Buscar

Como hacer que mi ordenador vaya más rápido

Old 20 oct 2011, 20:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Como hacer que mi ordenador vaya más rápido

¡hola! ¿Alguien sabe cómo puedo acelerar mi ordenador? Tengo casi la mitad de la memoria libre, un antivirus(panda) recién instalado, el progama cleaner, el tunes manteniment también y... nada. Estoy desesperada. ¡Ayuda, please! :-(
cautivadelpc is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2011, 21:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Como hacer que mi ordenador vaya más rápido

Cita:
cautivadelpc escribió: Ver post
¡hola! ¿Alguien sabe cómo puedo acelerar mi ordenador? Tengo casi la mitad de la memoria libre, un antivirus(panda) recién instalado, el progama cleaner, el tunes manteniment también y... nada. Estoy desesperada. ¡Ayuda, please! :-(
10 maneras de acelerar tu Windows XP - Taringa!

El registro no lo tocaría, lo que haría sería tocar más el inicio de win y los servicios no necesarios.

Además, prueba a instalar un liberador de memoria RAM como cleanmem...

PD: también puedes instalarle más memoria al pc.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 20 oct 2011, 22:25   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guay Re: Como hacer que mi ordenador vaya más rápido

Depende del sistema operativo si es vista o el seven

10 trucos para hacer Windows Vista más Rápido

Y mira el estado del disco duro

CrystalDiskInfo - Software - Crystal Dew World
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2011, 10:09   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Como hacer que mi ordenador vaya más rápido

Pues mira, tengo el Windows XP. He instalado el Ccleaner, también el TunelUp Mantenimiento. Estoy aburrida, pues tengo, como ya he dicho la mitad de la memoria vacía. ¿Qué puedo hacer? Al abrir el excel, me dice que me espere que se está instalando el Office 2003. También me da un mensaje cuando quiero hacer las actualizaciones, que me dice que las del Office no se han podido instalar. Quiero desinstalarlo y volverlo a instalar (a ver si el problema es ese, ¿no?) ¿Creeis que me dará problemas al hacer ésto con el Office? ¿Los documentos y archivos, cuando desinstalo el Office, me los mantiene hasta que lo vuelva a instalar? Gracias

Old 21 oct 2011, 13:00   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Pues mira, tengo el Windows XP. He instalado el Ccleaner, también el TunelUp Mantenimiento. Estoy aburrida, pues tengo, como ya he dicho la mitad de la memoria vacía. ¿Qué puedo hacer? Al abrir el excel, me dice que me espere que se está instalando el Office 2003. También me da un mensaje cuando quiero hacer las actualizaciones, que me dice que las del Office no se han podido instalar. Quiero desinstalarlo y volverlo a instalar (a ver si el problema es ese, ¿no?) ¿Creeis que me dará problemas al hacer ésto con el Office? ¿Los documentos y archivos, cuando desinstalo el Office, me los mantiene hasta que lo vuelva a instalar? Gracias
- Desazte de programas muy pesados como antivirus (panda, etc) y mete alguno más ligero...

- Cuando tu sistema está optimizado, gasta alrededor de un 30% de memoria RAM, en reposo.

- Intenta actualizarte a Office 2007 o similar, las actualizaciones del 2003 terminan dando problemas, no se el por qué?

- Desinfecta el equipo con 'malwarebytes', instala 'cleanmem' y prográmalo para 5 minutos (todos están en softonic):

CleanMem 2: Liberar memoria RAM en Windows y mejorar el rendimiento | The Rooter

- Al desinstalar el office no pierdes ningún documento, pero, antes de ponerte a experimentar, si quieres, haz copia de seguridad del sistema con algun programa para ello:

Cobian Backup - Descargar

Si con todo esto no lo consigues, siempre queda el formateo, haciendo siempre copia de seguridad externa de todos tus datos importantes y teniendo disco de windows.

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 21 oct 2011, 14:14   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Como hacer que mi ordenador vaya más rápido

Gracias Arkangel. Pero puedo desinstalar el Office 2003 y volverlo a instalar? Y el Office 2007, ¿donde lo puedo descargar? Me leerá los documentos que he hecho, por ejemplo en el Word 2003? ¿Qué antivirus me aconsejas? Perdona por acrivillarte con tantas preguntas. ;-)

Old 24 oct 2011, 21:53   #7 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Como hacer que mi ordenador vaya más rápido

Cita:
Gracias Arkangel. Pero puedo desinstalar el Office 2003 y volverlo a instalar? Y el Office 2007, ¿donde lo puedo descargar? Me leerá los documentos que he hecho, por ejemplo en el Word 2003? ¿Qué antivirus me aconsejas? Perdona por acrivillarte con tantas preguntas. ;-)
- Sí, puedes desinstalar el Office 2003 y reinstalarlo, pero no estaría mal una limpieza de registro con argente entre ellas...

- Office 2007 dispone de 'modo de compatibilidad con las versiones anteriores', así que te lo leerá.

- Como antivirus gratuito, lo mejor que se maneja es avast, aunque yo manejo también panda cloud que es bastante ligero para equipos poco potentes.

PD: no te preocupes por el acribillo, jeje, para eso estamos!

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル

Old 25 oct 2011, 14:37   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias otra vez ArkAngel. El panda cloud es el que ya tengo instalado. No sé que es lo de la limpieza de registro con argente entre ellas. ¿Qué es lo que hay que hacer? Es que estoy un poco pez en ésto de los programas. Y otra pregunta: en caso de instalar el office 2007, ¿lo puedo encontrar gratuito? Me lo puedes explicar paso a paso. Gracias ;-)

Old 25 oct 2011, 14:42   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

¡Ah! Que también tengo instalado el Cleaner y el TunelUp Manteniment. Siempre me da errores en el programa. Le doy a reparar y si al día siguiente lo vuelvo a poner, me vuelve a dar error en el programa. ¡Espero con ansia la respuesta, pues estoy hasta los ...

Old 25 oct 2011, 16:12   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Gracias otra vez ArkAngel. El panda cloud es el que ya tengo instalado. No sé que es lo de la limpieza de registro con argente entre ellas. ¿Qué es lo que hay que hacer? Es que estoy un poco pez en ésto de los programas. Y otra pregunta: en caso de instalar el office 2007, ¿lo puedo encontrar gratuito? Me lo puedes explicar paso a paso. Gracias ;-)
Justo después de desinstalar por completo el office que tienes, instalas y pasas este programa:

Argente - Registry Cleaner - Descargar

Si no sabes cómo usarlo:

Descargar y Utilizar "Argente Registry Cleaner" - YouTube

PD: revisa tu buzón de MPs...

Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Conectar a Internet y Windows Vista | el disco duro externo ha dejado de estar localizado »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
10 extraordinarias herramientas para hacer copias de seguridad en linux kallikantzaroi Software para Linux 14 14 nov 2010 20:44
Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional _Ivancito_ Documentación 11 24 sep 2007 19:15
emule, como bajar mas rapido y desprenderse de..... llumac Comunicación 2 09 feb 2007 01:17
Como Hacer Un Vcd Con Subtitulos chanona_9 Multimedia 1 07 dic 2005 07:30

Buscar