Buscar

error disco duro extraible, 0x8007045D

Old 16 feb 2008, 23:22   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado error disco duro extraible, 0x8007045D

saludos amigos:
tengo un problemilla en mi disco duro extraible, no hay manera de pasar todos los archivos a una particion que tengo en mi pc, tampoco puedo grabar algunos archivos que hay en dicho disco, cuando intento pasar archivos al disco duro empieza pasandolos algunos archivos otros no hay manera me da este error:
error 0x8007045D NO SE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD POR UN ERROR DEL DISCPOSITIVO DE E/S
echarme una mano por fabor
saludos

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.
guardianocturno36 is offline   Citar y responder

Old 16 feb 2008, 23:42   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: error disco duro extraible, 0x8007045D

Cita:
guardianocturno36 escribió: Ver post
saludos amigos:
tengo un problemilla en mi disco duro extraible, no hay manera de pasar todos los archivos a una particion que tengo en mi pc, tampoco puedo grabar algunos archivos que hay en dicho disco, cuando intento pasar archivos al disco duro empieza pasandolos algunos archivos otros no hay manera me da este error:
error 0x8007045D NO SE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD POR UN ERROR DEL DISCPOSITIVO DE E/S
echarme una mano por fabor
saludos

e probado con la erramienta de disco que tiene windows para reparar sectores defectuosos y recuperarlos pero nada, echarme un cable hombre

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.

Old 16 feb 2008, 23:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
guardianocturno36 escribió: Ver post
e probado con la erramienta de disco que tiene windows para reparar sectores defectuosos y recuperarlos pero nada, echarme un cable hombre

el disco duro esta particionado en 2, una en NTFS Y otra en fat32, la segunda esta vacia , e probado con otros ordenadores con so difentes y lo mismo, echarme un cable tios tengo muchos datos importantes, fotosy videos de la niña que no me deja pasarlos a mi pc.

Old 16 feb 2008, 23:59   #4 (permalink)  
Miembro activo

tengo una idea algo arriesgada:
Haces un formato rápido y recuperas los archivos cn el recuva o el tuneup.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 17 feb 2008, 00:21   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
KuBe escribió: Ver post
tengo una idea algo arriesgada:
Haces un formato rápido y recuperas los archivos cn el recuva o el tuneup.

no es mala idea amigo.pero como has dicho es un poco arriesgado, boy a esperar a ver si encuentro otra solucion, sino me arriesgo a hacerlo a ver lo que pasa.
muchas gracias amigo

Old 18 feb 2008, 20:07   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Hola guardianocturno36

He dado más vueltas que un pato en un garaje y he podido recabar algo por internet pero es que hay muy poquito y casi todo en inglés

Te dejo las direcciones a ver si te sirven de algo (por orden de importancia); parece ser que tiene algo que ver con la velocidad de grabación no me hagas mucho caso que no sé nada al respecto, me limito a buscarlo para intentar echarte un cable

http://www.microsoft-tech.com/index.aspx?Content=32

http://www.trucoswindows.net/foro/to...x8007045d.html

Problema al instalar Vista: codigo de error 0x8007045D

Espero que haya suertecilla; cruzo los dedos

ivrel is offline   Citar y responder

Old 20 feb 2008, 00:21   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ivrel escribió: Ver post
Hola guardianocturno36

He dado más vueltas que un pato en un garaje y he podido recabar algo por internet pero es que hay muy poquito y casi todo en inglés

Te dejo las direcciones a ver si te sirven de algo (por orden de importancia); parece ser que tiene algo que ver con la velocidad de grabación no me hagas mucho caso que no sé nada al respecto, me limito a buscarlo para intentar echarte un cable

http://www.microsoft-tech.com/index.aspx?Content=32

http://www.trucoswindows.net/foro/to...x8007045d.html

Problema al instalar Vista: codigo de error 0x8007045D

Espero que haya suertecilla; cruzo los dedos

gracias amigo por tu informacion, si que me has ayudado.
es un error en los archivos del disco duro, no hay manera de reparalo, lo e intentado todo, solo queda copiar lo que te deje el disco duro y formatearlo, creo que no tiene otra solucion.
gracias.

Old 01 oct 2008, 00:05   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea Re: error disco duro extraible, 0x8007045D

Bueno quizas esto llegue con unos años de retrazo y ya no les sirva pero seguro que a mucha gente le sigue pasando como me ha pasado ami ahora, pero la solucion es casi tan sencilla dependiendo del modo en que se la vea, este no es un bache de seguridad porque les haceguro que si se trata de fotos, se que todavia las pueden ver o si es musica todavia la pueden oir y si se trata de imagenes de dvd o cd todavia las pueden cargar, por lo tanto las herramientas que pueden utilizar estan a su completo alcanse ya que si se trata de fotos que estan sueltas intenten con comprimirlas a todas en un nuevo archivo, si es musica igual o mejor aun si tienen algun programa que les permita pasar de un formato a otro en este caso supongamos que es en mp3 las pasamos a acc, es solo un ejemplo y por ultimo en el caso de las imagenes de cd o dvd las cargamos en una unidad virtual y luego creamos con el nero una nueva imagen de la imagen cargada con lo cual si lo que fallaen un cluser de nuestro disco es el problema no vamos a correr el riesgo de que otra parte del disco este mal porque todo se ira generando en un nuevo espacio del mismo.
Espero que les sirva de ayuda a los que hayan tenido semejante problema y de aqui en mas puedan solucionarlos si ninguna dificultad
Optiprom is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2011, 01:19   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Estimado GuardianNocturno36 : Hace tres años somestiste esta problematica que se te presentó en tu disco extraible, revise todas las respuestas, sin embargo no encontre una solución definitiva, solo algunos consejos que los participantes te dieron. Pero mi pregunta hoy en dia es, si pudiste solucionar el problema sin perder la información que tenias en el disco.
A mi lo que me sucedio fue que al estar copiando archivos de mi laptop al disco extraible (Adata de 300GB) el ultimo ya no lo copió y me envio el mensaje que tu mencionas, después de esto la Laptop ya no reconce el disco y me manda un mensaje que lo debo formatear.
Por lo que te pido si me pudieras comentar como lograste corregirlo, si es que asi sucedio.
Recibe saludos.
ELEGIPCIO70 is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2011, 03:27   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: error disco duro extraible, 0x8007045D

Cita:
ELEGIPCIO70 escribió: Ver post
Estimado GuardianNocturno36 : Hace tres años somestiste esta problematica que se te presentó en tu disco extraible, revise todas las respuestas, sin embargo no encontre una solución definitiva, solo algunos consejos que los participantes te dieron. Pero mi pregunta hoy en dia es, si pudiste solucionar el problema sin perder la información que tenias en el disco.
A mi lo que me sucedio fue que al estar copiando archivos de mi laptop al disco extraible (Adata de 300GB) el ultimo ya no lo copió y me envio el mensaje que tu mencionas, después de esto la Laptop ya no reconce el disco y me manda un mensaje que lo debo formatear.
Por lo que te pido si me pudieras comentar como lograste corregirlo, si es que asi sucedio.
Recibe saludos.
Parece un daño fisico en el medio

Error message when you try to perform a full backup on a Windows Vista-based computer: "The request could not be performed because of an I/O device error"
claudio1992 is offline   Citar y responder

« Eleccion de portatil | Monitor LG de 22" »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¡Ha desaparecido mi Disco Duro Secundario! amm101287 Hardware 37 27 ene 2009 23:36
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 04:08
grabar peli en disco duro extraíble ecoms Multimedia 3 19 feb 2007 22:12
Instalación de un segundo disco duro Maquiavelo6 Hardware 2 28 dic 2006 02:38
Problemas con el disco duro darrenlg Hardware 3 12 oct 2006 17:43

Buscar