Duda disco duro
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 92 | Me voy a comprar un disco duro externo, pero tengo unas dudas que me gustaria resolver antes de decidir que es lo que mas me combiene. He visto que se puede comprar un disco duro interno y meterlo en una caja y asi hacerlo externo, pero nose si cualquier caja funciona con cualquier disco duro. ¿En que me tengo que fijar para saber si son compatibles? ¿Influye la capacidad del disco duro? ¿Importa que sea maestro o esclavo? ¿Hay alguna diferencia entre un disco duro externo y uno interno combertido en externo con una caja?(no se si se entiende bien esta preguntar quiero saber si por ejemplo son mas rapidos unos que otros o si tienen alguna diferencia a la hora de utilizarse) Un saludo |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2009 Mensajes: 339 | Los discos duros internos suelen ser más caros que los externos. Si lo que quieres es comprarte uno externo, mejor cómpratelo que sea externo de serie. Si aún así quieres convertir uno interno en externo, para que sea compatible sólo debes mirar que la medida sea la misma y que coincida en el tipo de disco duro que sea (IDE, SATA, SATA2...). |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda urgente duda sobre disco duro | Newbie_Hacker | Hardware | 8 | 30 ago 2007 11:30 |
| Disco Duro aparece sin formato | althristan | Hardware | 0 | 10 ene 2007 07:14 |
| Instalación de un segundo disco duro | Maquiavelo6 | Hardware | 2 | 28 dic 2006 02:38 |
| Problemas con mi disco duro. | Jeradu | Hardware | 1 | 12 mar 2006 13:38 |
| Duda sobre disco duro experno | M3SH | Hardware | 1 | 14 oct 2005 00:54 |

Modo lineal