Mi hardware de sonido no funciona
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 367 | Hola: He formateado el ordenador y reinstalado windows XP. Lo que pasa que hay hardware que aun no se han instalado, y tengo que hacerlo manualmente. Por ejemplo, el teclado y raton no ha hecho instalar nada, puesto que funcionan directamente. Los altavoces son un tema distinto. No se han instalado. Si voy al panel de control y miro los ajustes del sonido, me dice que no hay hardware alguno conectado (y está todo enchufado). Le doy en agregar nuevo hardware, y ahi esta con un triangulo con el simbolo "!". Le doy a instalar (que es lo recomendado), pero me dice que no puede instalarse porque no se encuentra el Software; Y NO VENÍAN CON CD NINGUNO!! Cómo instalo los altavoces???? |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: Barcelona Mensajes: 1.368 | ¿Están conectados en el conector correcto? |
| En toda población hay pacientes con múltiples quejas crónicas y sin ninguna enfermedad seria, que raramente mejoran de sus síntomas a pesar de los esfuerzos del médico. Estas personas parece que necesitan de sus achaques para poder vivir (L. Liberman y M. Stuart) La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva Usuario de GNU/Linux | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2010 Mensajes: 143 | Busca exactamente que tarjeta de sonido tienes con algún programa de este tipo: http://pc-wizard.softonic.com/ y luego ve a la página del fabricante y descarga los drivers. |
|
Ubuntízate!! | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2008 Mensajes: 343 | puedes usar drivereasy, drivermax, devicedoctor o un programa que esta aqui en softonic para identificar los dispositivos que aparecen desconocidos por windows. |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2006 Ubicación: En Elche Mensajes: 367 | jaja ya se cual era el problema: no había instalado el driver de la placa base donde está conectado todo. Es decir, que los altavoces funcioaban correctamente, pero después de formatear no lo reconocía. He instalado el controlador de sonido, que estaba en el Driver del "chipset", y ahora sí que los reconoce. |
| No hables mal del puente antes de cruzar el rio. Toda gran azaña comienza con una pequeña accion. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musica power point | ialdametuka | Multimedia | 4 | 08 sep 2011 00:55 |
| Avast no funciona y el portatil no tiene sonido | asanisimasa | Seguridad | 28 | 30 may 2009 02:03 |
| Problema con el hardware de sonido | alejjandro | Hardware | 1 | 07 abr 2009 05:36 |
| Manual de Acronis Universal Restore (Clonacion entre PCs con diferente hardware) | lo_jorge | Documentación | 0 | 04 nov 2008 20:53 |
| no funciona sonido | cuentamelo | Drivers | 8 | 12 dic 2007 21:43 |

Modo lineal