Buscar

DRIVERS nvidia 8600 GS

Old 16 nov 2007, 00:59   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado DRIVERS nvidia 8600 GS

muy buenas, ace poko kree un tema sobre qu eportatil comprar. bueno, al final me pille el acer 5920 y me va d elujo. me a pasdao una kosa mnuy rara aver si alguien sabe algo. los drievrs de la grafica me venian de mayo o junio la ultima actualizacion, pues bine, entre a la pagian de nvidia y me baje los ultimos drivers. en la misma pagina me venia una sugerencia k era borrar los drivers k tenia antes de instalar los nuevos, dicho y hecho. pero bien, cunado me pongo a instgalar los nuevos, me dicen k no existe ningun componente compaible con ellos, y de repetne veo k la nvidia 8600 deja de aparecer ent odos los lados, y ahora em aparece "targeta grafica VGA estandar", y me dice k son los drivers mas actualizados mediante windeos update, y ent odos los lados lo mismo, es como si derepente ubiera desaparecido la grafica jeje, alguien me peude echar una mano?
mil gracias

pd: es mas, antes podia entrara a los juegos (fifa 0, ahora ni eso, me dice que necesito un acelerador de graficos.
Pun1 is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 01:29   #2 (permalink)  
Banead@

Predeterminado Re: DRIVERS nvidia 8600 GS

Instalaste el Overlock??? si no lo hiciste mejor ni lo hagas porque puedes optimizar tu tarjeta pero con riesgo de arruinar para siempre. Tuve un caso hace 2 horas como el tuyo y lo que hice fue instalar los drivers que venia con la tarjeta grafica.

Saludos
Torrent4ever is offline   Citar y responder

Old 16 nov 2007, 01:46   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

lo k me pasa esk compre el portatil ace 3 dias, con vista oroginal y to original y tal y cual. no m edieron disco ni na, pork em dijeron k ahroa se formatea presionando f2 o f5 no recuerdo cuando se inizia el odenador, k desde ace time todos los ordenadores vienen asi, pero no tengo ni zorra de acerlo, ademas yo solo kiero reinstalar la grafica " k me a desaparecido(es mas, ago un informe completo con el everest y tampoko sale nada)" y no reinstalar o reparar windows. gracias
Pun1 is offline   Citar y responder

Old 25 oct 2008, 16:23   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

A mi me a pasado lo mismo...alguna solucion??
daima2 is offline   Citar y responder

« duda con cable dvi-i dvi-d | AMD se apaga sola tras unas horas »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Otra vez con los drivers nvidia! 297 Drivers para Linux 13 31 oct 2007 18:23
Problemas instalación drivers nVidia FX5200 Der Kaiser Drivers para Linux 17 12 jul 2007 05:37
instalando drivers nvidia... de pena 297 Configuración 27 27 jun 2007 16:57
Instalar drivers Nvidia, no arranca Kubuntu 7.04 adriantxu Drivers para Linux 12 16 jun 2007 05:29
Problemas con Drivers NVIDIA dawei Drivers 0 17 nov 2006 17:27

Buscar