Buscar

Expandir Memoria RAM

Old 21 oct 2007, 21:39   #1 (permalink)  
Miembro

Pregunta Expandir Memoria RAM

Hola a todos, queria hacer una pregunta, es que por ahiiii... me pongo el Windows Vista, pero mi pc tiene 256 mb de ram y para instalar vista se requiere 512

como puedo expandir la memoria ram de 256 a 512?

saludos espero una respuesta rapida
calcu10 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2007, 21:46   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Expandir Memoria RAM

Cita:
calcu10 escribió: Ver post
Hola a todos, queria hacer una pregunta, es que por ahiiii... me pongo el Windows Vista, pero mi pc tiene 256 mb de ram y para instalar vista se requiere 512

no te instales vista cn 512 de ram y cn 1gb tampoco si es en un pc q originalmente llevava 256mb de ram.

el vista en 512 es una mierda, y ponerle 1gb tiene q estar cn un procesador de un nuclo a 3ghz o superior, tmb tienes q tener un minimo de 128mb de grafica (en mi opinión 256mb), y un disco duro q sea rapido. vista es para pc's nuevos o no muy viejos.

Editado por guillem92 en 21 oct 2007 a las 23:26.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2007, 21:57   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
calcu10 escribió:
No te recomiendo el Vista. Con 512 megas de Ram tendrías que poner el Home Basic y aun asi te iría bastante lento. Mínimo tendrias que tener 1 Gb de Ram y mirar que el resto de los componentes estén en equilibrio con la memoria. (Procesador de 2,8 Ghz, doble nucleo, una Grafica de 256 Mb...) Como dice guillem vista es para ordenadores nuevos o de menos de 1 o 2 años.

De todas manera aqui te dejo una guia
Si quieres mas información no dudes en usar el google o preguntar

Saludos
jexter is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2007, 23:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Lo mismo opino

tengo un pc de 512 de ram en windows vista , le puse el windows xp y realmente el cambio fue notorio , andaba mucho mas rápido que con vista.

De todos modo el vista va bien con una memoria ram de 1 gb ( debes ver el módelo de la placa madre para ver que hasta cuánta capacidad soporta de memoria ram , porque puede ser que tu placa soporte hasta una cierta cantidad de gb)
3507000 is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2007, 00:32   #5 (permalink)  
Miembro

pero.. si requiere 512, como es q anda mal con lo q requiere??

en fin m ,lo pondre cn 512 mb que es lo requerido
calcu10 is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2007, 00:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

512 es lo mínimo que pide , pero el rendimiento con windows vista no va a ser el mismo a que lo uses con esa misma cantidad de ram en un windows XP , es lo mismo que un pc de 128 Ram que tenga windows 98 le pongas windows xp.

Lo recomendable para usar Windows Vista sería 1 Gb de Ram , hazme caso se porque lo digo.
3507000 is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2007, 14:05   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Cita:

Como ya te han comentado, 512 MB de RAM es simplemente la cantidad de memoria que exige Vista para ser instalado, nada más. Con menos RAM ni siquiera te permite instalarlo. Si tienes 512 de RAM te permitirá instalarlo, pero a un rendimiento muy bajo y con muchas de sus funciones desactivadas. Y aparte de eso, está el rendimiento del resto de componentes (procesador, gráfica,...)

Yo creo que lo recomendable para que Vista funcione mínimamente bien sería un procesador Pentium 4 2.4 GHz, 1 GB de RAM y una gráfica Radeon X300-Geforce 7300 o similar con 128 MB RAM. Con eso funcionaría correctamente. Con menos de eso, ni lo intentes. Y para total fluidez ya sería un PC con 2 GB de RAM, un procesador P4 3.2 o mejor un Core 2 Duo, y gráfica serie Geforce 8 o ATI serie HD2000.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2007, 15:19   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Mensaje Re: Expandir Memoria RAM

Cita:
Es que 512 es lo justo para el sistema operativo y sus procesos. Posiblemente tendrás que desactivar varias funciones, y Luego le tienes que añadir el que si abres el procesador de textos, el firefox... con lo cual la memoria se queda muy justa y esto hara que tu sistema vaya mas lento. De todas maneras instala el Windows Vista Upgrade Advisor y te dira si en tu ordenador ira el windows correctamente, si tienes los drivers compatibles con Vista, etc
Si aún asi decides instalarlo puedes comprarte una memory stick y usar el windows readyboost para aumentar el rendimiento general.
Pero vamos si quieres instalarte el vista instalate el windows vista home basic que es el que menos recursos "se come" de la familia.

Saludos
jexter is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2007, 15:23   #9 (permalink)  
Miembro activo

Mira mi firma , la verdad esk mi pc solo tiene un año , y el vista me va perfecto , yote recomiendo 2 gb de ram.

-- Mi PC --
CPU: AMD Phenom II x4 3.20Ghz BE
RAM
: 2 Gb DDR3-1333 MHZ
VGA: nVidia GeForce 7300 LE 128 Mb
HD: Maxtor 280 Gb (7200 RPM) S-ATA
SO: Windows 7 Ultimate X64
MB:ASUS M4A77TD PRO
Robert91 is offline   Citar y responder

Old 22 oct 2007, 16:02   #10 (permalink)  
Miembro activo

saludo2.leyendo por aca en el foro me intereso el tema (de hecho es la primera vez que posteo algo).. bueno otra vez el sindrome vista ataca..veamos..lo primero..realmente necesitas windows vista? ya que por lo que veo tu maquina no es muy rapida lo pregunto, ¿para que quieres vista?, ¿por la novedad?, ¿por la interfaz grafica?, la verdad aparte de novedad y de tener lo ultimo son las unicas excuasa para instalar vista, ya que lo unicos usarios que realemente necesitan windows vista son los gamers con sus todo poderosos PC y Laptos (recordar que ahora los juegos salen para la API DirectX 10 y solo son para vista). Para el resto de users el mundano y mas maoro windows XP resulta la mejor opcion, ya que muchos no disponemos de un PC que aproveche windows vista en todo su "explendor" (aero, directX10 por hardware, etc,etc). Ademas windows vista es un producto muy inmaduro aun (auqnue hay que reconocer que los parches lo han mejorado bastante) y para el usuario promedio (con pcs de este mundo), demaciado lento

No me gusta vista, pero tampoco vengo a decir que no lo usen, si tienen un buen PC y desean intalarlo, bien pueda, es su decicion lo que yo recomendaria para una experiencia que realemte valga la pena cambiar vista por XP (basado en distintas pruebas personales [nada tecnico] con distintos PC):

Version: home premium, ultimate. no menos, windows vista sin aero es un pack de transformacion para XP, las mejoras de seguridad se tienen en windows XP gracias a los muy buenos antivirus, firewalls etc etc que hay que instalarle (bueno..al vista tambien....menos memoria disponible ), si es por su gestor de contenido multimedia, consiguete una copia del media center edition, un compañero le puso un pack vista y quedo paracticamente =.

Procesador: no menos de un dual core, windows vista los aprovecha bastante bien y te daran un buen rendimiento, menos que eso no vale la pena

RAM: como ya han dicho 1 Gb seria lo mas recomendable..pero solo para los porcesos de sistema y los programs de seguridad, 2 GB son casi impresindibles en vista para lograr agilidad

Video: tarjetas de la serie 8 de nvidia y la serie 2 de ATI, son las que aprovecan directx10 que a la larga es el gran distintivo de vista (claro el resto funcionan, pero no aprovechan directx a todo su explendor..auqnue creo que los juegos que hasta ahora han salido tampoco).

Una ultima aclaracion, los requerimientos minimos, como ya dijeron, son simplemente para que el SO se pueda instalar, no para que funcione correctamente, te funcionara lento solo con instalar el SO, si le metes programas, es otro precio, y te lo digo por que nosotros corrimos vista (la home basic) en un PC con 512 de RAM (claro, sus otros componentes eran de la gama baja asi que eso tambien ayudo), la experiencia fue tetrica, sin ativirus y sistemas de seguridad de terceros, fue a velocidad tortuga, sin exagerar, duro 1 hora instalando dreamwever 8, 1:30 minutos para cargar word 2007..ahora, imaginate poniendole mas programas..no anda!..de todas es tu decicion

Editado por nickle en 22 oct 2007 a las 16:50.
nickle is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« necesito opiniones | Tengo problemas con el lector de tarjetas de memoria. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Liberar memoria RAM wanm28 Documentación 38 07 oct 2009 22:29
Debo reemplazar o reparar la memoria RAM? dayi_v Hardware 10 12 nov 2008 16:34
Aumento de memoria RAM pepepeixe Hardware 7 15 ago 2007 22:02
Memoria Física y Memoria Virtual tinajo Hardware 15 14 oct 2006 02:59
Tipos de memorias i módulos rixy_3 Documentación 2 14 abr 2006 15:44

Buscar