Buscar

Fayer PC QUE HAGO???!!!!

Old 13 nov 2007, 02:17   #1 (permalink)  
Miembro activo

Atención Fayer PC QUE HAGO???!!!!

Resulta que tenia ubuntu, y windows .. el primero lo desintale y me quedo el famoso grub , despues de meter la mano con un diskette y un cd de win 98 .. prendo mi pc y me sale el siguiente texto > Boot from CD
A disk read error occurred .
Insert a system diskette and restart the system

y no se como arreglarlo, no tengo el cd de windows xp porque el windows en mi pc viene preinstalado y tampoco puedo ingresar a windows .. ahora escribo desde el live cd de ubuntu y espero no perder mis archivos en windows y que todo el problema sea por el famoso grub ..

AYUDAA

S.O: Windows Vista Home Basic

{ ѕι тe gυѕтa мι reѕpυeѕтa agregaмe a тυ repυтacιon / }
nxh0 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2007, 08:58   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Fayer PC QUE HAGO???!!!!

dos cosillas básicas:
1º: no es nada recomendable andar por la vida sin CD de instalación del S.O que tengas, hombre, puedes quedar con el culo al aire ante cualquier incidencia grave (virus, conflicto...) que te exija reinstalar o reparar, así que agénciate uno... ya.

2º prueba meter un diskete de inicio de Windows 98 y cuando te arranque y estés en Ms DOS escribe esta instrucción:
FDISK /MBR

(no te asustes, no es destructiva, solo te restaurará el sector de arranque, el Master Boot Record, eliminándote el Grub y dejándote solo el arranque con Windows)
.doc is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2007, 10:37   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Fayer PC QUE HAGO???!!!!

Cita:
.doc escribió: Ver post
dos cosillas básicas:
1º: no es nada recomendable andar por la vida sin CD de instalación del S.O que tengas, hombre, puedes quedar con el culo al aire ante cualquier incidencia grave (virus, conflicto...) que te exija reinstalar o reparar, así que agénciate uno... ya.

2º prueba meter un diskete de inicio de Windows 98 y cuando te arranque y estés en Ms DOS escribe esta instrucción:
FDISK /MBR

(no te asustes, no es destructiva, solo te restaurará el sector de arranque, el Master Boot Record, eliminándote el Grub y dejándote solo el arranque con Windows)
Wenas,
A mi me paso y con poner FIXMBR me rekupero el arranke de windows.

Saludos

BE LINUX MY FRIEND!
Linux user #450417

MI CAXARRO:
PLACA BASE: Asus P5Q
CPU: Intel® Core 2 Duo E8500 3,16 Ghz
GRAFICA: ATI Radeon HD 4870 CF 512 mb GDDR5
RAM:Corsair 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit
HD'S: Western Digital - 320GB S-ATA 2- 16 Mb + Western Digital - 500GB S-ATA 2- 16 Mb + Seagate 320GB S-ATA 2- 16 Mb
FUENTE ALIMENTACION: 650W CORSAIR TX SERIES
SO: UBUNTU 8.10
SO ALTERNATIVO: WIN XP sp3
Kain1982 is offline   Citar y responder

« Memoria RAM al Máximo!!! | Analicen mi PC »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿como lo hago? galcas Multimedia 10 24 may 2006 21:15
Pido consejo sobre limpiar y borrar basura, yo hago lo siguiente: Camigo Seguridad 7 19 may 2006 21:23
como lo hago? eliseo007 Internet 3 22 abr 2006 04:45
Que hago con la mula? crisrdguez Internet 23 15 feb 2006 21:42
que hago cuando firewall panda titanium me avisa de un portscan YOMAR_II Cortafuegos 5 28 ago 2005 17:33

Buscar