Buscar

Epson no imprime color magenta

Old 24 sep 2007, 05:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Epson no imprime color magenta

Hola a la comunidad. Tengo una impresora Epson C65
1º Dejó de imprimir color magenta cuando se estaban por acabar los cartuchos color, los cambie ahora por alternativos, y sigue sin imprimir magenta (pero si baja el nivel de tinta en cartucho)Cuando coloco algo que incluya el magenta me da amarillo en la impresión. Que puedo hacer?, ya le hice limpieza de cabezales como me indica en las opciones de la misma, pero nada el rojo no imprime.
Me dan alguna idea???
2ª Hay alguna forma de impedir que se gaste la tinta de los cartuchos color cada vez que la enciendo, cuando la mayoría de la veces solo imprimo en negro??.y los de color se acaban sin usarlos.
Gracias a todos los que me den una mano
Ondinas is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2007, 15:54   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Epson no imprime color magenta

Hola a mi me pasa lo mismo con mi impresora y me han dicho k mejor k me compre una nueva. salu2!!!

Linux Registered User # 475462
Ubuntu User number # 25024
"Me mata, me da la vida"
¡Aupa Atleti!
rojiblanc0 is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2007, 16:27   #3 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Hola!

Has probado a hacerle la limpieza a fondo? Gasta mucha tinta, pero a veces es la única forma de desatascar los inyectores, y si no consigues arreglarlo así, no importará gastar la tinta, ya que seguramente tendrás que tirar los cartuchos. Si no se soluciona de este modo, probablemente se te hayan estropeado los cabezales o inyectores. Es ese caso, teniendo en cuenta lo que cuesta sustituirlos, te sale más a cuenta cambiar la impresora por una nueva.

Sobre lo de la tinta, la única forma de no usar color es cuando se utiliza la impresora en modo texto. Para ahorrar tinta de color hay programas como el InkSaver que permiten ajustar el consumo de tinta, pero lo hacen a costa de la calidad de color, así que hay que fijar en el programa cuánto se quiere ahorrar.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2007, 21:34   #4 (permalink)  
Miembro activo

Pues yó tengo la DX5000,hará un mes y me pasa lo mismo,el magenta se gasta hasta con el negro,vaya timo con la epson,en fin la probaré un poco más y si sigue igual al servicio técnico,que asco de pais solo hay chorizos por todos lados,me tranquilizo pensando que yá somos europeos
Tartes is offline   Citar y responder

Old 25 sep 2007, 13:38   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
rojiblanc0 escribió: Ver post
Hola a mi me pasa lo mismo con mi impresora y me han dicho k mejor k me compre una nueva. salu2!!!
Esa respuesta yo tambien la tenía ,pero sigo buscando algo mejor .
Gracias igual por atender mi pedido.

Old 25 sep 2007, 13:46   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
Tartes escribió: Ver post
Pues yó tengo la DX5000,hará un mes y me pasa lo mismo,el magenta se gasta hasta con el negro,vaya timo con la epson,en fin la probaré un poco más y si sigue igual al servicio técnico,que asco de pais solo hay chorizos por todos lados,me tranquilizo pensando que yá somos europeos
Tartes:bueno por lo menos no me siento sola en mi problema, a mi no me soluciona nada , pero me acompaña.
Te sugiro que si podes hacer algo,con el servicio técnico lo hagas ya, porque la tinta se gasta sin utilizarla.
Gracias por responder

Old 25 sep 2007, 14:31   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Davivigo: Holaaaaaaaaaa, alguien que me siguiere algo,que hacer, gracias.
Si te referís como “limpieza a fondo” a lo que en el menú me da como “limpieza de cabezales” ya lo había hecho, igual nuevamente lo realice. No funcionó. La impresora tiene poco más de un año, y no mucho uso, lo normal, te parece que en ese tiempo ya se pueden haber estropeado los cabezales o inyectores?.
Lo de la tinta color, si , me refería que se gaste sin utilizarla en imprimir, estoy en.” texto solo tinta negra”,gasté 3 cartuchos de negro, los de color se consumieron hasta la ultima gota(sin imprimir en color mas que un cuarto o menos del cartucho).
Bueno por ahora no puedo solucionar, así que quiero ver si la puedo desarmar antes de desecharla???
Alguna idea???de cómo hacerlo y luego cómo y con que tratar de destapar los inyectores.
Lo voy a colocar como nuevo tema en una de esas alguien puede.
Bueno, te doy las gracias por tu ayuda, no funciono, pero,por lo menos lo intenté.
Chauuu, hasta la próxima

« que puedo hacer? | Desarmar impresora Epson C65 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Epson Stylus CX1500 Moisés1881 Drivers para Linux 10 22 jun 2009 17:47
Necesito el driver para una Epson. wizho117 Drivers para Linux 3 11 may 2007 22:03
Cartuchos impresora Epson pdsainz Hardware 5 22 abr 2007 20:10
escaner epson badmarc Hardware 1 18 ago 2006 11:52
Hp O Epson Duende. Hardware 4 05 mar 2006 23:47

Buscar