Buscar

No me funciona el lector de tarjetas

Old 24 ene 2012, 12:35   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado No me funciona el lector de tarjetas

Hola, después de formatear el pc y cambiarle la placa base el lector de tarjetas que trae la cpu no me funciona, a que pued ser debido?
espero vuestras respuestas.
Gracia y un saludo.

CARPE DIEM
Duende. is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2012, 12:41   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: No me funciona el lector de tarjetas

pues si te han cambiado la placa base, y has formateado, se me ocurren dos posibles causas
a) que no la hayan enchufado (o bien enchufado) a la placa base
b) que no tengas instalados los oportunos drivers

Sobre lo segundo, que será más fácil de comprobar... ¿Ves algo raro en Panel de Control-Sistema-Hardware-Administrador de dispositivos?

¡Tráeme una cervecita...!
Anda ya... tráetela tu...
sudo "¡Tráeme una cervecita...!"
Vaaaa...le...

.doc is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2012, 12:48   #3 (permalink)  
Miembro activo

Gracias .doc por tu rapidez, pues no veo nada raro en administrador de dispositivos, puede ser que no lo hayan enchufado a la placa base, es com plejo el hacerlo?

CARPE DIEM

Old 24 ene 2012, 13:10   #4 (permalink)  
Miembro activo

Acabo de comprobar que esta enchufado a la placa base , está todo correcto, pero no me funciona.

CARPE DIEM

Old 24 ene 2012, 17:08   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Duende. escribió: Ver post
Gracias .doc por tu rapidez, pues no veo nada raro en administrador de dispositivos, puede ser que no lo hayan enchufado a la placa base, es com plejo el hacerlo?
¿Pero te aparece en la lista del administrador de dispositivos y como lectora de tarjetas?

Extracto de la Biblia Gatuna:
"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu
cimas2 is offline   Citar y responder

Old 24 ene 2012, 18:45   #6 (permalink)  
Miembro activo

Lo he estado buscando pero no veo nada,con que nombre lo puedo buscar?, de todgas formas no me sale ningún triangulo amarillo.

CARPE DIEM

Old 24 ene 2012, 19:00   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Lo he estado buscando pero no veo nada,con que nombre lo puedo buscar?, de todgas formas no me sale ningún triangulo amarillo.
No sé exactamente cómo vendrá,quizá como unidades lectoras tipo "unidad F" o algo así,pero por si acaso haz una búsqueda a lo bruto,ve desplegando todos los menús.Si no aparece nada es que no te lo reconoce.
Mira,debe de ser algo así:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA.../c01850084.jpg
http://www.clangsm.com/forum/uploads...1320157570.jpg

Editado por cimas2 en 24 ene 2012 a las 19:07.

"En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!."
“Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO.

>^..^< Miauuuu

Old 24 ene 2012, 19:11   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
No sé exactamente cómo vendrá,quizá como unidades lectoras tipo "unidad F" o algo así,pero por si acaso haz una búsqueda a lo bruto,ve desplegando todos los menús.Si no aparece nada es que no te lo reconoce.
Mira,debe de ser algo así:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA.../c01850084.jpg
Si me lo reconoce serán los drivers pero me extraña q windows no los busque lo tengo configurado así, y si no me lo reconoce como creo qun es a que puede ser debido?, antes de cambiar la placa base iba bién.

CARPE DIEM

Old 24 ene 2012, 19:19   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Si me lo reconoce serán los drivers pero me extraña q windows no los busque lo tengo configurado así, y si no me lo reconoce como creo qun es a que puede ser debido?, antes de cambiar la placa base iba bién.
¿Que sí aparecen?,pues entonces es que tiene los drivers instalados aunque sean genéricos.......¿estás completamente seguro de que tiene el cable conectado?¿te aparece como lector estándar o especifica la marca?,o si la sabes busca en su web drivers actualizados,¿qué windows es?¿es el mismo que tenías antes de formatear?,porque lo único que se me ocurre es que haya algún problema de incompatibilidad con la placa base nueva.

Editado por cimas2 en 24 ene 2012 a las 19:29.

>^..^< Miauuuu

Old 24 ene 2012, 19:35   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
cimas2 escribió: Ver post
¿Que sí aparecen?,pues entonces es que tiene los drivers instalados aunque sean genéricos.......¿estás completamente seguro de que tiene el cable conectado?¿te aparece como lector estándar o especifica la marca?,o si la sabes busca en su web drivers actualizados,¿qué windows es?¿es el mismo que tenías antes de formatear?,porque lo único que se me ocurre es que haya algún problema de incompatibilidad con la placa base nueva.
No se si aparecen,ahora no puedo verlo, es otro sistema operatito si, intentaré buscarlo de nuevo como me dices, ya te digo algo.Muchas gracias cimas2

CARPE DIEM
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Ayuda Con Mi Dane-elec Disco Duro Externo Mediaplayer | Problema con el disco duro externo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
El wifi me funciona a medias publicidad1111 Comunicación 0 20 feb 2011 22:47
¿Qué hacer ante la pérdida o robo de tarjetas de crédito? el retorno de eire Seguridad 1 28 jul 2008 23:33
Vulneran código de chips usados en tarjetas de crédito Raizek Seguridad 0 07 mar 2008 02:37
Ayuda con un lector de tarjetas itelta96 Hardware 2 29 mar 2007 00:00
guerra de tarjetas chamin200 Hardware 1 28 jun 2006 13:05

Buscar