Buscar

Disco Duro Portátil, marcas fiables

Old 16 sep 2006, 22:30   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Disco Duro Portátil, marcas fiables

Holass

Estoy mirando comprar un disco duro portátil, pero quiero algo bueno, bonito y barato... no se si existirá

Qué marcas creéis que son las más fiables, y que, a la vez, ofrezcan productos a precios asequibles??

Os pongo tres discos duros que me han gustado por capacidad de almacenamiento y precio. No conozco las marcas, así que no me fío, qué os parecen??

DISCO DURO WOXTER I-CUBE 35 OTB 160 GB
DISCO DURO EXTERNO FREECOM HARD DRIVE 160GB
DISCO DURO WOXTER I-CUBE 35 OTB 200 GB

Me parece que están muy bien de precio, qué os parece?? en este caso, lo barato sale caro??

qué marca (no tiene que ser ninguna de las anteriores) os parece más fiable para discos duros portátiles??

Mil Gracias de antemano
rbk5 is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2006, 22:59   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Disco Duro Portátil, marcas fiables

el woxter va muy bien

Cita:
rbk5 escribió:
Holass

Estoy mirando comprar un disco duro portátil, pero quiero algo bueno, bonito y barato... no se si existirá

Qué marcas creéis que son las más fiables, y que, a la vez, ofrezcan productos a precios asequibles??

Os pongo tres discos duros que me han gustado por capacidad de almacenamiento y precio. No conozco las marcas, así que no me fío, qué os parecen??

DISCO DURO WOXTER I-CUBE 35 OTB 160 GB
DISCO DURO EXTERNO FREECOM HARD DRIVE 160GB
DISCO DURO WOXTER I-CUBE 35 OTB 200 GB

Me parece que están muy bien de precio, qué os parece?? en este caso, lo barato sale caro??

qué marca (no tiene que ser ninguna de las anteriores) os parece más fiable para discos duros portátiles??

Mil Gracias de antemano
roberto88 is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2006, 00:13   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
roberto88 escribió:
el woxter va muy bien
Gracias, rober

Old 17 sep 2006, 21:27   #4 (permalink)  
Miembro activo

Venga, animaros, que seguro que sabéis de alguna marca fiable

Aunque sea de oidas, cualquier referencia me vale!!!

Old 17 sep 2006, 21:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

Sin duda alguna, WOXTER, es una marca que me gusta bastante y de hecho tenia pensado comprarme un Disco Duro WOXTER.

Y ahora que me entero que softonic tiene tienda de hardware... Yo creia que solo vendia software, asi que creo que lo comprare aqui en Softonic...

Saludos!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2006, 21:55   #6 (permalink)  
Miembro activo

Gracias, amm, no es por nada, pero que tú lo recomiendes para mi es una razón de mucho peso

Yo me enteré de la tienda softonic hace ya un tiempito, de hecho, me registré para hacer una compra, no para vaguear por los foros , entonces compré un cassette mp3 para el coche (en dos ocasiones, porque el primero me lo robaron ).

Y hé de decir que el servicio es inmejorable, me llegó el cassette enseguida por mensajero y el precio para mi es muy competitivo.

Si no lo encuentro más barato en la tienda en la que me compré el pc, Softonic sin dudarlo.

Saludos

Old 17 sep 2006, 23:25   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió:
Gracias, amm, no es por nada, pero que tú lo recomiendes para mi es una razón de mucho peso

Yo me enteré de la tienda softonic hace ya un tiempito, de hecho, me registré para hacer una compra, no para vaguear por los foros , entonces compré un cassette mp3 para el coche (en dos ocasiones, porque el primero me lo robaron ).

Y hé de decir que el servicio es inmejorable, me llegó el cassette enseguida por mensajero y el precio para mi es muy competitivo.

Si no lo encuentro más barato en la tienda en la que me compré el pc, Softonic sin dudarlo.

Saludos
Yo es que todo lo que tengo de WOXTER es muy bueno y barato.

Mi padre tiene este disco de 80 Gbs:
http://www.woxter.com/contenido/prod...goria=15&id=84

y por ahora sin problemas y va de maravilla. De hecho fue uno de los que quise comprarme en un principio.

Lo malo que tienen los discos duros WOXTER que tiene Softonic es que necesitan ademas el adaptador para enchufarlo a la corriente. Es decir, que el disco no se alimenta desde el USB como por ejemplo el disco este que te digo que le dieron a mi padre... Eso es lo malo, ya que si estas con un portatil...

Pero claro, es que en Softonic, en la descripcion no lo deja claro, y tal vez solo necesite la corriente para realizar la funcion OTB (de copia de seguridad).

Se lo preguntare a Softonic a ver si funciona sin necesidad de correinte al menos el poder transferir datos. Y si funciona entonces me comprare este:
http://pctienda.softonic.com/disco_d...0410394_p.html

Saludos!!!!!

2,20.

Old 17 sep 2006, 23:31   #8 (permalink)  
Miembro activo

Qué bonito el disco duro de tu padre!!! estéticamente precioso y pequeñísimo!!!

No me importa que el disco duro se enchufe tb a la corriente, aunque uso portátil, lo uso más bien como ordenador de mesa, viaja poco el pobre

Y respecto al woxter que has puesto, pues tb es mi favorito de los dos de esa marca, ya que por un poco más, tienes bastantes gigas de diferencia.

Gracias, majo

Old 17 sep 2006, 23:58   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
rbk5 escribió:
Qué bonito el disco duro de tu padre!!! estéticamente precioso y pequeñísimo!!!

No me importa que el disco duro se enchufe tb a la corriente, aunque uso portátil, lo uso más bien como ordenador de mesa, viaja poco el pobre

Y respecto al woxter que has puesto, pues tb es mi favorito de los dos de esa marca, ya que por un poco más, tienes bastantes gigas de diferencia.

Gracias, majo
Sí, está genial. Antes tenia mi padre uno de ARCHOS de 20 Gbs, pero a la semana se quemo o algo raro paso que dejo de funcionarle y fui cuando cambiaron a WOXTER.

Yo estoy pensando lo que te comento del de 200 GBs, aunque como dices, por 7 euros mas te compras el de 250, asi que alguno de esos dos. Eso sí, primero me espero a que Softonic me diga si el Disco Duro tambien se puede autoalimentar con el cable USB.

Saludos rbk5!!

2,20.

Old 18 sep 2006, 00:00   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
amm101287 escribió:
Sí, está genial. Antes tenia mi padre uno de ARCHOS de 20 Gbs, pero a la semana se quemo o algo raro paso que dejo de funcionarle y fui cuando cambiaron a WOXTER.

Yo estoy pensando lo que te comento del de 200 GBs, aunque como dices, por 7 euros mas te compras el de 250, asi que alguno de esos dos. Eso sí, primero me espero a que Softonic me diga si el Disco Duro tambien se puede autoalimentar con el cable USB.

Saludos rbk5!!
Me informas, eh??

Saludos
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Problemas con segundo disco | Problema con Grabadora CD/DVD »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
Mi pc no reconoce el disco duro portatil Mgrss Hardware 5 15 nov 2005 19:57
problemas con disco duro portatil 2'5 hawtin1 Hardware 8 05 oct 2005 17:54
formatear windows folto Documentación 0 10 ago 2005 16:27
Disco Duro Con Problema De Inicio edromondu Hardware 9 01 jun 2005 00:59

Buscar