No Me Funciona El Dvd!!!
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, para no variar... Mensajes: 306 | Hola! Ayer estuve enredando con un pc, un poco antiguo, un amd a 896 mhz, con 128 mb de ram y 40 gb de disco duro. Tenía 4 particiones, y yo se las dejé en dos, sin tocar la del sistema, que simplemente la hice más grande. También le estuve mirando a ver si se le podía poner más memoria ram. No toqué nada más. El caso es que esta mañana, al encenderlo, me encuentro con que no me lee los dvd, pero sí los cd. Qué puedo hacer?? se le han podido ir los drivers por haber redimensionado la partición del sistema?? Y si le instalo el utra ata storage driver para su chipset?? Muchas gracias. Un saludo. |
| Windows 7 forever! I want to believe... | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 666 | Si es el mismo lector, te lee cd pero no dvd, yo entiendo que algo físico no será. Yo probaría a desinstalar y volver a instalar los drivers, que no se pierde nada en ello y se descarta lo más sencillo. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MacOS X HTTP Mail Plugin no funciona bajo leopard | nickywes | Software para Mac | 0 | 27 oct 2007 18:02 |
| Webcam con Kopete no funciona y con otros si | badboy7967 | Software para Linux | 4 | 09 nov 2006 02:38 |
| ¿Os funciona el correo Yahoo España? | amm101287 | Internet | 9 | 24 ago 2006 00:14 |
| webcam soo funciona en determinados sitios | Fer39 | Hardware | 3 | 15 ago 2006 00:28 |
| Porque no funciona..... | Naretana | Software | 25 | 24 may 2006 16:20 |

Modo lineal