Fallo del puerto Usb con disco duro lacie
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 2 | Hola, No me funciona bien el puerto Usb de mi ordenador, conectando el disco duro lacie en otro ordenador, me lo detecta sin ningun problema. Y en otro ordenador que tengo, poniendo los 2 cables, tanto el de usb, como el de alimentacion, me lo detecta, pero aparece y desaparece en el explorador de windows, como si fallara la tension del usb o se corta incluso cuando estoy copiando ficheros. Queria saber, que podia ser, tengo windows XP con Servipack2 y las demas cosas, me funcionan bien, impresora,reproductor mp3,scaner... Saludos y Gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.222 | Cita:
![]() Solo se me ocurre que actualices windows hasta la fecha y reinstales/actualices los controladores de usb desde administrador de dispositivos.... Si eso no funciona, ya es problema del propio puerto..... Prueba dandole a propiedades cuando te lo detecte, y mira si tienes marcada la casilla de 'apagar dispositivo cuando no se use para ahorrar energia'.... o algo asi, en la ficha de propiedades del disco duro... xp sp2 no instala disco duro externo - Foro de Spyware | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | Si es el frontal puede que este suelto o mal conectado . Tambien si has instalado drivers del chipset prueba desintalarlos ya que algunos causan conflictos con los usb |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.988 | Se me fue ese detalle que tambien pasa de que cuando la fuente es de pocos watts o no entrega buenos voltajes no mantiene muy estable el sistema empieza a fallar al detectar algunos dispositivos |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2009 Mensajes: 2 | Hola, De momento me sigue fallando, con el programa everest la tensiones de 12 V, me dan un poco por encima 12,4 V y en cambio las de 5 V me dan 4,6 V no se si tendra algo que ver. Ya que el disco duro va alimentado, quiza esta un poco escaso de tension. Saludos y Gracias. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro Deluxe ![]() Registrado: marzo 2006 Ubicación: Palacio Real de Qasala Mensajes: 538 | Cita:
tambien esa marca no me da mucha confianza... nunca la habia visto... | |
| Abacre Registered User:#00000000013 (#0000000001 in Qasala!) teniendo en cuenta siempre a las personas y su bien" | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi nuevo ordenador no reconoce un disco duro antiguo | sardaukar_army | Hardware | 0 | 18 sep 2007 11:02 |
| Recuperar disco duro particionado | prl01 | Software | 3 | 14 sep 2007 11:54 |
| Problema con disco duro!! | ErNiko | Un poco de todo | 1 | 02 jun 2007 17:50 |
| Disco Duro aparece sin formato | althristan | Hardware | 0 | 10 ene 2007 06:14 |
| formatear windows | folto | Documentación | 0 | 10 ago 2005 15:27 |

Modo lineal