Buscar

mi equipo no reconoce los cd virgen

Old 25 jun 2007, 16:17   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado mi equipo no reconoce los cd virgen

Hola!, mi equipo no reconoce los cd en blanco pero si funciona la unidad lectora y grabadora con dvd y leyendo cualquier tipo de datos, lo he desinstalado e instalado y sigue igual. Siempre he grabado con el mismo tipo de cd y con Nero y no he tenido problemas. Creo que el problema puede ser de la lente, no sé si una lente puede dejar de leer los cd en blanco y lee perfectamente los que contienen datos. Si tenéis alguna pista os agradecería que la comentaran.

Gracías
sayoal is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2007, 16:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: mi equipo no reconoce los cd virgen

la verdad es q no te entiendo,¿quiere decir q los cd-rom ya grabados de fábrica si los lee,como por ejmpl.un audio-cd o un cd-data? o por el contrario grabas un cd-r y no lo lee.......

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2007, 17:15   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Quizas no me he explicado bien. Meto un cd virgen para grabar y es como si no hubiera metido nada en la grabadora, el pc no me lo reconoce, me sigue indicando que la unidad está vacia, pero si meto un cd ya grabado por mi misma( antes de que se me estropeara) si que me los lee. De hecho meto un DVD virgen y esos si que los puedo grabar, pero cd no.

Gracias

Old 25 jun 2007, 17:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Cita:
sayoal escribió: Ver post
Quizas no me he explicado bien. Meto un cd virgen para grabar y es como si no hubiera metido nada en la grabadora, el pc no me lo reconoce, me sigue indicando que la unidad está vacia, pero si meto un cd ya grabado por mi misma( antes de que se me estropeara) si que me los lee. De hecho meto un DVD virgen y esos si que los puedo grabar, pero cd no.

Gracias
Quizá tengas el láser algo cascadillo... ten en cuenta que para leer o grabar, tanto DVD como CD, la intensidad del láser es distinta, si no me equivoco... Quizá esté descalibrado...

Pero igual me equivoco, a ver si alguien se le ocurre otra cosa...

Te pasa con cualquier marca de CDs?

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2007, 17:38   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Si, me ocurre con cualquier marca de cd. Al principio pensé en la lente pero me he dado cuenta que en la otra disquetera que es solo de lectura, que no es grabadora, tampoco me los reconoce.

Old 25 jun 2007, 18:36   #6 (permalink)  
Miembro activo

pues entonces ,ves al administrado de dipositivos y donde estan las unidades las desistalas,reinicia la compu para q win las detecte he instale de nuevo a ver q pasa,he incluso tambien desistalaria los canales ide,no tengas miedo porque en el momento que reinicies win lo detecterá todo de nuevo a ver q si hay suerte.

[i]CPU: QUADCORE INTEL i5 SANDY BRIDGE OC 3.566MHz
MOTHER: GA-Z77 D3H
PSU:TACENS VALEOIII 500 MODULAR
SDRAM DDR3: KINGSTON 9905043-174.A00LF 1600 4GIGAS
GPU: 250-GTS 1MEGA
AUDIO:CREATIVE 24BIT
SO PRINCIPAL: WIN 7 pro 64bit
SO 2º: WIN-XP pro SP3 32bit
SO DE RESERVA : WIN 2003 INTERPRISE 32bit
NIMBO is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2007, 18:38   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Qué extraño...

Si te pasa con todas las marcas, no debería ser cosa de los CDs... y si pasa con los dos dispositivos, dudo que sea la lente o de la unidad... quizá sea cosa de Windows...

Si lo que te recomienda Nimbo no funcionase, prueba a hacer esto:

-restaura windows a un punto anterior, cuando funcionaban (si has hecho cambios importantes mejor saltate este paso)
-Prueba con Cds de otra marca y distinta velocidad, y con otro programa de grabación, o con otra versión más reciente.
-si lo anterior no funciona, actualiza el firmware de la grabadora (con mucho cuidado).

La verdad es que no se me ocurre otra cosa, porque cada síntoma parece incompatible con un motivo en concreto...

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2007, 20:30   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
NIMBO escribió: Ver post
pues entonces ,ves al administrado de dipositivos y donde estan las unidades las desistalas,reinicia la compu para q win las detecte he instale de nuevo a ver q pasa,he incluso tambien desistalaria los canales ide,no tengas miedo porque en el momento que reinicies win lo detecterá todo de nuevo a ver q si hay suerte.

Ok. ya la he desistalado y nada de nada,lo que no se es desistalar los canales ide.
¿es lo mismo que controladoras IDE ATA/ATAPI?

gRACIAS

Old 25 jun 2007, 21:27   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Cita:
sayoal escribió: Ver post
Ok. ya la he desistalado y nada de nada,lo que no se es desistalar los canales ide.
¿es lo mismo que controladoras IDE ATA/ATAPI?

gRACIAS
En primer lugar te recomendaría que cogieras un kit para limpiar las lentes y lo usases. Si no funciona, prueba a desinstalar/reinstalar y si no funciona te recomiendo que cojas tus unidades te las lleves al equipo de tu hermano, padre, amig@ de confianza y las instales ahí. Si también dan problemas, empieza a considerar seriamente la necesidad de comprar otras. Si no pues... El problema no está en las unidades sino en el resto de tu equipo. Para hacer la prueba llévate los cables de datos que van a tu placa desde las unidades y pruebas con los que tenga el equipo receptor y con los tuyos.

A partir de ahí o bien ya sabes que son o no las unidades.

Las dos primera operaciones son intercambiables en orden Todo depende de si tienes o no un kit de limpieza en tu casa o si prefieres gastarte el dinero o gastar el tiempo de desinstalar/reinstalar. Tu verás.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.
Aldros is offline   Citar y responder

Old 25 jun 2007, 21:43   #10 (permalink)  
Miembro Activo

Mensaje Re: mi equipo no reconoce los cd virgen

a mi me pasó lo mismo tienes que ir a mi pc le das a la unidad de cd az clic izquierdo propiedades le das a la pestaña grabacion dale al cuadrito habilitar grabacion despues aceptar
kevin! is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Sonido con tarjeta de audio | RAM defectuosa :S »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Instalar (k)ubuntu en equipo mediante cd-rom externo USB TheToXiC Documentación Linux 2 12 mar 2008 21:48
Socorroooo!!! MiguelÁngel Hardware 6 23 feb 2007 18:07
¿Cómo se realiza una exploración para comprobar si hay virus en DOS?(sacado de McAfee usuario softonic Seguridad 12 19 feb 2006 05:26
Apagado del equipo Eluis Software 1 27 ago 2005 13:52
conectar pc al equipo de musica KKDELA Hardware 3 14 abr 2005 08:48

Buscar