Buscar

Falla de energia de la PC

Old 13 ago 2007, 19:25   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Falla de energia de la PC

Tengo una computadora con targeta madre intel d101ggc procesador Pentiun D 2.66 y memoria de 512. El problema es que cuando hay una falla de energia, la computadora se apaga y cuando regresa, se enciende inmediatamente, sin esperar a que se le presione el boton de encendido. Esto me tiene mal, por que no puedo dejar la computadora encendida sin tener la preocupacion de que se dañe por los cambios de la energia electrica que hay en mi sector. Les pido que me ayuden con este problema y me indiquen si hay que realizar una configuracion del Sistema Operativo (XP) o una configuracion de la Tarjeta Madre...Gracias....
ZutoKido is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2007, 20:24   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Falla de energia de la PC

Cita:
ZutoKido escribió: Ver post
Tengo una computadora con targeta madre intel d101ggc procesador Pentiun D 2.66 y memoria de 512. El problema es que cuando hay una falla de energia, la computadora se apaga y cuando regresa, se enciende inmediatamente, sin esperar a que se le presione el boton de encendido. Esto me tiene mal, por que no puedo dejar la computadora encendida sin tener la preocupacion de que se dañe por los cambios de la energia electrica que hay en mi sector. Les pido que me ayuden con este problema y me indiquen si hay que realizar una configuracion del Sistema Operativo (XP) o una configuracion de la Tarjeta Madre...Gracias....
Aver.. haz esto:

1- Revisa que el regulador de voltaje este encendido y enviando energía a la fuente de la CPU (Con ayuda de un Multímetro).

2- Chequee la fuente de poder de la CPU desconectada de la Tarjeta madre (Con ayuda de un Multímetro).

3- Prueba tu tarjeta madre con otra fuente de poder AT o ATX dependiendo del equipo (En la mayoría de los equipos ATX, lo que mas se suele dañar es la fuente de poder).

FLaMeNCo 100%

> ViVe La NoCHe & MueRe eL Día.. eL FLaMeNCo De NoCHe, Que MueRe La HiPoCReSía < (CaMaRóN)
Yeryii is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2007, 23:06   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Falla de energia de la PC

Gracias por responder, pero en si, mi problema consiste en que la PC se enciende sola, cuando se ha cortado la electricidad!...no se cual es la configuracion de hardware que debo cambiar para que no haga eso! Como es una PC ATX deberia a apagarse una vez que se ha cortado la electricidad y encenderse dandole al boton! La PC no deberia encenderse sola! por eso necesito saber cual configuracion del sistema o de hardware debo cambiar!....gracias
ZutoKido is offline   Citar y responder

Old 13 ago 2007, 23:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Falla de energia de la PC

Cita:
ZutoKido escribió: Ver post
Gracias por responder, pero en si, mi problema consiste en que la PC se enciende sola, cuando se ha cortado la electricidad!...no se cual es la configuracion de hardware que debo cambiar para que no haga eso! Como es una PC ATX deberia a apagarse una vez que se ha cortado la electricidad y encenderse dandole al boton! La PC no deberia encenderse sola! por eso necesito saber cual configuracion del sistema o de hardware debo cambiar!....gracias
Supongo que sera la configuración de la tarjeta madre.. :S

FLaMeNCo 100%

> ViVe La NoCHe & MueRe eL Día.. eL FLaMeNCo De NoCHe, Que MueRe La HiPoCReSía < (CaMaRóN)
Yeryii is offline   Citar y responder

« Red Wifi algo rara, me ayudan? | problemas con mi mp3. mp4 »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
kambio klimatiko o kombustible??? kallikantzaroi Un poco de todo 0 19 abr 2007 12:08
Para ahorrar energía... _Ivancito_ Software 18 02 abr 2007 22:32
¿Nuclear sí, gracias? Teniente Powell Debates 5 19 abr 2006 20:43
Alianza softonic en ogame cracking Juegos 459 15 mar 2006 11:02
problemas con mi primer pagina en php, q falla aki??? Alv18 Programación 23 17 oct 2005 11:04

Buscar