falta ntldr
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: febrero 2007 Mensajes: 6 | holaaaa!! resulta q me equivoqué al restaurar la copia de seguridad del disco duro con norton ghost 2003. y cloné un particion q no contenia el win. XP en la particion q yo queria formatear, en vez de restaurar la imagen a la particion q queria formatear y dejar como nueva. el problema ahora es q cuando inicio el pc me pone " falta NTLDR" "pulse esc. para reiniciar". quisieera q me ayudarais con este pequeño problemilla o q me pasarais una imagen de un disco duro de win xp con ghost 2003, para restaurarla en mi pc, ya q cuando me di cuenta de lo q habia hecho, y intenté restaurar la imagen q yo tenia, me he dado cuenta de q no está y por lo tanto no tengo imagen para restaurar. tampoco puedo volver a instalar el win xp con el cd ya q pone el mensaje de falta ntldr. q hago??? |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 49 | Una imagen de otro ordenador no te va a funcionar a menos que hagan el sysprep antes de grabar la imagen. ¿La copia de seguridad donde la tenias? Te arranca el Ghost porque arranca desde diskete (o eso dices) no desde cd como el xp, configura la bios. Lo mas facil es que metas el disco del xp y repares la instalacion. O copies el ntldr de otro xp y se lo peges a tu ordena desde la consola de comandos del modo reparar el sistema del cd de instalacion de XP. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | me parece que no dominas el Google... y es lo más cómodo http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta= http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta= |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro Registrado: junio 2006 Mensajes: 49 | El sysprep es una pequeña aplicación de Windows, que cuando la ejecutas te borra la información de los dispositivos guardados y al reiniciar detecta todos de nuevo y los vuelve a instalar. En la pagina de microsoft encontraras toda la información necesaria. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| falta NTLDR | txuvas | Software | 3 | 01 oct 2008 19:04 |
| Falta NTLDR | JM91 | Hardware | 4 | 14 abr 2008 13:55 |
| Falta NTLDR | cblproject | Hardware | 8 | 19 nov 2007 13:49 |
| Falta NTLDR | alwain | Hardware | 13 | 18 abr 2007 20:13 |
| falta NTLDR | j.mann | Software | 2 | 19 feb 2007 15:17 |

Modo lineal