita eserrr TE DA CUENNN

saludinis y gracias

Old 29 jun 2009, 14:02   #4 (permalink)  
Miembro activo

tiene pinta de estar o el cable mal, o que dentro del disco duro la aguja esa esta mal y lee algunos sectores si otros no segun... aveces pasa eso

HP Pavilion DV6 1416es
Intel Pentium Dual-Core T4300 2.10GHz
RAM DDR3 4GB
ATI Radeon HD4650 1GB
Con
Windows XP PROFESIONAL 32Bits
y
Windows 7 Ultimate 64bits

Soy estudiante y estoy sin trabajo así que no te voy a comprar nada!
+info sobre cosmocanario en su perfil de SOFTONIC
cosmocanario is offline   Citar y responder

Old 29 jun 2009, 18:50   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
cosmocanario escribió: Ver post
tiene pinta de estar o el cable mal, o que dentro del disco duro la aguja esa esta mal y lee algunos sectores si otros no segun... aveces pasa eso
zip creo que voy a pasar incluso del programa ese que me recomendo el amigo doc para saber si esta mal porque ya le doy por echo anoche poco despues de crear el post probe el disco en mi Pc y sucedia lo mismo con lo cual el cable queda descartado mas que en el otro ya habia descartado eso ya que le habia cambiado el cable con lo cual... e preguntado por hay y me han dicho que a de ser un daño fisico la aguja o algo ya irrecuperable con lo cual ya e llamado a su dueño y ya sabe que se tiene que gastar los cuartos en uno nuevo

saludinis y gracias a ambos

« sfc / scnannow | problemas al arrancar pc »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Disco Duro no parte en frio, hay que esperar 10 minutos para que funcione ElCentella Hardware 2 11 abr 2008 23:39
Mi nuevo ordenador no reconoce un disco duro antiguo sardaukar_army Hardware 0 18 sep 2007 11:02
Mi disco duro es de 160 gb y solo me marca 127 !!! eemmanuell Hardware 14 08 mar 2007 00:11
Problema con disco duro por culpa de partitionMagic jpaskin Software 3 24 oct 2006 18:15
Dudas a la hora de comprarme el 2 disco duro Otaku8 Hardware 5 07 feb 2006 10:19

Buscar