Buscar

Disco duro externo

Old 17 sep 2005, 23:18   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Disco duro externo

Mi hijo me ha regalado in disco duro externo para que lo instale en mi PC, pero estoy confuso en cuanto a la utilización que le puedo dar. No se si dejar en que tengo interno en mi PC, que es de 80 GB para el Sistema Operativo (Windows 98 SE) y todos los programas que tengo instalados y dejar el externo, que también es de 80 GB àra archivar todo lo que hago y pueda hacer: archivos de Office 2000, fotos, etc. Me gustaría que me dierais vuestra opinión a fin de poder sacar el mayor provecho a ambos discos. Muxas gracias
tinajo is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2005, 23:34   #2 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Disco duro externo

los discos duros externos se suelen almacenar para transportar informacion de un pc a otro, esa es su gran ventaja.
los puedes usar para lo que quieras, pero yo lo usaria como algo auxiliar, que es lo que realmente es. lo puedes usar para guardar pelis, musica... y asi no gastar cd's.
no estoy muy puesto en la velocidad de transimision, pero seguro que son mas lentos que los internos, por lo que te recomiendo que no instales programas en el y lo uses como un disco mas. si lo que deseas son dos discos duros deberias comprate otro interno o hacer una particion al que ya tienes y asi conseguirias dos unidades y separa en cada una lo que mas te convenga.
jacorgi is offline   Citar y responder

Old 19 sep 2005, 00:32   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Disco duro externo

Muxas gracias Jacorgi. En efecto, tienes razón en tu opinión.
tinajo is offline   Citar y responder

« consulta | Actualizar Bios de la GA-7VAX »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema con Disco Duro externo gru_gru Hardware para Mac 17 01 dic 2010 19:22
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
Problemas con disco duro externo opelzafira Hardware 0 11 sep 2005 22:26
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 16:27
disco duro interno o externo Shirkkan Hardware 40 07 jun 2005 02:41

Buscar