Buscar

disco duro lento

Old 20 mar 2010, 13:40   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado disco duro lento

no se que le ha pasao de repente al disco duro pero solo me va a 4 megas por segundo cuando suele ir a 220 megas por segundo, ha ocurrido de la noche a la mañana, creo que es culpa de la BIOS, sabeis como se puede arreglar?
Richy_Elda is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2010, 13:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: disco duro lento

Cita:
Richy_Elda escribió: Ver post
no se que le ha pasao de repente al disco duro pero solo me va a 4 megas por segundo cuando suele ir a 220 megas por segundo, ha ocurrido de la noche a la mañana, creo que es culpa de la BIOS, sabeis como se puede arreglar?
¿Te refieres al mover un archivo? ¿Estás seguro de que la transferencia es la misma? Lo digo porque cuando se copia de USB a disco, la velocidad es enormemente más baja que entre partición y partición de disco.
 is offline   Citar y responder

Old 20 mar 2010, 13:56   #3 (permalink)  
Miembro

es la velocidad del disco duro para mover datos, para arrancar le cuesta mucho, mas del doble que ayer

Old 20 mar 2010, 22:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

POSIBLES SOLUCIONES:
1. Prueba a hacerle un test a tu disco con una herramienta como CrystalDiskInfo Portable 3.5.0 (freeware), la cual puedes descargar desde aquí: http://crystaldiskinfo-portable.softonic.com/ , si los resultados de esta prueba salen buenos, entonces busca otras causas.
2. Si tu disco es SATA, asegúrate que sus controladores estén correctamente instalados.
3. Prueba resetear la BIOS, quizá con este procedimiento puedas corregir el problema.
4. Hazle un escaneo antivirus al disco, preferiblemente con un CD bootable como el de Avira o Avast, es posible que alguna infección haya dañado el sistema de archivos del dispositivo.

Suerte!
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 21 mar 2010, 14:28   #5 (permalink)  
Miembro

le hago el test de rendimiento del disco duro con en HDtach y la velocidad del disco duro es muy lenta, la ultima vez que me lo arreglaron, me actualizaron la BIOS porque era muy antigua y ya he estao 1 año no llega sin problemas, pero de repente vuelve a lo suyo. Con los otros discos duros no me pasa.

Old 21 mar 2010, 20:12   #6 (permalink)  
Miembro activo

Otra solución posible es que ingreses manualmente los parámetros de tu disco en la BIOS para que esta lo reconozca apropiadamente. Si el problema persiste, reemplaza entonces ese disco por otro que sea compatible. Además, con el propósito de que los ajustes hechos en la BIOS queden guardados como corresponde, asegúrate de que el funcionamiento de la pila de la motherboard sea óptimo, si esta tiene varios años de uso, reemplázala por una nueva.
sergioehc is offline   Citar y responder

« Hola se que el tema no es de este tipo de foro pero como aqui saben de electronica... | Por favor, ayudadme entre estas 2 CPU »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Cambia el disco duro de tu PS3 kakita1987 Juegos 0 25 abr 2009 05:04
Ruido en disco duro '1 TB - Serial ATA-300 - 7200 rpm Vaio78 Hardware 8 08 mar 2009 18:15
Recuperar disco duro particionado prl01 Software 3 14 sep 2007 11:54
Problema con disco duro!! ErNiko Un poco de todo 1 02 jun 2007 17:50
Instalación de un segundo disco duro Maquiavelo6 Hardware 2 28 dic 2006 01:38

Buscar