Error al instalar win7 en netbook samsung
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Hola muchachos, mi problema es q tengo un netbook samsung NP-N100-MA02CL (q trae el SO MeeGo basado en Linux), y le instalé win7 por usb (con el programa "windows 7 USB-DVD Download Tool) y todo perfecto, pero luego de instalar y luego de la ventana "preparando para primer inicio" me sale pantallazo azul y no hay caso... lo he instalado 2 veces ya y no sé q hacer, además el pantallazo sale muy rápido ¿cómo lo puedo arreglar? ¿cómo puedo congelar la imagen para leer tranquilamente el pantallazo azul? (me aparece medio segundo) SALUDOS |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | La información descrita en la pantalla azul no es, en ningún caso, suficiente para establecer el origen del error. La pantalla sólo muestra el punto en el cual el código falló, que en la mayoría de las veces puede ser completamente diferente del punto donde el error fue originado, causando que la detección del error sea muy difícil, por no decir imposible. La causa más común por la cual suelen desplegarse las pantallas azules durante la instalación de Windows es por incompatibilidad o fallas en el hardware, en tal sentido, te recomiendo que, si el ordenador tiene garantía, lo lleves a la tienda en donde lo compraste y que allí te informen si es viable el cambio de su sistema operativo a Windows 7 o bien, puedes ir al sitio de Microsoft y hacerle una comprobación de compatibilidad en línea, claro, con MeeGo funcionando. Compatibilidad de Windows 7: dispositivos de hardware y programas de software: buscar actualizaciones, controladores y descargas . |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Cita:
Otro detalle, en modo a prueba de fallos del windows 7 me carga una serie de cosas mostradas en la linea de comandos, pero cuando carga drivers ahi se reinicia... creo que debe ser algún driver que no se instaló con el setup del windows 7. Gracias por darte el tiempo de responder, saludos// | |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Mensajes: 686 | 1 Instala mejor el seven con el wintoflash o consigue una unidad externa 2. Congela el pantallazo con la tecla pausa 3. De la garantía no te preocupes , cubre la máquina y en caso extremo haz esto boteando con usb con un hirens eliminas todas las particiones y se lo llevas, cuando pregunten que pasó " estaba bien y se desapareció el sistema " soy un " simple usuario" . Son multinacionales forradas de dinero ... nada de nervios Saludos |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | Cita:
Una de las particularidades (quizá la más notable) de este netbook es la de estar equipado con el sistema operativo MeeGo, un sistema basado en Linux y desarrollado por Intel bajo los auspicios de la Linux Fundation, aunque si visitas la web de Samsung podrás encontrar los controladores para Windows 7. De hecho Samsung ha anunciado un modelo, el NP-N102, con las mismas características, pero equipado con Windows 7, en consecuencia, te sugiero consultar al soporte técnico, puede que ellos te proporcionen la solución que necesitas. | |
| | |
|
| #6 (permalink) | ||
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Cita:
Cita:
Lo del soporte técnico es buena idea, la que es de correo la página no responde así que le diré a mi prima si es que quiere (el netbook es de ella), que llame. Se me ha ocurrido que, si mal no recuerdo el programa nLite yo lo usaba para añadirle al winXP los controladores, así que voy a ver si es que lo puedo hacer con los drivers de XP o ver si existe el nLite para introducirle al cd de instalación de windows 7 los controladores que aparecen en la web de Samsung. Otro dato que me hace cuidado, es que en la web de soporte aparece una actualización de BIOS, que quizás me pueda solucionar el problema... pero el asunto es que es un .exe y en meego no lo puedo ejecutar ni menos en win7 xq no me carga siquiera. Saludos y gracias por su tiempo// | ||
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2007 Ubicación: Guatemala Mensajes: 855 | Cita:
Respecto al BIOS, mi consejo es que lo dejes con su configuración de fábrica. Y en cuanto a la instalación de Windows 7, ¿puedes decirme si la versión que instalaste es de 32 bits? Bueno, si es Windows 7 Starter, obvio que lo es, pero si fue la Home, por ejemplo, verificaste que fuera x86? Editado por sergioehc en 16 ene 2012 a las 19:07. | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2009 Mensajes: 370 | pues por lo que veo aqui,el problema no parece ser de harware, asi que yo me inclino por algun fallo en el proceso de meter el SO en el usb,podrias pobar a hacerlo otra vez,si es posible de manera diferente,eso si con ese procesador,te recomiendo instalar el starter o como mucho el home,a ver si tienes mas suerte la proxima vez saludetes ,press |
| ¿ | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2011 Mensajes: 686 | Cita:
Netbook Samsung N100 Con Mas Ram - $ 115.000 en MercadoLibre | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar servidor web usando Debian | joako9205 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 08:08 |
| ¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! | NASTOR | Documentación | 17 | 10 abr 2007 22:45 |
| Tuto instalar lexmark z705 en GNU/Linux. | estesofton | Documentación Linux | 3 | 17 mar 2007 00:04 |
| instalar xp | iuremm | Software | 4 | 27 feb 2007 22:43 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal