Buscar

?¿ dispositivo para reproducir videos grabados en el pc en la tv sin tener dvd ?¿?¿

Old 18 nov 2007, 09:07   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado ?¿ dispositivo para reproducir videos grabados en el pc en la tv sin tener dvd ?¿?¿

wenassssssssssssssss

haber es que el otro dia me comento un amigo que le habia comentado otro colega, que habia un dispositivo creo que era una especie de disco duro, en el que podias meter todas las pelis o videos bajados de internet ,enchufar este dispositivo a la tv y ver tanto las pelis como videos en la television ,le pregunte y me dijo que era valido para todas las teles ,desconocco si lo han entendido mal ya que lo leyeron en un panfleto de propaganda ,se que valia 140 euros , pero de existir no se como funcionara mi tele no tiene entrada usb asi que supongo que ira a la tele por el cable de antena o tenga algun adaptador ..........

luego supongo que sera una especie de reproctor pero nose me cuesta creer que la tv se maneje con un dispositivo de dichas caracteristicas --------------

sabeis algo al respecto ? para mi seria idea ya que en el salon no tengo dvd

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 09:44   #2 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ?¿ dispositivo para reproducir videos grabados en el pc en la tv sin tener dvd ?¿

Gabinete multimedia, buscalo así en google, prácticamente son discos duros, además de poder conectarlos al TV para ver las películas guardadas en ellos, también te permiten ver fotos, reproducir mp3s, como respado para archivos, etc. .

Saludos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 10:00   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ?¿ dispositivo para reproducir videos grabados en el pc en la tv sin tener dvd ?¿

Cita:
cccheyo escribió: Ver post
Gabinete multimedia, buscalo así en google, prácticamente son discos duros, además de poder conectarlos al TV para ver las películas guardadas en ellos, también te permiten ver fotos, reproducir mp3s, como respado para archivos, etc. .

Saludos.

gracias por la respuesta cccheyo

valen para cualquier television ? y la entrada del diso duro hacia la tele como es ? quiero decir q va enganchao a la antena o anonde fiu?

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 18 nov 2007, 10:29   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ?¿ dispositivo para reproducir videos grabados en el pc en la tv sin tener dvd ?¿

Cita:
wanm28 escribió: Ver post

valen para cualquier television ? y la entrada del diso duro hacia la tele como es ? quiero decir q va enganchao a la antena o anonde fiu?
son discos duros multimedia, es como si fuese un disco duro externo pero cn botoncitos y mando a distancia para reproducir contenido, va conectado por euroconectores.

Editado por guillem92 en 18 nov 2007 a las 10:53.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 10:48   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mensaje Re: ?¿ dispositivo para reproducir videos grabados en el pc en la tv sin tener dvd ?¿

Cita:
wanm28 escribió: Ver post

Mas comunmente se encuentran el video y audio en conjunto como éste, se conectaria por ejemploa la parte trasera de éste gabinete multimedia.

Saludos.

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima
Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo
cccheyo is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 11:58   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
guillem92 escribió: Ver post
son discos duros multimedia, es como si fuese un disco duro externo pero cn botoncitos y mando a distancia para reproducir contenido, va conectado por euroconectores.
ahhh , y soporta todos los formatos ? o al menos los mas conocidos ,sabeis algo ?

Cita:
cccheyo escribió: Ver post
Mas comunmente se encuentran el video y audio en conjunto como éste, se conectaria por ejemploa la parte trasera de éste gabinete multimedia.

a si como la play pero weno supongo q tambien podras usar el cable ese que trae la play no? aunque bueno me da igual lo que pasa que ahora mismo mi tv no se si trae esas entradas ,aa no!! que primero va un adptador y luego se enchufan eso cables creo que asi hacia con la play

muchas gracias por la informacion a ambos

alguien lo a probado ? funciona bien , le puedes sacar partido en el pc tambien ? ect ect

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 18 nov 2007, 12:03   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola wanm,

Si yo tambien coincido con guillen92...eso se llama discos duros multimedia.Hay muchos modelos y precios,todo depende de las caracteristicas de los mismos...
Mi hermano se monte este,Dvico de Tvix, en concreto el modelo 5000A.
lleva todas las salidas y entradas que puedas imaginar, puedes cambiar el disco duro interno de forma muy sencilla, lleva Ethernet y 2 puertos USB HOST, puedes conectar a esos puertos otros dispositivos como pen-drives, otro disco externo, etc..muy completo

http://www.tvix.es/page.php?pid=m5000a
luab is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 12:04   #8 (permalink)  
Miembro activo

para los formatos algunas marcas permiten la actaulización de su software de reproducción de forma q se pueden ir ampliando.
si, los euroconectores son los de la play.
si funciona bien... pues supongo q si.
en el pc lo puedes usar como si de un disco duro se tratase.

yo no tengo un bicho de esos, ya q conecto el portátil a mi tv y listo. el qit de cables me costó unos 10€

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 12:23   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
luab escribió: Ver post
Hola wanm,

Si yo tambien coincido con guillen92...eso se llama discos duros multimedia.Hay muchos modelos y precios,todo depende de las caracteristicas de los mismos...
Mi hermano se monte este,Dvico de Tvix, en concreto el modelo 5000A.
lleva todas las salidas y entradas que puedas imaginar, puedes cambiar el disco duro interno de forma muy sencilla, lleva Ethernet y 2 puertos USB HOST, puedes conectar a esos puertos otros dispositivos como pen-drives, otro disco externo, etc..muy completo

http://www.tvix.es/page.php?pid=m5000a
wenasssssssssssssssssss luab

aaaaaahhhhhhhh ya me voy ubicando ,ya se mas o menos como va osea que podria poner en la tele tambien fotos y musica no? aunque pa lo que mas me interesa es pa las pelis y videos ............

cuanta capacidad tiene ese luab ?

joe y te sirve tambien pa descarga el pc un poco de archivos de paso .....................parece que no esta mal , es que yo lo de ver pelis en el pc me agobia ................por que mejor que en mi tv y echado en mi supersofa jejejejej

Cita:
para los formatos algunas marcas permiten la actaulización de su software de reproducción de forma q se pueden ir ampliando.
si, los euroconectores son los de la play.
si funciona bien... pues supongo q si.
en el pc lo puedes usar como si de un disco duro se tratase.

yo no tengo un bicho de esos, ya q conecto el portátil a mi tv y listo. el qit de cables me costó unos 10€

gracias a ambosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss; )

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 18 nov 2007, 13:01   #10 (permalink)  
Miembro activo

Hola wanm,tiene capacidad de 300 gb.Le costo 320 euros,pero me comenta que ahora esta mas barato,ya que sacan el nuevo modelo,el 5500 que, lleva el chipset nuevo de sigma preparado para HD real y leera los famosos h264, mkv, etc.., ademas de traer tdt integrado.

Los hay mas baratos me comenta,pero muchos de sus colegas solo les da problemas y con este esta encantado... Se pueden borrar los archivos directamente desde el mando sin conectarlo a el PC...con una llave USB Wifi, se podrá conectar el TVIX via wifi, mas fácil todavía...Ya te digo wanm,es caro,pero es de lo mejorcito que hay....
luab is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Borrar programas del HD | No se apaga el pc »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 28 mar 2010 00:55
Ayuda para GTA San Andreas luiscarlos21 Juegos 4 14 feb 2010 22:14
reproducir videos x264+AAC nickle Configuración 3 04 nov 2007 22:01
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 02:24

Buscar