Dudas Ordenador Nuevo
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 16 | Hola buenas. Resulta que me voy a comprar un PC nuevo, de hecho el sabado le pedi al informatico lo que queria y el me estuvo recomendando y tal. Mi presupuesto era de 630€, y me va a costar 580€ pantalla 19'' incluida. Lleva esto: Intel Core 2 Duo a 2.9 Ghz 2 GB de RAM 500 GB de HDD T.Grafica ATI a 1 GB. El hombre me dijo que con eso el ordenador iria como un tiro y que podria jugar sin problemas a los juegos actuales. Tambien me dijo "Te voy a poner el XP que así podrás sacarle mas beneficio a esta maquina, porque el vista es una mierda (asi me dijo) y el 7 todavia anda verde" Entonces le dije que vale, me fio de él, y me dijo que cuando el 7 estuviera en condis que si queria se lo llevase y el me ponia sin problemas. Me dijo que con 2 GB de RAM el PC va sobrao porque el XP solo reconoce hasta 3, me dijo que si en un futuro ya le ponia el 7 que entonces ya le pusiera 4 GB si quería. La cosa es que estaba pensando en ponerle desde ya los 4 GB de RAM y asi ya en un futuro solo tener que ponerle el windows bueno que haya, aunque solo use 3 y asi el PC me vaya mas rapido. Pero es que estoy indeciso, me gustaria que me aconsejaran que hacer, y darme su opinion sobre la maquina. Un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | me pregunto como se lo hará para meter win XP si no se venden licencias Las características q das poco dicen. Modelo del procesador, velocidad de la ram, modelo de la gráfica...? Por lo q comentas, la máqina lleva componentes de hace ya un tiempo (más de 2 años). Por experiencia te digo que los juegos actuales (que vayan ya con DX10), se ven muchísimo mejor con windows 7 que con win XP. Pilla 4GB de ram, y mete el Win 7 directamente. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo-es_ES Mensajes: 11.021 | pues ya que te sobran unas perras de tu presupuesto... ponle más RAM que, aunque sobre, nunca es malo. Y si dejan unos cuantos gigas para instalar una distro de Linux... como dios. |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2004 Mensajes: 115 | Yo no me dejaría poner el XP. Con ese dinero 4 GB de ram como mínimo. Yo soy más de comprarlo todo suelto y montarlo yo mismo, o sino, comprarlo de marca. Conozco demasiados sitios donde los clónicos salen malamente o ponen piezas usadas. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 400 | la tarjeta madre debe ser media antigua, yo le pondria otra y un quad core, los dual estan medios descontinuados |
| Tarjeta Madre Asus M/B AMD M5A78L-M /USB3 A/L/V (AM3+) CPU AMD FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+) RAM 8 GB DDR3 4x2 Corsair-kingstom GPU Nvidia GTX 660 TI DDR5 2GB HD Seagate 3 TB Thermaltake 730w / 12cm 80Plus Smart M730w SO Windows 7 Ultimate 64 bits Sp1 | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |||||
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 16 | Cita:
El modelo del procesador creo que debe ser Intel Core 2 Duo E7500, aunque no estoy muy seguro. Lo que ma dicho del 7 es que conoce a varios personas que el 7 le esta dando problemas con algunos perifericos y drivers. Lo de los 4GB de ram creo que me habeis convencido. Lo que me ha dejado algo desconvencido es eso de que lleva pieza de mas de 2 años :S ¿Estas seguro? Cita:
Cita:
Bueno mi otro ordenador fue HP y me duró 7 años, pero es que tambien los de marca salen mas caros. No creo que este hombre sea tan mamon de ponerme piezas viejas xD Cita:
¿Que es eso de que estan medio descontinuados? Cita:
Un saludo a todos y gracias | |||||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2009 Mensajes: 1.240 | Estirate un poco y ponle un i3, que los core 2 duo ya son de la anterior generacion, y si kieres jugar mas o menos amenudo y decentemente, tienes que empezar por ahi. Por otra parte, la grafica no dices que modelo es, y eso de que podras jugar a los juegos actuales sin problemas.... depende con que nivel de detalle. Ponle del tiron los 4 Gb y el win 7, creo que no merece la pena a estas alturas ponerle un XP |
| AMD Phenom II X2 545 3.0 GHz --> X4 B45 3.3 GHz Gigabyte MA785GT-UD3H 4Gb Kingston HyperX blue eVGA GTS450 SC Samnsung Spinpoint F3 ArchLinux | |
| | |
|
| #10 (permalink) | ||
| Nuevo miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 16 | Cita:
Cita:
Aunque ya soys tantos los que me decis del 7 que no sé...esta tarde cuando vaya a decirle que me meta mas RAM le comentare lo del 7. Saludos | ||
| | |
« Alguien me puede dar una explicación?????????
|
No funciona bien el video intrado de mi placa intel help!! »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas y/o dudas con ATI Radeon HD 4670 | WhiteHawk | Hardware | 12 | 12 may 2009 17:06 |
| Dudas a punta pala para antes de mi regreso | Resker 2.0 | Configuración | 27 | 22 ene 2009 17:39 |
| Ashampoo Magical Defrag 2 v2.08 Español -dudas | wanm28 | Software | 14 | 30 jun 2008 23:51 |
| ubuntu : dudas | delivan | Configuración | 22 | 27 mar 2008 15:45 |
| pequeñas dudas | el idolatrado | Configuración | 3 | 25 jul 2006 18:15 |

Modo lineal