DRIVERS nvidia 8600 GS
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 15 | muy buenas, ace poko kree un tema sobre qu eportatil comprar. bueno, al final me pille el acer 5920 y me va d elujo. me a pasdao una kosa mnuy rara aver si alguien sabe algo. los drievrs de la grafica me venian de mayo o junio la ultima actualizacion, pues bine, entre a la pagian de nvidia y me baje los ultimos drivers. en la misma pagina me venia una sugerencia k era borrar los drivers k tenia antes de instalar los nuevos, dicho y hecho. pero bien, cunado me pongo a instgalar los nuevos, me dicen k no existe ningun componente compaible con ellos, y de repetne veo k la nvidia 8600 deja de aparecer ent odos los lados, y ahora em aparece "targeta grafica VGA estandar", y me dice k son los drivers mas actualizados mediante windeos update, y ent odos los lados lo mismo, es como si derepente ubiera desaparecido la grafica jeje, alguien me peude echar una mano? mil gracias pd: es mas, antes podia entrara a los juegos (fifa 0 |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.755 | Instalaste el Overlock??? si no lo hiciste mejor ni lo hagas porque puedes optimizar tu tarjeta pero con riesgo de arruinar para siempre. Tuve un caso hace 2 horas como el tuyo y lo que hice fue instalar los drivers que venia con la tarjeta grafica. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 15 | lo k me pasa esk compre el portatil ace 3 dias, con vista oroginal y to original y tal y cual. no m edieron disco ni na, pork em dijeron k ahroa se formatea presionando f2 o f5 no recuerdo cuando se inizia el odenador, k desde ace time todos los ordenadores vienen asi, pero no tengo ni zorra de acerlo, ademas yo solo kiero reinstalar la grafica " k me a desaparecido(es mas, ago un informe completo con el everest y tampoko sale nada)" y no reinstalar o reparar windows. gracias |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra vez con los drivers nvidia! | 297 | Drivers para Linux | 13 | 31 oct 2007 17:23 |
| Problemas instalación drivers nVidia FX5200 | Der Kaiser | Drivers para Linux | 17 | 12 jul 2007 04:37 |
| instalando drivers nvidia... de pena | 297 | Configuración | 27 | 27 jun 2007 15:57 |
| Instalar drivers Nvidia, no arranca Kubuntu 7.04 | adriantxu | Drivers para Linux | 12 | 16 jun 2007 04:29 |
| Problemas con Drivers NVIDIA | dawei | Drivers | 0 | 17 nov 2006 16:27 |

Modo lineal