Buscar

No se me escuchan los altavoces porque perdi los drivers al formatear

Old 15 ene 2007, 17:27   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No se me escuchan los altavoces porque perdi los drivers al formatear

Hola! Busco ayuda porque formateé el ordenador y no tengo los cd,s de instalacion. El problema es que no escucho los altavoces y no se q drivers o software (no entiendo mucho de esto) necesito para poder oir el pc. Necesito una mano. Gracias.
el_dieguito69 is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2007, 19:14   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: No se me escuchan los altavoces porque perdi los drivers al formatear

Cita:
el_dieguito69 escribió:
Hola! Busco ayuda porque formateé el ordenador y no tengo los cd,s de instalacion. El problema es que no escucho los altavoces y no se q drivers o software (no entiendo mucho de esto) necesito para poder oir el pc. Necesito una mano. Gracias.
Lo primero, decirte que es IMPRESCINDIBLE guardar SIEMPRE los cds de instalación de los drivers, aunque a muchos nos ha pasado lo mismo que a ti.

Los altavoces NUNCA (salvo en casos MUY raros) necesitan drivers, lo que necesitas son drivers para tu tarjeta de sonido, prueba a buscar el nombre de tu tarjeta de sonido asi: inicio > panel de control > sistema > hardware (pestaña) > administrador de dispositivos. Si aquí NO lo encuentras, prueba a bajarte el programa "everest home edition" de www.softonic.com y buscalo con este programa que es MUY fácil de usar. Una vez lo sepas, prueba a meterte en la pagina web de la compañía o a buscarlo en google o simplemente en softonic.com hay una seccion arriba que pone "drivers" (hay que ser deluxe para descargarlos).

Si no encuentras NADA por NINGUN lado, te recomiendo que te cambies de tarjeta de sonido, una tarjeta con soporte para 5.1 no pasa de los 50 euros (la que tengo yo me costó 50 euros aprox y es la ostia y externa!)

Un saludo!! contacta conmigo para mas dudas.

By NASTOR (Ernesto Barrios Basarrate)

Ernestation2@hotmail.com

¡¡¡TE AMO JOSEPHINE!!!

¡¡VIVA SONY (en especial Sony Playstation)!!
NASTOR is offline   Citar y responder

« win xp 64 bit o win xp 32 bit | Instalar Impresora Hp C3180 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Carta De Un Sacerdote Valenciano Martxel Debates 16 07 jul 2006 10:17

Buscar