Buscar

Error de disco Presione una tecla ¿que hago?

Old 20 jul 2009, 22:21   #1 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Error de disco Presione una tecla ¿que hago?

Bueno, pues parece ser que algo le pasó al disco duro de mi pc. un dia le conecté un telefono celular sony y de una se conectó. pero de un momento ha otro se desconectó sin saber por que y me salio un mensaje de agregar nuevo hardware encontrado. Luego, salio un mensaje que decia que habia que reiniciar el pc. se reinicio, cargó la bios y empezó a salir el mensaje: error de disco presione una tecla (como en entorno DOS).

Nada que hacer, si presionaba la tecla salia un mensaje de que rebotara el sistema y que escogiera la unidad de disco y luego volvia a salir el mensaje de error de disco presione una tecla.

Un par de veces prendió el S.O. windows xp profesional sp2 pero se reiniciaba y ahora solo sale el mensaje de error de disco presione una tecla.

Creo que algo pasó con el disco duro. Es esto correcto? que puedo hacer?

gracias.

Gracias...

ciao .
Andrés6969 is offline   Citar y responder

Old 20 jul 2009, 23:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Error de disco Presione una tecla ¿que hago?

Cita:
Andrés6969 escribió: Ver post
Bueno, pues parece ser que algo le pasó al disco duro de mi pc. un dia le conecté un telefono celular sony y de una se conectó. pero de un momento ha otro se desconectó sin saber por que y me salio un mensaje de agregar nuevo hardware encontrado. Luego, salio un mensaje que decia que habia que reiniciar el pc. se reinicio, cargó la bios y empezó a salir el mensaje: error de disco presione una tecla (como en entorno DOS).

Nada que hacer, si presionaba la tecla salia un mensaje de que rebotara el sistema y que escogiera la unidad de disco y luego volvia a salir el mensaje de error de disco presione una tecla.

Un par de veces prendió el S.O. windows xp profesional sp2 pero se reiniciaba y ahora solo sale el mensaje de error de disco presione una tecla.

Creo que algo pasó con el disco duro. Es esto correcto? que puedo hacer?

gracias.
saludos amigo:
a mi me dio ese tipo de error y lo solucione abriendo el pc, desconectando el disco duro y volviendolo a conectar, y asta hoy no me ha dado mas problema, pero no se si es el caso.
hazo y si sigue dandote problemas prueba con otro disco duro que funcione bien a ver si te da el mismo error.
saludos

"haz el bien hoy y deja para mañana todo el mal acumulado en tus entrañas, porque mañana puedes cambiar de idea”.
guardianocturno36 is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 05:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

Holas:

Podrias revisar el BIOS. Fijate q este como predeterminado tu disco duro. Si no lo esta hazlo.
Otra cosa q puedes hacer RESTABLECER POR DEFECTO.

Caso q no funcione haz lo q dice guardianocturno36.

Saludos....

FORMULA DE LA FELICIDAD
Desea Poco y Lo Poco Que Deseas, Desealo Poco...

joan.beat gmail.com....
Operador20 is offline   Citar y responder

Old 21 jul 2009, 06:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

ok... probando...

limpíe por dentro el pc... mucho polvo... desconecté disco duro y memoria RAM y reinstalé y ahora estoy revisando por virus y escaneando el d.d. con hdd regenerator...

vamos bien...

gracias por la ayuda... es que todo me parece raro... desde antes varias veces se me "pierde el audio", sale el mensaje de no hay dispositivo de audio al tratar de reproducir un archivo de audio y también el mensaje de Nuevo Hardware Encontrado... instalar automaticamente... varias veces me ha pasado en el ultimo mes... se me hace raro... le he pasado el pc tool antivirus, eset nod 32 y el kanspersky. el avira no se lo he pasado por que en otro mismo pc me ha pasado dos virus... en fin, ahí vamos...

Gracias...

ciao .
Andrés6969 is offline   Citar y responder

« Formateando PC... | necesario una fuente de poder para tarjeta de video »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
soy nueva y tengo que formatear el duro... frida113 Hardware 28 18 jul 2008 02:09
Mi Disco Rigido arranca velozmente sin sentido cada X tiempo! ¿Que es? elcybernetyco Seguridad 11 14 abr 2006 23:27
Tengo dos ID al mismo tiempo ¿Qué hago? Flavia_ P2P 11 09 mar 2006 22:40
¿que Hago Aora? cHiGo Software 4 26 ago 2005 16:59

Buscar