No me funcionan algunas teclas de mi portátil
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.363 | Holas, no responden las siguientes teclas: esc, f1, f2, 1,2,tab,q,w,bloq mayus,a,s,shift(derecho e izquierdo),z,x,ctrl(derecho e izquierdo),alt(derecho e izquierdo) ni en windows ni en linux. ni con un live cd de linux tampoco. tiene pinta de ser de hardware verdad? merece la pena formatear y reinstalar con los discos de estado de fábrica por si acaso se arreglara? |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: abril 2009 Mensajes: 1.363 | Cita:
| |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.363 | A que me dices que sí? a formatear o a que es de hardware? por qué preguntas lo del f8? sí, sí funciona. Editado por MiGueL (ON) en 16 ago 2009 a las 19:26. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: agosto 2009 Mensajes: 1 | mira seguramente es el teclado o es algo que tu o alguien an presionado incorrectamente. si vas a panel de control , luego en teclado puedes ver todas las opciones que te aparecen si todo se encuntra en perfectas condiciones es un problema del teclado suerte . |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | SI n te funciona ni en una live cd ni en win ni linx....y antes te funcionaba....demasiada casualidad creo q sera de hardware.... Yo creo q formatear no solucionara nada.Pero x probar(total asi no lo puedes usar) PD saludos |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.363 | Cita:
Y más o menos sí lo puedo usar, con un teclado en pantalla. De hecho estoy escribiendo este hilo de esta manera Gracias. | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.363 | Cita:
Saludos nibrox | |
| Debian GNU/Linux · archlinux · KDE Jabber · identi.ca ★ | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2008 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 3.363 | me dicen que me lo reparan gratis (está en garantía) siendo de hardware. Pero que como se enteren que es de software me cobran por las molestias. alguien pone en duda que sea de hardware? Lo digo por reinstalar todo al estado de fabricación y comprobarlo. Me da pereza y trabajo hacerlo... Saludos |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2009 Mensajes: 444 | Yo creo q no hace falta que reinstales...pero si te vas a quedar mas tranki..... La comprobacion es simple: Antes te iba un live cd de ubuntu bien?,¿Ahora ya no?...si es q si....Es asunto de hard ya que el soft sigue siendo EXACTAMENTE el mismo... |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con frecuencias de memoria ram para Portatil | ray200co | Hardware | 7 | 22 oct 2008 18:57 |
| Comprar portatil, consulta sobre un modelo. | EdurneSM | Hardware | 10 | 12 oct 2008 21:26 |
| Problema con el portátil | ccorleone | Software | 5 | 23 mar 2008 16:02 |
| las teclas "qweruiop" de mi teclado no funcionan... | parasitron | Hardware | 9 | 21 abr 2007 01:48 |
| algunos discos en mp3 no funcionan en algunos reproductores | Nikki sx | Multimedia | 6 | 02 feb 2006 02:29 |

Modo lineal