Buscar

Falta NTLDR

Old 18 nov 2007, 18:31   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Falta NTLDR

Hola amigos; por el título del post ya sabeis. El pc no arranca porque falta NTLDR; he leido en el foro que reiniciando desde el cd con el cd de windows xp podría arreglarlo pero resulta que mando desde la bios arrancar el pc desde el cd pero ni caso, como si no hubiera metido cd alguno. He probrado el cd en otro pc y va bien así que no se que hacer ya. Incluso he intentado copiar desde un diskette los archivos necesarios para el arranque, Boot, NTLDR, NTDETECT al disco para que arranque y tampoco; la verdad es que me quedé sin posibilidades en mente. Utilizo windows xp Professional, si alguien conoce otra forma que pueda compartir, gracias y saludos!!!!
cblproject is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 19:00   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Falta NTLDR

Cita:
cblproject escribió: Ver post
Hola amigos; por el título del post ya sabeis. El pc no arranca porque falta NTLDR; he leido en el foro que reiniciando desde el cd con el cd de windows xp podría arreglarlo pero resulta que mando desde la bios arrancar el pc desde el cd pero ni caso, como si no hubiera metido cd alguno. He probrado el cd en otro pc y va bien así que no se que hacer ya. Incluso he intentado copiar desde un diskette los archivos necesarios para el arranque, Boot, NTLDR, NTDETECT al disco para que arranque y tampoco; la verdad es que me quedé sin posibilidades en mente. Utilizo windows xp Professional, si alguien conoce otra forma que pueda compartir, gracias y saludos!!!!
aqui tienes un post al respecto: fermu website
otra cosa, que hiciste antes de que te saliera esa pantalla??

Woody Allen:
>>
"¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?"
>>
"Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo"
y aun hay mas

-----------------------------------------------------------------------

Linux registered user #453445
Ubuntu registered user #17150

AL FIN!!
-lostie- is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 19:56   #3 (permalink)  
Miembro activo

Yo hace poco tuve en mis manos un Pc con ese problema....y despues de probar de todo...era la placa base que estaba "jodida ".

Te lo comento para que lo tengas en mente....
luab is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 20:19   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

A ver si es un DVD y lo estas metiendo en un reproductor de cd............
rafaeljaen is offline   Citar y responder

Old 18 nov 2007, 23:41   #5 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Yo pienso más bien que tu CD no sea de instalación completa, sino de actualización... Si es ese tu caso ese CD no te sirve, necesitas un CD de instalación para resolver ese problema.

Saludoss

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero." Albert Einstein
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx

Gigabyte GA-EP45-DS5 rev 1.0 F5
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz 6 MB Cache L2
XFX Geforce 9600GT 512 MB DDR3
Kingston KHX8500D2N5/1G x4
Western Digital 160GB+Seagate Barracuda 7200.11 500GB+Seagate Barracuda 7200.10 400GB
Tacens Valeo Smart 560W
Thermaltake Tsunami
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2007, 01:11   #6 (permalink)  
Miembro activo

aparte del problema que te apunta Davivigo, en San Google hay bastante información:
http://www.google.es/search?hl=es&ie...n+Google&meta=
.doc is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2007, 13:05   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Lo que hice desgraciadamente antes fue borrar unas carpetas que aparecieron como escondidas, en apagado y las quité xq pensé que no contenían información importante, pero las deje en la papelera por si las moscas, pero ahora ya se q las necesito. El cd que meto es un cd y el lector lee cd y dvd indistintamente y es un cd de instalación de windows xp porque lo metí en otro pc y me sale la instalación; miraré ahora los links q me habeis enviado a ver si saco algo, gracias.

Old 19 nov 2007, 13:21   #8 (permalink)  
Miembro activo

Hola:

Hace un tiempo mi padre tuvo el mismo problema en su equipo, metí el ERD Commander 2005, que es un disco desde el que hay que arrancar, y el solito detectó el problema y lo arregló.

Es otra opción a probar.

La empresa desarrolladora de ERD Commander fue comprada por Microsoft, pero si buscas seguro que encuentras ese CD en algún sitio como eMule o algo.

Saludos!!!!!

2,20.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 19 nov 2007, 13:49   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Lo conseguí; logre arrancar desde un Floppy Disk con disco de arranque con los archivos necesarios; se ve que los que grabe estaban corruptos, grabé otros y funcionó (ntdetect, ntldr y el boot). Gracias y salud!!!!!!!

« Problema con memoria USB y Windows Vista | ordenador nuevo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Falta NTLDR alwain Hardware 13 18 abr 2007 20:13
Ntldr habbibiee Hardware 4 13 abr 2007 20:50
Spyware en Ntldr bartflek Seguridad 1 12 abr 2007 20:02
Falta de creatividad E.F.A.C.C.Halo Un poco de todo 2 22 mar 2007 14:04
falta NTLDR j.mann Software 2 19 feb 2007 15:17

Buscar