Buscar

No Se Como Habilitar Mis Altavoces Con Windows Vista

Old 07 abr 2009, 14:04   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado No Se Como Habilitar Mis Altavoces Con Windows Vista

HOLA!
Ando un poco a la desesperada, porque hace un par de horas me funcionaban los altavoces tan normal...y la verdad esque se me oía como con eco, el caso esq he empezado a chapurrear un poco y no se a donde le he dado que ahora no me reconoce los altavoces por ningun sitio (estando conectados), en la barra de herramientas del lado derecho abajo, me aparece el icono del altavoz en blanco y con una crucecita roja...me podeis ayudar a soluccionar éste problema por favor? gracias!!!
marymalone87 is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2009, 14:27   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: No Se Como Habilitar Mis Altavoces Con Windows Vista

Hola

Mira lo más sencillo es que los hayas silenciado.

Ve a la barra sde herramientos y en el icono de sonido con el mousse clic derecho y revisa el estado en que se encuentrany habilitalos si procede.

Si no lo estuvieran ya deberías ir a Administrador de dispositivos y ver como va tu tarjeta de sonido y sus drivers pero eso es otra cuestión, prueba lo que te he dicho y nos cuentas.

Saludos.

ivrel is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2009, 14:39   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Nada no me deja! esque no me aparece ni el icono del altavoz, eso es lo que me extraña mucho...el caso esque el ordenador lo compré ayer mismo! y todo funcionaba genial...(bueno a excepción de que con windows vista tampoco me deja descargar flash player y no puedo ver videos de youtube ni nada por el estilo...) así que gracias por la ayuda pero no están silenciados...porque como te comento....no me aparece ni el icono de los altavoces cuando pulsas sobre el de la barra de herramientas, me dice que no hay ningun dispositivo conectado.
marymalone87 is offline   Citar y responder

Old 07 abr 2009, 15:07   #4 (permalink)  
Miembro activo

Este problema, aunque parezca una tonteria decirlo, se ha resuelto muchas veces 'restaurando sistema' a cuando tenias sonido perfectamente.

Sugerencias para solucionar problemas habituales de sonido - Ayuda de Windows Vista

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

« controlador USB Help! | problemas con la grabadora »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
vista solo tendra soporte hasta 2012 conan_blasi Software 63 08 sep 2009 14:07
Windows Vista | Rendimiento| mitos y verdades | by Valentin-Hack Valentin-hack Documentación 50 12 nov 2008 13:29
Windows Vista se adaptara a tus necesidades tocinonaro Software 13 17 mar 2008 20:23
Encuentre un agujero en Windows Vista y gane US$ 12.000 Tinertronic Seguridad 50 21 ene 2007 20:46
Manual sobre como instalar windows xp alesalvatierra Documentación 10 29 abr 2006 22:20

Buscar