Buscar

Disco Duro Externo Verbatim

Old 08 feb 2009, 22:46   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Disco Duro Externo Verbatim

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y espero que podais ayudarme. He comprado un disco duro externo Verbatim 250 Gb. Al ser un dispositivo plug&play no tiene drivers y el problema es el siguiente:
al conectarlo por USB, el ordenador detecta un nuevo hardware, pero automáticamente salta el asistente para la actualización de hardware, cosa que no me pasa en el ordenador del curro, ya que en este lo detecta y te dice que está listo para usarse. Mi portátil tiene XP home SP3. Por qué se abre el asistente? El problema es que con el asistente no detecta nada, y sale un mensaje que dice que ha habido un problema con la instalación y que el dispositivo no funcionará correctamente. En el administrador de equipos aparece en otros dispositivos. No se que probar, y es que lo mismo me ocurre con un teclado numérico que también es plug&play. Espero vuestras respuestas.
Gracias.
benderbrguez is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2009, 22:57   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: Disco Duro Externo Verbatim

Cita:
benderbrguez escribió: Ver post
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y espero que podais ayudarme. He comprado un disco duro externo Verbatim 250 Gb. Al ser un dispositivo plug&play no tiene drivers y el problema es el siguiente:
al conectarlo por USB, el ordenador detecta un nuevo hardware, pero automáticamente salta el asistente para la actualización de hardware, cosa que no me pasa en el ordenador del curro, ya que en este lo detecta y te dice que está listo para usarse. Mi portátil tiene XP home SP3. Por qué se abre el asistente? El problema es que con el asistente no detecta nada, y sale un mensaje que dice que ha habido un problema con la instalación y que el dispositivo no funcionará correctamente. En el administrador de equipos aparece en otros dispositivos. No se que probar, y es que lo mismo me ocurre con un teclado numérico que también es plug&play. Espero vuestras respuestas.
Gracias.
El que sea plug&play no significa que no pueda necesitar controladores. Mira esto.

Por otro lado, quizás sea un problema de energía. ¿Es un disco de 2,5 pulgadas sin alimentación externa? Prueba a enchufar el disco en otro puerto USB, o a usar los dos conectores USB macho si es que no lo haces ya.

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 08 feb 2009, 23:30   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Probé en todos los puertos y nada. No tiene alimentación externa. Uno de los mensajes que leo en el administrador de equipos es que el dispositivo no está configurado correctamente y pone (Código 1), que es eso? El cable de conexión es USB y al disco va una conexión que es más pequeña, como si fuese una cámara digital. Supongo que será que falta algo de instalar/actualizar en mi ordenador, pero el qué?
Gracias por tu respuesta.
benderbrguez is offline   Citar y responder

Old 09 feb 2009, 00:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Disco Duro Externo Verbatim

Cita:
benderbrguez escribió: Ver post
Probé en todos los puertos y nada. No tiene alimentación externa. Uno de los mensajes que leo en el administrador de equipos es que el dispositivo no está configurado correctamente y pone (Código 1), que es eso? El cable de conexión es USB y al disco va una conexión que es más pequeña, como si fuese una cámara digital. Supongo que será que falta algo de instalar/actualizar en mi ordenador, pero el qué?
Gracias por tu respuesta.
El cable es d este estilo ?

NUEVO DISCO DURO EXTERNO PORTATIL 500 GB 2,5" USB 2.0 en venta en eBay.es (finaliza el 04-ene-09 03:58:15 H.Esp)

Donde el doble va a la PC... es mas problema de energia ... prueba con otro disco externo de un amiguete ...

Saludos

Abacre Registered User # 00000000001

:
memimnew is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2009, 17:10   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Jope a mi también me pasa algo raro con el disco duro, el ordenador detecta que lo conecto pero inmediatamente me sale un cartelito que pone que no lo reconoce. Otras veces, me lo reconoce y después de repente se desconecta él solo No entiendo mucho de estas cosas, alguien podría ayudarme? gracias!
lettuce is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2009, 17:30   #6 (permalink)  
Miembro activo

poco se te puede ayudar: si dices que conectas y unas veces funciona, y otras no, una de dos, o es un problema de que las conexiones, cables, etc, están un poco chungas (revísalo todo, incluso cambia a otras clavijas), o vete a saber qué carajal tienes ahí, y en este caso es mejor que te lo vea alguien que entienda, pero con tu ordenador delante.
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2009, 20:39   #7 (permalink)  
Miembro activo

Yo arreglo la mayoria de las lecherias de los usb, eliminando el dispositivo del administrador de dispositivos y reiniciando para que se reinstalen los controladores del concentrador de usb.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2009, 20:57   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola! ya he probado en todas las clavijas y funciona cuando le parece. Normalmente sí lo hace pero... Nunca me había pasado con ningún otro dispositivo y por eso pienso que es problema del disco duro que es nuevo y no del ordenador, pero quien sabe. ¿Puede que solamente sea problema del cable?

ArKAngel no tengo ni idea de lo que me hablas jaja soy un poco inutil para estas cosas...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Old 19 mar 2009, 21:02   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lettuce escribió: Ver post
Hola! ya he probado en todas las clavijas y funciona cuando le parece. Normalmente sí lo hace pero... Nunca me había pasado con ningún otro dispositivo y por eso pienso que es problema del disco duro que es nuevo y no del ordenador, pero quien sabe. ¿Puede que solamente sea problema del cable?

ArKAngel no tengo ni idea de lo que me hablas jaja soy un poco inutil para estas cosas...

Muchas gracias por vuestra ayuda
Panel de control > sistema > hardware > administrador de dispositivos...

Ahi te aparecera un apartado con el nombre 'controladoras de bus de serie universal (USB)'

Si abres el arbol deberia estar tu dispositivo, pues con clic en boton derecho, le das a eliminar, y reinicias, si asi no se arregla, pues empieza a eliminar uno por uno, hasta que te pida reiniciar, al reiniciar deberian instalarse de nuevo todos los controladores de usb.

Usa esto si no has probado a reniciar con el DD conectado a ver si lo detecta bien.

PD: si tienes raton por usb, no lo elimines o te dejara de funcionar, y tendras que reiniciar windows con el teclado, que dejara de funcionar si tambien fuera usb.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 19 mar 2009, 22:09   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Mensaje Re: Disco Duro Externo Verbatim

Nada, no hay forma. He hecho lo que me decias: primero desinstalé el "dispositivo desconocido" y reinicie y nisiquiera detectaba que había un hardware conectado, asique desconecté el cable lo volví a poner y...lo de siempre "no se reconoce dispositivo USB. uno de los dispositivo conectados en el equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo reconoce"; en el segundo intento, empecé a desinstalar todos los dispositivos que salían como me decías y de repente se han vuelto a instalar todos y ponía que el DD estaba listo para usar. Ya estaba de celebraciones y de repente otra vez el dichoso mensaje de que no lo reconoce
qué jaleo...
Muchísimas gracias por tu ayuda ArKAngel
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« ayuda conectar PC a router | PC cuesta encender y mouse por momentos no responde.. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cómo formatear un disco duro externo... el_oscar Hardware 18 22 dic 2011 16:03
Duda sobre formatear disco duro externo JESS_MI13 Software 7 25 abr 2009 14:39
problema disco duro externo no me lo detecta el ordenador brujita_30 Hardware 1 07 ago 2008 20:58
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Problema con la conexión USB del disco duro externo Batacarro Hardware 14 10 nov 2006 15:47

Buscar