Buscar

no me funciona el usb

Old 12 oct 2006, 14:18   #1 (permalink)  
Fry
Nuevo miembro

Predeterminado no me funciona el usb

ola buenas, me pasa una cosa muy extraña, y es que cuando conecto algo a cualquier puerto usb de mi pc, windows reconoce perfectamente que he conectado, pero cual es mi sorpresa al ir a MI PC, que en la zona dnd deberia aparecer la nueva unidad de disco extraible, no aparece nada, y sin embargo como ya os e dicho windows a reconocido que es lo que e conectado, y he probado el MP3 y demas cosas que e conectado en otros ordenadores y si funciona, asiq ue no se que puede ser. si alguien me pudiese ayudar, tengo una placa base DELL "optiplex gx260".
muchas gracias

una noche estaba tumbado en mi cama mirando las estrellas y preguntandome............¿donde esta el techo de mi habitacion?
Fry is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2006, 18:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: no me funciona el usb

Cita:
Fry escribió:
ola buenas, me pasa una cosa muy extraña, y es que cuando conecto algo a cualquier puerto usb de mi pc, windows reconoce perfectamente que he conectado, pero cual es mi sorpresa al ir a MI PC, que en la zona dnd deberia aparecer la nueva unidad de disco extraible, no aparece nada, y sin embargo como ya os e dicho windows a reconocido que es lo que e conectado, y he probado el MP3 y demas cosas que e conectado en otros ordenadores y si funciona, asiq ue no se que puede ser. si alguien me pudiese ayudar, tengo una placa base DELL "optiplex gx260".
muchas gracias
Dime primero que windows es... si es win98 debes instalar todos lod drivers de todo lo q quieras conectar...

BLOXCORE@GMAIL.COM
bloxcore is offline   Citar y responder

Old 12 oct 2006, 23:49   #3 (permalink)  
Fry
Nuevo miembro

es el xp profesional. el disco duro es de otro pc, y lo q hice fue recuperar el windows. instale el driver de la tarjeta integrada de la placa base y de la tarjeta de red tambien integrada, y no se si es que tambien hay que instalar algun controlador para los puertos usb. y los dispositivos si los reconoce cuando los conecto, pero al ir a mi pc no aparecen. . gracias por cnt

una noche estaba tumbado en mi cama mirando las estrellas y preguntandome............¿donde esta el techo de mi habitacion?

Old 13 oct 2006, 02:55   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Hola!!

Antes de nada, si como dices, el disco duro proviene de otro PC, deberías comprobar si tienes instalados los controladores USB de tu placa base en Windows. Cuando cambias un disco duro de un PC a otro, los controladores del primero no sierven para el segundo, porque las placas base no son las mismas, ni los chipsets tampoco. No has tenido problemas con otros dispositivos?
Davivigo is offline   Citar y responder

Old 13 oct 2006, 12:44   #5 (permalink)  
Fry
Nuevo miembro

con otros dispositivos no tube problemas, la tarjeta de sonido y la de red, que venian integradas, les tube que instalar los controladores, pero de los usb no los encuentro por ninguna parte, por que no es un pc comprado, si no del trabajo de mis padres y bueo pues se trajeron solo lo que es elpc, pero ningun cd de drivers ni nada, y ando un poco perdido por internet buscando los controladores, y por eso os preguntaba por aqui, a ver si alguno sabiais dnd encontrarlos. thanks por responder

Old 13 oct 2006, 15:02   #6 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: En la ría más flipante de la tierra (pero no se sabe si yendo o viniendo)

Prueba con este enlace a la página web de descargas de Dell. Aquí he encontrado todos los drivers relacionados con la placa Dell Optiplex GX260:

http://support.euro.dell.com/support...&os=WW1&osl=SP

Yo probaría primero con el controlador de chipset. Es probable que el disco duro tenga instalados los controladores de chipset (y los demás dispositivos) del PC del que provenía originalmente.
A ver si hay suerte...

Editado por Davivigo en 13 oct 2006 a las 15:07.

Old 13 oct 2006, 16:53   #7 (permalink)  
Fry
Nuevo miembro

nada e instalado lo del chipset y tampoco. no lo entiendo. poruqe reconoce el dispositivo pero no aparece en mi pc. me estoy desesperando

Old 13 oct 2006, 17:05   #8 (permalink)  
Miembro activo

A mi tb me pasa eso mismo con mi pc! conecvto mi cam digital y no pasa nada! no la reconoce... ni sale en el pc

BLOXCORE@GMAIL.COM

Old 13 oct 2006, 19:22   #9 (permalink)  
Miembro activo

Has comporbado si esa unidad que intentas conectar se solapa con otra con la misma letra de unidad? Me explico:
Cuando Windows detecta una nueva unidad conectada, le asigna por defecto una letra de unidad (por ejemplo F: ). Al conectar una nueva unidad al PC, por ejempo un disco duro extraíble, a veces ocurre que Windows le asigna por error (no sé muy bien por qué) una letra ya asignada (por ejemplo, si C: es el disco duro interno, vuelve a asignarle C: al extraíble) con lo cual se produce un conflicto. Aunque parezca mentira, es un caso que se produce con muchísima frecuencia. Prueba a cambiarle la letra de unidad, por ejemplo, a la unidad de CD o DVD y a ver qué pasa.
Para hacerlo, has de ir a Inicio/Panel de control/rendimiento y mantenimiento/herramientas administrativas/administracion de equipos/administración de discos. A la derecha selecciona una unidad y con el botón derecho del ratón selecciona "cambiar la letra y rutas de acceso de unidad" y luego el botón "cambiar". Selecciona en el desplegable la letra que quieras y acepta el cambio.
IMPORTANTE!!! No hagas el cambio de letra en una unidad de disco duro. Podría dejar de funcionar windows!!

A ver si ahora funciona...

Old 13 oct 2006, 20:46   #10 (permalink)  
Miembro activo

tral vez eso sea! xq la unidad de disko extraible la tengo configurada como predeterminada E !! y E es el cd... revisare de todos modos grax

BLOXCORE@GMAIL.COM
Página 1 de 4 | 1 | 2 | 3 | > | Última »

« red plc socorrooooooo | como actualizar la bios »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
xke el adaptador com a mini din no funciona? otakid Hardware 2 05 oct 2006 21:20
¿Os funciona el correo Yahoo España? amm101287 Internet 9 24 ago 2006 00:14
Porque no funciona..... Naretana Software 25 24 may 2006 16:20
codec no funciona el_ironico Software 2 11 ago 2005 23:49
No me funciona el bittorrent, por que?? tohl P2P 3 17 jun 2005 15:36

Buscar