Buscar

Dispositivo de sonido

Old 17 dic 2008, 20:55   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Dispositivo de sonido

Por un descuido he desabilitado el dispositivo de sonido. Ahora no puedo oir nada, ni siquiera los sonidos propios de windows. El icono de la parte inferior derecha de la pantalla aparece con un circulo rojo y una cruz en medio. Al pasar el ratón por encima me dice que no tengo ningún dispositivo de salida de audio instalado. He comprobado los dispositivos de sonido que tengo instalados y me pone que funcionan perfectamente. Y por supuesto no he desinstalado ningún driver. ¿Cómo puedo volver a habilitar el dispositivo de sonido? Tengo Windows Vista. Gracias.

Tengo que añadir que, después de recorrer el foro en busca de mensajes similares a mi problema, cuando abro la ventana de administración de dispositivos en mi Windows Vista, cuando abro los de sonido, Realtek en mi caso, al lado no me aparece ningún interrogante de ningún color, como he visto en otros mensaje que aparece.

Editado por Pedro1963 en 18 dic 2008 a las 08:37.
Pedro1963 is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2008, 13:16   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Dispositivo de sonido

Supongo que ya habrás probado desde Panel de control. Te pongo lo que dice Microsoft al respecto por si acaso:

............, si no está habilitado el dispositivo de audio, utilice el elemento de sonido en el Panel de control para habilitar el dispositivo de audio. Para habilitar el dispositivo de audio, siga estos pasos:

Haga clic en Inicio , haga clic en Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Sonido .

En la ficha Reproducción , haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el área en blanco en Seleccione un dispositivo de reproducción para modificar su configuración y, a continuación, seleccione Mostrar dispositivos deshabilitados .

Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en un dispositivo de audio y, a continuación, haga clic en Habilitar

Ya nos cuentas. Suerte y saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

Old 18 dic 2008, 18:29   #3 (permalink)  
Miembro

Vale, ya está habilitado, mil gracias, pero el problema es que ahora no suena nada, o sea, aparentemente todo está como antes, puedo mover el nivel del volumen, reconoce los altavoces externos, etc, pero no suenan los sonidos de sistema y no suenan los altavoces del monitor. He repasado todo y parece OK.

Editado por Pedro1963 en 19 dic 2008 a las 10:39.

Old 22 dic 2008, 14:52   #4 (permalink)  
Ex-miembro

No te lo sé resolver.

Te contesto para subir el tema arriba del todo para que alguien pueda leerlo he intentar ayudarte.

Suerte.

ivrel is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2009, 19:11   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

debes tener el dispositivo que quieras que suene como dispositivo predeterminado. Boton derecho y elige "predeterminar"
ringlott is offline   Citar y responder

Old 03 feb 2009, 19:31   #6 (permalink)  
Miembro

OK, muchas gracias, pero tras varias comprobaciones me temo que los altavoces del monitor están petados

Old 15 jun 2009, 06:42   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

ERES UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAA ME SACASTE DE UN APRIETO TERRIBLE!

HOY NO ME MATAN! JAJAJA!

GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
DAMUSIQUITA is offline   Citar y responder

« Tarjeta de Video... ATI radeon 1600 | problema con disco duro y xp »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Musica power point ialdametuka Multimedia 4 08 sep 2011 00:55
Dispositivo de sonido y video Lari_26 Drivers 4 12 ago 2008 21:47
borre mi dispositivo de sonido ayudaaaaaaaaaaaaaaa safiponcho Drivers 12 31 may 2007 22:21
q ago???? croket_16 Hardware 1 24 may 2006 15:58
como hago para habilitar un dispositivo de sonido desde un usuario limitado wpersei Software 0 02 sep 2005 21:03

Buscar