No me funciona el lector de tarjetas
|
| #11 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 1.339 | |
|
Extracto de la Biblia Gatuna: "En el primer día,Dios creó al gato........y en el séptimo día,Dios quiso descansar pero no pudo...¡¡¡porque tenía que limpiar la bandeja del gato!!!." “Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre.” VICTOR HUGO. >^..^< Miauuuu | |
| | |
|
| #12 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.078 | Cita:
Puede que sea por el tema de drivers... si no consigues solucionarlo, prueba a usar programas como 'aida64' (antiguo everest) para dar con el nombre del lector... | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El wifi me funciona a medias | publicidad1111 | Comunicación | 0 | 20 feb 2011 22:47 |
| ¿Qué hacer ante la pérdida o robo de tarjetas de crédito? | el retorno de eire | Seguridad | 1 | 28 jul 2008 23:33 |
| Vulneran código de chips usados en tarjetas de crédito | Raizek | Seguridad | 0 | 07 mar 2008 02:37 |
| Ayuda con un lector de tarjetas | itelta96 | Hardware | 2 | 29 mar 2007 00:00 |
| guerra de tarjetas | chamin200 | Hardware | 1 | 28 jun 2006 13:05 |

Modo lineal