Buscar

Sin espacio en disco

Old 22 abr 2005, 03:33   #1 (permalink)  
Miembro

Sorpresa Sin espacio en disco

Hola. Mi preblema es el sig:
YO hace poco ke formatee la Pc, no ara ni un mes, y tengo los mismos programas, todo igual ke la vez anterior. Pero me dice ke no tengo espacio en el disco....Hice de todo, Me dijieron ke desavilite el restaurador de Sistema y lo hice, Pero dsp tenia ke borrar la carpeta "RESTORE" Pero me dice ke no se puede porke esta siendo usada. Hay alguna forma ? ya probe de todo, cake los programas ke no uso, sake los juegos ke trae WIndows. Pero = no tengo mas espacio
Chochy is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2005, 06:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Sin espacio en disco

si vos particiopnastes el disco (aunque no se si lo hicistes, pero a mi me solía pasar) la memoria virtual ocupa mucho del espacio entonces empieza a mostrar el aviso de poco espacio en disco

primero limpia todos los temporales incluso la carpeta _restore y si tenes el xp la prefect tambien etc... por ejemplo con el disk cleaner, el cccleaner y/o el system mechanic

luego fijate el espacio asignado ala papelera de reciclaje y fijate si se lo podes achicar un poquito

y por último fijate el espacio de la memoria virtual
si windows no la administra bien hacelo manualmente
y fijate si lo tenes particionado de ir buscado la mejor combinación
pero para eso mejor baja y lee donde explican correctamente como hacerlo

Nadie usa tantas medicinas como los que no tienen remedio.
politoo is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2005, 13:38   #3 (permalink)  
Miembro activo

Por lo que dices tienes que tener un disco muy pequeño.

politoo tiene razón en cuanto a los avisos, lo que ocurre es que si tienes poca memoria ram, el windows necesita de ese archivo de intercambio para paginar lo que tuviera que ir en memoria al disco.

Si ya de por sí la paginación a disco reduce mucho el rendimiento del equipo, si le acortas el tamaño reservado para paginar, tu disco no va a parar de leer y escribir y como que te iría más ´rápido un abaco XD.

Prueba a desfragmentar el disco por si tuvieras entradas perdidas. Suele pasar en XP.

Y si has hecho varias particiones deberías rediensionarlas con partition magic o alguna herramienta similar para hacer más grande la del sistema (windows).

Pero ojo. Si tienes el disco bastante lleno, el proceso de redimensionado te puede tardar una tarde entera. Te lo digo por experiencia.

Un saludo.

Bienaventurados los que estén más allá del universo de los sentidos.
Thaut is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2005, 18:03   #4 (permalink)  
Miembro activo

Hola kuantos gb es tu hd?...kuanto ties okupado por tus kosas??

Un saluete...

"La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja."

apovechadla...
mrdll is offline   Citar y responder

Old 22 abr 2005, 23:05   #5 (permalink)  
Miembro

Muchas grax.
Ya pude hacer un poco mas de espacio.
Lo unico ke no pueod es sacar la carpta restore, ahunke puse ke desavilite el restaurador de sistema. No me deja sacarla, me dice ke no se puede porke se esta usando
Chochy is offline   Citar y responder

« Impresora malograda? | dvd, grabadora cd y grabadora dvd »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Como Recuperar Disco Llave De Contaplus Elite 2000 amm101287 Software 8 24 feb 2011 18:35
Como formatear el disco duro paso a paso folto Documentación 101 07 abr 2008 03:08
Sin formato mi segundo disco duro Duba Software 14 17 ene 2007 00:11
Espacio En Disco MARIJOE Hardware 1 14 abr 2005 17:15
Disco en red Jesmo Hardware 22 31 mar 2005 16:29

Buscar