Buscar

Como eliminar un Programa

Old 10 feb 2006, 19:44   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Como eliminar un Programa

Hice la actualización recomendada del Adobe Acrobat en su última versión. Lo que yo no sabía es que viene acompañada del Adobe Photoshop. He querido eliminar este último programa y..permanentemente me dice "error al desisntalar C:windows/installer/adobephotoshop.
Uso el "agregar/quitar programas" y me dice lo mismo cuando lleva un tiempo desinstalando. He entrado en la carpeta de Archivos de Programas y la he borrado..ahí sigue el dichoso programa..he ido a Windows y lo he borrado de "Downloaded Programs" y..ahí sigue..busco en Windows y no encuentro la carpeta "installer"..¿qué puedo hacer más?..gracias
inverness54 is offline   Citar y responder

Old 10 feb 2006, 20:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como eliminar un Programa

Me her perdido... pero mira:

No se baja el adobe photoshop (menuda alegria si fuera gratuito), el que se baja es el Adobe Photoshop Album Starter Edition.

Se supone que la carpeta que tienes q eliminar es [Raiz]:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Album Starter Edition
Una vez borrado, pasa programas de mantenimiento que te limpien el registro y ese tipo de cosas.

Miembro Atractivo

Mac Pro 2,66 Intel Xeon 2x
2 GB RAM (me pasaba del presupuesto)
Nvidia 7300 GT 256 MB
Mac OS X Leopard
fleky_lude is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2006, 18:12   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como eliminar un Programa

Debes buscarlo en el registro, para que deje de aparecer en agregar o quitar programas debes buscar aquí
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall

y de paso eliminar dentro de las claves
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Adobe
HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe
las entradas correspondientes al programa.
No estaría de más después de esto pasar una herramienta que limpie el registro, pues seguro que se han creado una serie de claves que no han sido limpiadas.
Te recomiendo usar regseeker

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

« reinicio al conectar usb | Como abrir puertos del router US Robotics 8004 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Manual de seguridad - Como tener un PC sano y salvo javv Seguridad 11 08 ene 2012 16:40
Como Actualizar y Eliminar Espías en Spyware Doctor punk1988 Software 2 07 ene 2007 08:48
"Kama Sutra", tan mediático como... ¿inofensivo? wanm28 Seguridad 2 09 feb 2006 01:07
como eliminar contraseña GUNY_86 Seguridad 6 17 oct 2005 22:47

Buscar