Buscar

Mi grabadora de cds no me reproduce cds rw

Old 12 feb 2006, 15:37   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Mi grabadora de cds no me reproduce cds rw

Hola,amigos,mi problema es que tengo una grabadora de cds LG y uso discos regrabables para guardar todos los programas y documentos que considero importantes,el problema es que hoy he ido a utilizar uno de estos discos y la grabadora no lo reconoce...Yo utilizo el InCD y normalmente al meter un disco rw lo leia y automaticamente me mostraba todas las carpetas q contenia,ahora lo meto y no me abre nada y cuando voy a Mi Pc en la letra de la grabadora en vez de aparecer un disco rw me aparece como un cd-rom normal y encima si lo intento abrir me da un fallo de que el disco no esta formateado y que windows no lo puede leer,cuando es un disco que he usado cientos de veces...¿Que puedo hacer?En estos discos tengo programas que no quisiera perder...
Echadme un cable,please.
Gracias.
P.D:La grabadora como lector funciona perfectamente y hace poco me grabe un cd de audio y va bien...
sandeman2006 is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2006, 00:53   #2 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: Mi grabadora de cds no me reproduce cds rw

Cita:
sandeman2006 escribió:
Hola,amigos,mi problema es que tengo una grabadora de cds LG y uso discos regrabables para guardar todos los programas y documentos que considero importantes,el problema es que hoy he ido a utilizar uno de estos discos y la grabadora no lo reconoce...Yo utilizo el InCD y normalmente al meter un disco rw lo leia y automaticamente me mostraba todas las carpetas q contenia,ahora lo meto y no me abre nada y cuando voy a Mi Pc en la letra de la grabadora en vez de aparecer un disco rw me aparece como un cd-rom normal y encima si lo intento abrir me da un fallo de que el disco no esta formateado y que windows no lo puede leer,cuando es un disco que he usado cientos de veces...¿Que puedo hacer?En estos discos tengo programas que no quisiera perder...
Echadme un cable,please.
Gracias.
P.D:La grabadora como lector funciona perfectamente y hace poco me grabe un cd de audio y va bien...
Desistala la grabadora por completo...y la vuelves a instalar,normalmente esto es suficiente,si el fallo sigue,te tocara actualizar la grabadora,con el riesgo que ello supone

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2006, 07:02   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Re: Mi grabadora de cds no me reproduce cds rw

Veras,yo es que de informatica se lo justito y jamas he desinstalado una grabadora...Me podrias explicar como desinstalarla e instalarla de nuevo?Es que no quiero meter la pata...
Yo pensaba que esto seria algun problema de software y si me dices esto me dejas un poco sin saber que hacer...
Gracias,amigo.

Old 13 feb 2006, 11:16   #4 (permalink)  
Miembro activo

Utiliza un cd limpiador y cruza los dedos. No hace falta que desintales/reinstales nada, el problema es que tienes polvo en el lector/grabador y refleja menos la luz del laser, por eso solo te pasa con regrabables (reflejan menos)
Si eso no resulta o bien lo limpias a mano desmontando la grabadora o la cambias.

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

Old 13 feb 2006, 22:46   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Ok,probare lo que dices a ver k tal...Gracias,amigo.

Old 14 feb 2006, 09:21   #6 (permalink)  
Miembro activo

Suerte y ya nos contarás

KHEPPER ES DIOS

Cuando utilizas windows todos los problemas son culpa de Microsoft, cuando utilizas linux todos los problemas son culpa tuya

En los routers los puertos no se abren, se mapean
khepper is offline   Citar y responder

« duda sobre puerto usb | no me graba »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
problemas grabadora dvd y lectora roberto88 Hardware 8 20 jun 2008 15:25
instalar grabadora dvd, mejor léanme . . . patriarka Internet 3 30 dic 2005 18:51
instalar grabadora dvd, mejor léanme . . . patriarka Hardware 0 30 dic 2005 16:04
Problema grabadora DVD Bolina Hardware 0 26 dic 2005 12:00
Mi ordenador no detecta una Grabadora DVD nueva Cirdan Hardware 2 04 oct 2005 19:56

Buscar