Buscar

formatear tarjeta memoria dañada?

Old 24 sep 2010, 00:00   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste formatear tarjeta memoria dañada?

Hola, mi tarjeta de memoria de 1gb que hace unas horas funcionaba perfectamente ha dejado de hacerlo cuando iba a pasar las últimas fotos al pc. No me ha dejado copiarlas al pc aunque estaban seleccionadas, no las ha llegado a pegar en otro sitio y a partir de ahí me sale mensaje de "la unidad X no tiene formato, desea formatear ahora?". He probado con otros lectores de tarjeta y sale lo mismo y si la pongo en la cámara da error de memoria y no se pueden ver las fotos.
¿Hay algo más que pueda probar antes de formatear? y si formateo ¿hay algún tipo de formateo que sea más apropiado para luego intentar recuperar las últimas fotos con algún programa?.
Gracias
brujaaveria is offline   Citar y responder

Old 24 sep 2010, 01:10   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: formatear tarjeta memoria dañada?

Cita:
brujaaveria escribió: Ver post
Hola, mi tarjeta de memoria de 1gb que hace unas horas funcionaba perfectamente ha dejado de hacerlo cuando iba a pasar las últimas fotos al pc. No me ha dejado copiarlas al pc aunque estaban seleccionadas, no las ha llegado a pegar en otro sitio y a partir de ahí me sale mensaje de "la unidad X no tiene formato, desea formatear ahora?". He probado con otros lectores de tarjeta y sale lo mismo y si la pongo en la cámara da error de memoria y no se pueden ver las fotos.
¿Hay algo más que pueda probar antes de formatear? y si formateo ¿hay algún tipo de formateo que sea más apropiado para luego intentar recuperar las últimas fotos con algún programa?.
Gracias
Formato rápido y luego

http://art-plus-digital-photo-recovery.softonic.com/

Saludos
 is offline   Citar y responder

« La tarjeta de sonido funciona a ratos | Mi PC no reconoce mi LG Secret! »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
kernel 2.6.31 mejorará el rendimiento kallikantzaroi Software para Linux 22 11 sep 2009 12:58
Consejo para tarjeta de memoria MariaMolina Imagen 0 25 feb 2009 22:43
Mi ordenador emite ruidos extraños! FILEMANO Hardware 15 13 may 2008 04:55
Problema Con Tarjeta De Memoria! Pispi Hardware 2 27 ago 2006 18:52
problemas con la tarjeta de memoria (auxilio!) NS-00 Pocket PC 0 06 abr 2005 19:04

Buscar