Buscar

Discos Duros

Old 17 sep 2007, 03:16   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Discos Duros

Bueno que tal un saludo perdon si este tema esta ya antes de anetmano digo que busque algo en el buscador del foro y no encontre mi caso ok ?

Bueno pues resulta que tengo dos dos discos duros y los deseo ocupar uno maestro el otro esclavo ademas de ke poseo dos dispositivos mas un lectro de cd y un quemador de Cd ..
mis preguntas ..

1.-com o instalo eso de esclavo y maestro

eh leido un poco sobre esto pero aun no me queda claro (por eso los consulto a ustedes) pero de lo que e leido tal vez paresca tonto pero ...

2.- como identifico cual es el ide 1 y el ide 2 ?

Por su atencion muchas gracias y un saludo desde mexico

Nunca te rindas por dificil que sea
SAMSARA is offline   Citar y responder

Old 17 sep 2007, 05:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Discos Duros

Pues el conector Ide tiene 2 conectores que permite tener 2 unidades x conector es decir 4 en total

Bueno es fácil identificar cuáles son los discos , el que esta arriba es el maestro y que el que esta abajo es el esclavo.

Para conectarlos debes fijarte en sus pines con el correspondiente cable ( uno es un conector pequeño y el otro es mas grande)
Saludos
3507000 is offline   Citar y responder

Old 20 sep 2007, 00:01   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Discos Duros

Hola que tal bueno quiero decir que ya puse los discos duros un poco leyendo y otro gracias a este foro como lo deseaba ..pero antes que nada agradesco tu respuesta ... cabe aclarar ke es un trabajo que le estoy haciendo a un familiar ....
pero ahora desea otra cosa y bueno la cual consiste en que el disco duro esclavo contiene musica y datos importantes que desea pasar al disco maestro

existe algun tipo de soft para pasar la informacion ya que e intentado meterme en los arcivos del esclavo pero no veo las carpetas de muscia y de los datos que el desea traspasar oh simplemente debo volver switchear los discos?

pd: espero alguien responda ... aunque este sea un tema un poco atrasado ... gracias

Nunca te rindas por dificil que sea
SAMSARA is offline   Citar y responder

« problemas con internet | Opinion tienda softonic »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Acceso a Discos Duros Sergio_Rz06 Configuración 22 04 nov 2006 13:52
discos duros win2000 delivan Internet 5 15 ago 2006 16:10
Conectar varios discos duros, ¿como? NiK0 Hardware 1 03 ago 2006 10:57
Fabricante de discos duros libera un troyano usuario softonic Seguridad 3 26 nov 2005 20:11

Buscar