Buscar

Dudas Ordenador Nuevo

Old 15 feb 2010, 00:21   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Dudas Ordenador Nuevo

Hola buenas.

Resulta que me voy a comprar un PC nuevo, de hecho el sabado le pedi al informatico lo que queria y el me estuvo recomendando y tal.
Mi presupuesto era de 630€, y me va a costar 580€ pantalla 19'' incluida.
Lleva esto:
Intel Core 2 Duo a 2.9 Ghz
2 GB de RAM
500 GB de HDD
T.Grafica ATI a 1 GB.

El hombre me dijo que con eso el ordenador iria como un tiro y que podria jugar sin problemas a los juegos actuales. Tambien me dijo "Te voy a poner el XP que así podrás sacarle mas beneficio a esta maquina, porque el vista es una mierda (asi me dijo) y el 7 todavia anda verde"
Entonces le dije que vale, me fio de él, y me dijo que cuando el 7 estuviera en condis que si queria se lo llevase y el me ponia sin problemas. Me dijo que con 2 GB de RAM el PC va sobrao porque el XP solo reconoce hasta 3, me dijo que si en un futuro ya le ponia el 7 que entonces ya le pusiera 4 GB si quería.

La cosa es que estaba pensando en ponerle desde ya los 4 GB de RAM y asi ya en un futuro solo tener que ponerle el windows bueno que haya, aunque solo use 3 y asi el PC me vaya mas rapido.

Pero es que estoy indeciso, me gustaria que me aconsejaran que hacer, y darme su opinion sobre la maquina.

Un saludo.
USER-HD is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2010, 00:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Dudas Ordenador Nuevo

me pregunto como se lo hará para meter win XP si no se venden licencias

Las características q das poco dicen. Modelo del procesador, velocidad de la ram, modelo de la gráfica...?

Por lo q comentas, la máqina lleva componentes de hace ya un tiempo (más de 2 años).

Por experiencia te digo que los juegos actuales (que vayan ya con DX10), se ven muchísimo mejor con windows 7 que con win XP.

Pilla 4GB de ram, y mete el Win 7 directamente.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2010, 00:47   #3 (permalink)  
Miembro activo

pues ya que te sobran unas perras de tu presupuesto... ponle más RAM que, aunque sobre, nunca es malo.

Y si dejan unos cuantos gigas para instalar una distro de Linux... como dios.

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2010, 01:07   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Yo no me dejaría poner el XP. Con ese dinero 4 GB de ram como mínimo. Yo soy más de comprarlo todo suelto y montarlo yo mismo, o sino, comprarlo de marca. Conozco demasiados sitios donde los clónicos salen malamente o ponen piezas usadas.
Marceluss is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2010, 01:19   #5 (permalink)  
Miembro activo

la tarjeta madre debe ser media antigua, yo le pondria otra y un quad core, los dual estan medios descontinuados

Tarjeta Madre Asus M/B AMD M5A78L-M /USB3 A/L/V (AM3+)
CPU AMD FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
RAM 8 GB DDR3 4x2 Corsair-kingstom
GPU Nvidia GTX 660 TI DDR5 2GB
HD Seagate 3 TB
Thermaltake 730w / 12cm 80Plus Smart M730w
SO Windows 7 Ultimate 64 bits Sp1

heralexis is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2010, 01:36   #6 (permalink)  
Miembro activo

Opino lo mismo,más ram y wind7 a ser posible y como dice .doc si le haces un hueco a alguna distro linux ya lo quedas bordao.
Hashper-2 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2010, 07:44   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
me pregunto como se lo hará para meter win XP si no se venden licencias

Las características q das poco dicen. Modelo del procesador, velocidad de la ram, modelo de la gráfica...?

Por lo q comentas, la máqina lleva componentes de hace ya un tiempo (más de 2 años).

Por experiencia te digo que los juegos actuales (que vayan ya con DX10), se ven muchísimo mejor con windows 7 que con win XP.

Pilla 4GB de ram, y mete el Win 7 directamente.
Supongo que me pondra el XP pirata.
El modelo del procesador creo que debe ser Intel Core 2 Duo E7500, aunque no estoy muy seguro.
Lo que ma dicho del 7 es que conoce a varios personas que el 7 le esta dando problemas con algunos perifericos y drivers.
Lo de los 4GB de ram creo que me habeis convencido.
Lo que me ha dejado algo desconvencido es eso de que lleva pieza de mas de 2 años :S ¿Estas seguro?

Cita:
pues ya que te sobran unas perras de tu presupuesto... ponle más RAM que, aunque sobre, nunca es malo.

Y si dejan unos cuantos gigas para instalar una distro de Linux... como dios.
Le pondré los 4GB creo . Le pedí que me hiciera la particion del discoduro, osea que a unas malas no tendria problemas.

Cita:
Yo no me dejaría poner el XP. Con ese dinero 4 GB de ram como mínimo. Yo soy más de comprarlo todo suelto y montarlo yo mismo, o sino, comprarlo de marca. Conozco demasiados sitios donde los clónicos salen malamente o ponen piezas usadas.
El hombre es que conoce a mi padre (de hecho me ha estado redondeando precios para abajo) y es lo que me ha recomendado para que vaya mas rapido aun (lo del xp). 4 GB ok, seguro.
Bueno mi otro ordenador fue HP y me duró 7 años, pero es que tambien los de marca salen mas caros. No creo que este hombre sea tan mamon de ponerme piezas viejas xD

Cita:
la tarjeta madre debe ser media antigua, yo le pondria otra y un quad core, los dual estan medios descontinuados
Lo de la placa base no lo sé, pero lo del quad core se me va a ir mucho de precio, y prefiero ponerle mas ram a eso ¿no? xD
¿Que es eso de que estan medio descontinuados?

Cita:
Opino lo mismo,más ram y wind7 a ser posible y como dice .doc si le haces un hueco a alguna distro linux ya lo quedas bordao.
OK, la RAM va pa lante, lo del 7 no lo sé :S. Lo de linux posiblemente...tambien tire pa lante xD.

Un saludo a todos y gracias

Old 15 feb 2010, 10:40   #8 (permalink)  
Miembro activo

Estirate un poco y ponle un i3, que los core 2 duo ya son de la anterior generacion, y si kieres jugar mas o menos amenudo y decentemente, tienes que empezar por ahi. Por otra parte, la grafica no dices que modelo es, y eso de que podras jugar a los juegos actuales sin problemas.... depende con que nivel de detalle. Ponle del tiron los 4 Gb y el win 7, creo que no merece la pena a estas alturas ponerle un XP

AMD Phenom II X2 545 3.0 GHz --> X4 B45 3.3 GHz
Gigabyte MA785GT-UD3H
4Gb Kingston HyperX blue
eVGA GTS450 SC
Samnsung Spinpoint F3

ArchLinux
--M3-- is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2010, 14:25   #9 (permalink)  
Miembro activo

Si lo quieres para juegos ponte directamente el 7 ya que con xp desaprovechas graficos por el DX

salu2

enjoy the silence....

avast, be friend
daniiel_13 is offline   Citar y responder

Old 15 feb 2010, 15:40   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
m3 escribió: Ver post
Estirate un poco y ponle un i3, que los core 2 duo ya son de la anterior generacion, y si kieres jugar mas o menos amenudo y decentemente, tienes que empezar por ahi. Por otra parte, la grafica no dices que modelo es, y eso de que podras jugar a los juegos actuales sin problemas.... depende con que nivel de detalle. Ponle del tiron los 4 Gb y el win 7, creo que no merece la pena a estas alturas ponerle un XP
Mi tope está en 630€ (basicamente porque no tengo mas pasta) asi que es o el i3 o mas RAM, y creo que me voy a quedar con ponerle mas RAM ya que no estoy insatisfecho cono ese procesador.

Cita:
daniiel_13 escribió: Ver post
Si lo quieres para juegos ponte directamente el 7 ya que con xp desaprovechas graficos por el DX

salu2
Mi "Miedo" por asi decirlo, es que no me vayan en condiciones los drivers y/o perifericos, que es lo que me dijo el informatico.

Aunque ya soys tantos los que me decis del 7 que no sé...esta tarde cuando vaya a decirle que me meta mas RAM le comentare lo del 7.

Saludos
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Alguien me puede dar una explicación????????? | No funciona bien el video intrado de mi placa intel help!! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas y/o dudas con ATI Radeon HD 4670 WhiteHawk Hardware 12 12 may 2009 17:06
Dudas a punta pala para antes de mi regreso Resker 2.0 Configuración 27 22 ene 2009 17:39
Ashampoo Magical Defrag 2 v2.08 Español -dudas wanm28 Software 14 30 jun 2008 23:51
ubuntu : dudas delivan Configuración 22 27 mar 2008 15:45
pequeñas dudas el idolatrado Configuración 3 25 jul 2006 18:15

Buscar