![]() |
Formatear desde la bios Wenas a tod@s Necesito que alguien me diga como pongo esto para formatear.He estado buscando informacion con el buscador pero solo aparece para poner asi= First CDROM Second Floppy Third HDD-0 Pero no me ba y creo que se pueden poner de otra forma pero no se como. Si alguien sabe agradeceria que me ayudaran Gracias <<<Salu2>>> |
Re: Formatear desde la bios Cita:
lo k as puesto no es para formatear, eso es para configurar el arranque. SALu2;););) |
Re: Formatear desde la bios es para arrancar el CD de windows y empezar a instalar |
SAlu2;););) |
Re: Formatear desde la bios Qué versión de windows es? XP? Si es así, con un CD de instalación completa no tendrías que tocar esa configuración, así estaríia bien. Con el CD dentro de la unidad, enciende el ordenador y cuando te diga "pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD" lo haces y ya debería arrancar la instalación... |
Boi a probar a poner como me abeis dicho , el first en CD aber que pasa. <<<Salu2>>> |
SAlu2;););) |
Re: Formatear desde la bios Wenas a tod@s Lo he puesto en CD ROM el first pero no coge el CD. Me pone algo parecido a esto: "First boot device fron atapy cdrom" o algo asi Puede ser que el CD que he metido de windows no sea auto ejecutable y por eso no balla???????' (El CD es pir...) O puede ser tambien que no me deje porque le voi a instalar el Professional y esta metido el Home edityon???????? Si alguien sabe ... :) :) Gracias <<<Salu2>>> |
Re: Formatear desde la bios Le tienes que dar a una tecla cualquiera cuando arranque el sistema. y entonces leera el cd rom. |
Re: Formatear desde la bios No te sale un mensage que pone= Para instalar desde el CD per enter???????? Esque estaba espearndo a ese mensage :? |
| Todas las horas son GMT +2. La hora es: 10:08. |
El nombre y el logotipo SOFTONIC son marca registrada de INTERSHARE S.L. © 2005 - Todos los derechos reservados