Buscar

Dudas sobre tarjeta para ver tv en el pc

Old 17 ene 2009, 01:48   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Dudas sobre tarjeta para ver tv en el pc

Hola.
Quiero comprarme una tarjeta de tv (cuesta US$40 dólares)para el pc pero antes quiero preguntarles qué tan buena es la calidad de la imagen, comparándola con un tv de señal análoga y si ralentiza el pc (tengo 1,5 GB de Ram), y si recibe señal digital sin conectarle un decodificador (tengo suscrito tv cable digital y, por ello, en mis televisores análogos les conecto decodificadores).

Resumiendo, quiero saber si vale la pena comprarme la tarjeta o si me quedo viendo tv en mi televisor análogo (el monitor del pc es un LCD, y por eso quiero saber qué tan bien se vé la imagen). Espero que me ayuden.

Saludos a todos.
camilo redoblante is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2009, 07:48   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Dudas sobre tarjeta para ver tv en el pc

Yo nunca tuve problemas con el pc y sus aplicaciones mientras veía la tv con una tarjeta analógica (pinacle pctv), con la tarjeta de tdt el problema no era de las demás aplicaciones si no de la propia sintonizadora que, muchas veces veía la tv a saltos, pero era cosa de las propias carácterísticas de la tarjeta (pedía más de lo que mi pc podía dar): ése es el detalle que tienes que vigilar a la hora de comprar la tarjeta. Otro detalle: supongo que dependerá de la zona dónde vivas, pero es muy posible que necesites una antena exterior para poder sintonizar correctamente los canales. La tarjetas de tv (tanto las pci como las usb) sulen venir con una antenita que dentro de casa de poco sirven.
¿Qué si vale la pena comprar o seguir con la tv normal? Tú mismo: éso es cuestión de cada uno y de sus posibles usos: si quieres ver la tele y trabajar en el pc al mismo tiempo, es una buena opción. Yo principalmente la uso para la grabación de las emisiones: tal cual un video o dvd grabador se tratase.

F.C.B. Deep Purple. Led Zeppelin
sargadelos is offline   Citar y responder

Old 17 ene 2009, 12:51   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Dudas sobre tarjeta para ver tv en el pc

Pues decirte que una sitonizadora para pc puede ser igual o mejor que un set box doméstico, núnca peor, el hard que tines es más que suficiente.

Los Primeros dvr(digital video recordes) se implementaroin en los pc, y cuando esta tecnilogía a madurado se han fabricado los set box demésticos, para la gente que no sabe utilizar un pc.

Un pc es un FORMULA 1 a nivel multimedia. Que se pede conectar via dvi/hdmi a un pantallón dadonte escaneado de vídeo progresivo de forma natíva(p).

Se aprovexa de los potentes y cuidados filtros por hardware y software de una gráfica, además tines muxas aplicaciónes(apArte de la que lleve la sitonizadora) que puedes instlar, y por supuesto la actualización continua de drivers tanto para la sitonizadora como pora la gráfica(cosa que en un set box no se pude hacer, solo se actualizan las interfaces o el software).

Ni que decir tiene la interactividad con internet a traves de TV digital(dvb-i), en el caso que optes por una sitonizadora de tv digital, que aquí en españa en el 2010, es lo que solo habrá.

Más información.
http://www.kubycsystem.com

saludos

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

« 2 preguntas sobre memoria RAM | Podeis ayudarme? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
windows xp al maximo sanjuanrodrigo Software 39 30 dic 2008 10:16
Manual Para hacer una firmas para foros para novatos Paitu_14 Documentación 4 08 oct 2008 14:06
Problemas De nivel experto con la tarjeta grafica Jumbero Hardware 4 01 ago 2007 17:06
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24

Buscar