No me funciona el lector de tarjetas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 197 | Hola, después de formatear el pc y cambiarle la placa base el lector de tarjetas que trae la cpu no me funciona, a que pued ser debido? espero vuestras respuestas. Gracia y un saludo. |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | pues si te han cambiado la placa base, y has formateado, se me ocurren dos posibles causas a) que no la hayan enchufado (o bien enchufado) a la placa base b) que no tengas instalados los oportunos drivers Sobre lo segundo, que será más fácil de comprobar... ¿Ves algo raro en Panel de Control-Sistema-Hardware-Administrador de dispositivos? |
| ¡Tráeme una cervecita...! Anda ya... tráetela tu... sudo "¡Tráeme una cervecita...!" Vaaaa...le... | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 197 | Gracias .doc por tu rapidez, pues no veo nada raro en administrador de dispositivos, puede ser que no lo hayan enchufado a la placa base, es com plejo el hacerlo? |
| | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.339 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.339 | Cita:
Mira,debe de ser algo así: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA.../c01850084.jpg http://www.clangsm.com/forum/uploads...1320157570.jpg Editado por cimas2 en 24 ene 2012 a las 19:07. | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 197 | Cita:
| |
| | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.339 | ¿Que sí aparecen?,pues entonces es que tiene los drivers instalados aunque sean genéricos.......¿estás completamente seguro de que tiene el cable conectado?¿te aparece como lector estándar o especifica la marca?,o si la sabes busca en su web drivers actualizados,¿qué windows es?¿es el mismo que tenías antes de formatear?,porque lo único que se me ocurre es que haya algún problema de incompatibilidad con la placa base nueva. Editado por cimas2 en 24 ene 2012 a las 19:29. |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 197 | Cita:
| |
| | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El wifi me funciona a medias | publicidad1111 | Comunicación | 0 | 20 feb 2011 22:47 |
| ¿Qué hacer ante la pérdida o robo de tarjetas de crédito? | el retorno de eire | Seguridad | 1 | 28 jul 2008 23:33 |
| Vulneran código de chips usados en tarjetas de crédito | Raizek | Seguridad | 0 | 07 mar 2008 02:37 |
| Ayuda con un lector de tarjetas | itelta96 | Hardware | 2 | 29 mar 2007 00:00 |
| guerra de tarjetas | chamin200 | Hardware | 1 | 28 jun 2006 13:05 |

Modo lineal