Error al instalar win7 en netbook samsung
|
| #11 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Gracias a todos por responder. Miren, yo le intenté instalar 3 veces el win7 ultimate de 32 bits... ahora se me ocurre q qizas es muy pesado para el netbook, asi q intentaré con el home basic a ver cómo me va, sino lo modificaré para incluir los drivers A todo esto, con el xp no hay caso.... apenas carga un poco el instalador y se reinicia, creo q debe ser algún driver q pueda faltar en el instalador. Saludos Gracias por contestar, les agradezco mucho. |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |
| | |
|
| #12 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | Bueno, instalé ahora un windows 7 home premium, con el sp1 incluído, y voilá!! Ahora sí me instaló correctamente! Gracias sergioehc por tu tiempo y ayuda, y a ti claudio1992 y a ti kras por la ayuda!! Saludos// |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | |
| | |
|
| #16 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #17 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Ubicación: La Sereeeenaaaa Mensajes: 242 | gracias krasty!! espero q estes muy bien Cita:
Saludos// Editado por Prestissimo-200 en 18 ene 2012 a las 23:31. | |
| "Honeste vivere" "Alterum non laedere" "Suum cuique tribuere" Soy camilo_o - camilo redoblante | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar servidor web usando Debian | joako9205 | Documentación Linux | 0 | 13 jul 2007 08:08 |
| ¡¡tutorial 100% Completo De Como Instalar El Windows Vista Transformation Pack 5.5!! | NASTOR | Documentación | 17 | 10 abr 2007 22:45 |
| Tuto instalar lexmark z705 en GNU/Linux. | estesofton | Documentación Linux | 3 | 17 mar 2007 00:04 |
| instalar xp | iuremm | Software | 4 | 27 feb 2007 22:43 |
| Manual sobre como instalar windows xp | alesalvatierra | Documentación | 10 | 29 abr 2006 21:20 |

Modo lineal