Buscar

eliminación de iconos en la barra de tareas

Old 11 jun 2005, 00:37   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado eliminación de iconos en la barra de tareas

¡Hola amigos! ¿Alguien me puede decir cómo puedo eliminar los iconos que tengo en la barra de tareas, correspondientes a programas que ya tienen su propio icono en el escritorio de Windows? He intentado eliminarlos haciendo clik sobre ellos con el botón derecho del ratón y elegir la opción "Exit", "Cerrar", "Close", etc., que, en efecto, desaparecen, pero sólo momentaneamente, ya que al cerrar Windows y al volver a abrirlo más tarde, los iconos que borr+e vuelven a aparecer.

Por cierto, ¿qué utilidad tiene el icono que dice "Programador de tareas está listo? (Por si sirve de algo tengo Windows 98 SE)

Muxas gracias
tinajo is offline   Citar y responder

Old 11 jun 2005, 00:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: eliminación de iconos en la barra de tareas

Pues eso con el reg seeker que no necesita instalacion:

www.forospyware.com/showthread.php?t=713

Y aqui te esplica como quitar los que no quieres:

http://www.forospyware.com/showthrea...=2985#post2985

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡
javv is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2005, 00:29   #3 (permalink)  
Miembro activo

¡Hola Javv! Muxas gracias por tu información y disculpame por no haberte contestado antes xq he estado muy liado y no he podido hacerlo.

Old 15 jun 2005, 12:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tinajo escribió:
¡Hola Javv! Muxas gracias por tu información y disculpame por no haberte contestado antes xq he estado muy liado y no he podido hacerlo.
De na¡¡¡

Y no pasa na por que allas tardado en contestar, como si no contestas

Saludos¡¡¡

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡

Old 15 jun 2005, 15:19   #5 (permalink)  
Miembro activo

prueba a darle a opciones de la barra de tareas y a quitarlos de ahi, o por lo menos ocultarlos.

ALONSO el mejor del mundo
aurican is offline   Citar y responder

Old 15 jun 2005, 15:40   #6 (permalink)  
Miembro activo

HOLA WENAS!!!!!!!!!!

Cita:
tinajo escribió:
¡Hola amigos! ¿Alguien me puede decir cómo puedo eliminar los iconos que tengo en la barra de tareas, correspondientes a programas que ya tienen su propio icono en el escritorio de Windows? He intentado eliminarlos haciendo clik sobre ellos con el botón derecho del ratón y elegir la opción "Exit", "Cerrar", "Close", etc., que, en efecto, desaparecen, pero sólo momentaneamente, ya que al cerrar Windows y al volver a abrirlo más tarde, los iconos que borr+e vuelven a aparecer.

Por cierto, ¿qué utilidad tiene el icono que dice "Programador de tareas está listo? (Por si sirve de algo tengo Windows 98 SE)

Muxas gracias
YO los elimino simplemente dando boton derecho y eliminar , no se por que a ti te vuelven a aparecer que son iconos de programas conocidos o son dialers ,es que si los borras com el regseeker no se como pretendes acerlo javv quizas no sea como yo pienso ,peor si lo que quieres es encontrar la uvicaciom y eliminarlo tambien te cargaras archivos del programa ,si es un dialer pues de romper ,pero si es un programa que usas abitualmente ?

por que tu javv, como quieres que utilize el reegseeker para eliminar esos iconos ? osea que pasos son los que le recomiendas seguir ?

y para quitar el icono del programador de tareas deves acer: doble clic sobre el , ir al menú [Avanzado] y pinchar en [No seguir usando el Programador de Tareas...] y asi el icono no te aparecera mas

sino lo utilizas ,quitalo pa que tenerlo ai ,es el programador de tareas como su nombre indica es para programar las tareas que quieres que se ejecuten y en que momento en tu pc

osea podrias Programar una tarea(desfragmentar ,pasar scandisk ect ) para que se ejecute diaria, semanalmente o al mes o en determinados momentos , por ejemplo al iniciar el pc ect

un saludo y wenassssssss olassssssssssssssssssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 16 jun 2005, 01:05   #7 (permalink)  
Miembro activo

¡Hola Wanm28! Los iconos que quiero eliminar corresponden a programas representados también por otro icono en el escritorio de Windows: Winamp, Creative PC-CAM CENTER (Web Cam), Quick Time, Internet Explorer, Outlook Exprés, Emule, y no se porqué al eliminarlos con el botón derecho, vuelven a aparecer cuando enciendo el PC y se abre Windows. Tengo entendido que no sirven de mucho, sino todo lo contrario. ¿Es así? A Ver quién me dice si es conveniente o no eliminarlos y cómo (Mi SO es Windows 98 SE)

Old 16 jun 2005, 01:30   #8 (permalink)  
Miembro activo

hola wenas!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
tinajo escribió:
¡Hola Wanm28! Los iconos que quiero eliminar corresponden a programas representados también por otro icono en el escritorio de Windows: Winamp, Creative PC-CAM CENTER (Web Cam), Quick Time, Internet Explorer, Outlook Exprés, Emule, y no se porqué al eliminarlos con el botón derecho, vuelven a aparecer cuando enciendo el PC y se abre Windows. Tengo entendido que no sirven de mucho, sino todo lo contrario. ¿Es así? A Ver quién me dice si es conveniente o no eliminarlos y cómo (Mi SO es Windows 98 SE)
que ai tinajo

aver si te entiendo bien ,perdona pero soy muy duro de moyera como decimos aki en asturias(duro de cabeza)

te refieres alos iconos pekeñitos que estan situados alado de inicio ?

pues si son esos ,no tendrias que tener ningun problema para eliminarlos , y si si son esos no implica nada que los quites ya que son simples accesos directos (lo que no entiendo y no encuentro el por que es por que te vuelven aparecer )

otra cosa seria que los iconos que quieres quitar ,sean los que estan alado del reloj osea los que se cargan al iniciar windox estos por mucho que les des a salir o cerrar ,te volveran aparecer al iniciar la siguiente sesion de windox ya que se cargan con windox

para quitar esos iconos:

vete a inicio, luego pincha ejecutar, y escribres msconfig, y luego te vas a inicio y ves los programas que arrancan al encender el ordenador

los que tengan que ver con los iconos que quieres quitar los demarcas y ya no se cargaran mas al iniciar windox ,y por lo tanto no te apareceran los iconos

la mayoria de las veces som progamas no merece la pena que cargen con windox tipo messenger ect , ya que no te aportan ningun beneficio ,es mas al contrario lo unico que acen es ralentizar el arranke de windox ,y consumir recursos

yo al lado del reloj solo tengo el antivirus y el firewall

bueno ya nos comentas ....... una saludoooooooooo

TINAJO A DIXO:
He intentado eliminarlos haciendo clik sobre ellos con el botón derecho del ratón y elegir la opción "Exit", "Cerrar", "Close", etc., que, en efecto, desaparecen, pero sólo momentaneamente, ya que al cerrar Windows y al volver a abrirlo más tarde, los iconos que borr+e vuelven a aparecer.

aki toy otra vezzz jejeje! por lo que comentas en el primer post los iconos que dices tienen que ser los que estan alado del reloj ,ya que si fueran los que estan alado de inicio no te saldria la opciom de cerrar ,o exit,te saldrian las opciones .eliminar ,propiedades ect vamos como cualkier icono del escritorio

osea que doy por echo que son los que estan alado del reloj osea abajo a tu mano derecha segun miras la pantalla , ai si claro que te sale las opciones de :salir ,cerrar ect

esos los quitas como te comente arriva

vete a inicio, luego pincha ejecutar, y escribres msconfig, y luego te vas a inicio y ves los programas que arrancan al encender el ordenador

los que tengan que ver con los iconos que quieres quitar los demarcas y ya no se cargaran mas al iniciar windox ,y por lo tanto no te apareceran los iconos

weno aora si me voy ya nos cuentas y SUERTEEEE

Editado por wanm28 en 16 jun 2005 a las 01:43.

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 16 jun 2005, 16:22   #9 (permalink)  
Miembro activo

Wanm28 supongo que se refiere a los del reloj, que al cerrarlos vuelven a aparecer cuando vuelves a iniciar el ordenador.

Con el reg seeker puede evitar que se inicien mas (osea que no le vuelvan a aparecer al lado del reloj)

¡¡¡GALICIA CALIDADE¡¡¡
¡¡¡CORUÑA CITY¡¡¡

Old 16 jun 2005, 18:10   #10 (permalink)  
Miembro activo

hola wenassss!!!!!!

Cita:
javv escribió:
Wanm28 supongo que se refiere a los del reloj, que al cerrarlos vuelven a aparecer cuando vuelves a iniciar el ordenador.

Con el reg seeker puede evitar que se inicien mas (osea que no le vuelvan a aparecer al lado del reloj)

si javv esta claro que son esos ,ya que si no al pinchar con el boton derecho del raton sobre ellos no le saldria la opciom de cerrar ,salir ect .....

ya que si fueran los un simple acceso directo(de los que salen en la barra opcional que esta alado de inicio) te saldria la opciom del eliminarlos ,propiedades ect

si con el regseeker ,con el tune up ,con el syste mechanic con multiples programas puede quitar esos iconos aunque no ace falta ningun programa

se puede quitar como dije en el el otro post ,

para quitar esos iconos(programas que cargan en inicio):

la mayoria de las veces som progamas no merece la pena que cargen con windox tipo messenger ect , ya que no te aportan ningun beneficio ,es mas al contrario lo unico que acen es ralentizar el arranke de windox ,y consumir recursos

aora si tiene el regseeker tambien es una buena opciom,ademaas es buen programa para la limpieza del registro afina muchismo y no ocupa nada

aver para quitar los programas que cargan en inicio con el regseeker

abres el regseeker ,y vas a la opciom startup entries y eliminas los programas que no quieras que cargen en inicio ,osea los de los iconos que te molestan

aunque tambien los puedes acer perfectamente com la opciom primera tienes
a elegir

ya nos contaras tinajo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« Grabadoras de dvd | Problema con mi ventilador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Se me cambia sola el aspecto de la barra de tareas Jesmo Software 8 20 abr 2009 06:07
Problema con barra de tareas culete Software 2 11 may 2005 16:19
Se modifica sola barra de tareas Jesmo Software para Mac 6 19 abr 2005 16:21
Iconos en barra de favoritos en Maxthon Aliado Software 0 03 abr 2005 05:26
Falsificación de barra de estado en Firefox wanm28 Seguridad 1 16 mar 2005 17:42

Buscar