error disco duro extraible, 0x8007045D
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 809 | saludos amigos: tengo un problemilla en mi disco duro extraible, no hay manera de pasar todos los archivos a una particion que tengo en mi pc, tampoco puedo grabar algunos archivos que hay en dicho disco, cuando intento pasar archivos al disco duro empieza pasandolos algunos archivos otros no hay manera me da este error: error 0x8007045D NO SE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD POR UN ERROR DEL DISCPOSITIVO DE E/S echarme una mano por fabor saludos |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 809 | Cita:
e probado con la erramienta de disco que tiene windows para reparar sectores defectuosos y recuperarlos pero nada, echarme un cable hombre | |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: sevilla Mensajes: 809 | Cita:
el disco duro esta particionado en 2, una en NTFS Y otra en fat32, la segunda esta vacia , e probado con otros ordenadores con so difentes y lo mismo, echarme un cable tios tengo muchos datos importantes, fotosy videos de la niña que no me deja pasarlos a mi pc. | |
| "haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”. | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.694 | tengo una idea algo arriesgada: Haces un formato rápido y recuperas los archivos cn el recuva o el tuneup. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
no es mala idea amigo.pero como has dicho es un poco arriesgado, boy a esperar a ver si encuentro otra solucion, sino me arriesgo a hacerlo a ver lo que pasa. muchas gracias amigo | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | Hola guardianocturno36 He dado más vueltas que un pato en un garaje y he podido recabar algo por internet pero es que hay muy poquito y casi todo en inglés Te dejo las direcciones a ver si te sirven de algo (por orden de importancia); parece ser que tiene algo que ver con la velocidad de grabación http://www.microsoft-tech.com/index.aspx?Content=32 http://www.trucoswindows.net/foro/to...x8007045d.html Problema al instalar Vista: codigo de error 0x8007045D Espero que haya suertecilla; cruzo los dedos |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
es un error en los archivos del disco duro, no hay manera de reparalo, lo e intentado todo, solo queda copiar lo que te deje el disco duro y formatearlo, creo que no tiene otra solucion. gracias. | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2008 Mensajes: 1 | Espero que les sirva de ayuda a los que hayan tenido semejante problema y de aqui en mas puedan solucionarlos si ninguna dificultad |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2011 Mensajes: 1 | Estimado GuardianNocturno36 : Hace tres años somestiste esta problematica que se te presentó en tu disco extraible, revise todas las respuestas, sin embargo no encontre una solución definitiva, solo algunos consejos que los participantes te dieron. Pero mi pregunta hoy en dia es, si pudiste solucionar el problema sin perder la información que tenias en el disco. A mi lo que me sucedio fue que al estar copiando archivos de mi laptop al disco extraible (Adata de 300GB) el ultimo ya no lo copió y me envio el mensaje que tu mencionas, después de esto la Laptop ya no reconce el disco y me manda un mensaje que lo debo formatear. Por lo que te pido si me pudieras comentar como lograste corregirlo, si es que asi sucedio. Recibe saludos. |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: febrero 2011 Mensajes: 988 | Cita:
Error message when you try to perform a full backup on a Windows Vista-based computer: "The request could not be performed because of an I/O device error" | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Ha desaparecido mi Disco Duro Secundario! | amm101287 | Hardware | 37 | 27 ene 2009 22:36 |
| Como formatear el disco duro paso a paso | folto | Documentación | 101 | 07 abr 2008 03:08 |
| grabar peli en disco duro extraíble | ecoms | Multimedia | 3 | 19 feb 2007 21:12 |
| Instalación de un segundo disco duro | Maquiavelo6 | Hardware | 2 | 28 dic 2006 01:38 |
| Problemas con el disco duro | darrenlg | Hardware | 3 | 12 oct 2006 16:43 |

Modo lineal