Discos Duros
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: MEXICO Mensajes: 176 | Bueno que tal un saludo perdon si este tema esta ya antes de anetmano digo que busque algo en el buscador del foro y no encontre mi caso ok ? Bueno pues resulta que tengo dos dos discos duros y los deseo ocupar uno maestro el otro esclavo ademas de ke poseo dos dispositivos mas un lectro de cd y un quemador de Cd .. mis preguntas .. 1.-com o instalo eso de esclavo y maestro eh leido un poco sobre esto pero aun no me queda claro (por eso los consulto a ustedes) pero de lo que e leido tal vez paresca tonto pero ... 2.- como identifico cual es el ide 1 y el ide 2 ? Por su atencion muchas gracias y un saludo desde mexico |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Mensajes: 133 | Pues el conector Ide tiene 2 conectores que permite tener 2 unidades x conector es decir 4 en total Bueno es fácil identificar cuáles son los discos , el que esta arriba es el maestro y que el que esta abajo es el esclavo. Para conectarlos debes fijarte en sus pines con el correspondiente cable ( uno es un conector pequeño y el otro es mas grande) Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: MEXICO Mensajes: 176 | Hola que tal bueno quiero decir que ya puse los discos duros un poco leyendo y otro gracias a este foro como lo deseaba ..pero antes que nada agradesco tu respuesta ... cabe aclarar ke es un trabajo que le estoy haciendo a un familiar .... pero ahora desea otra cosa y bueno la cual consiste en que el disco duro esclavo contiene musica y datos importantes que desea pasar al disco maestro existe algun tipo de soft para pasar la informacion ya que e intentado meterme en los arcivos del esclavo pero no veo las carpetas de muscia y de los datos que el desea traspasar oh simplemente debo volver switchear los discos? pd: espero alguien responda ... aunque este sea un tema un poco atrasado ... gracias |
| | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acceso a Discos Duros | Sergio_Rz06 | Configuración | 22 | 04 nov 2006 13:52 |
| discos duros win2000 | delivan | Internet | 5 | 15 ago 2006 16:10 |
| Conectar varios discos duros, ¿como? | NiK0 | Hardware | 1 | 03 ago 2006 10:57 |
| Fabricante de discos duros libera un troyano | usuario softonic | Seguridad | 3 | 26 nov 2005 20:11 |

Modo lineal