Buscar

HDD Regenerator, ¿ni con esto se salva?

Old 14 ene 2012, 15:40   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Atención HDD Regenerator, ¿ni con esto se salva?

Hace unos días puse un post donde contaba los problemas de disco duro que tenía - y aún tengo-. El caso es que conseguí un programa el HDD Regenerator que "repara" discos duros dañados.

Ahora el problema es que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos sectores dañados que necesitaría 100 días seguidos para que lo pasara por completo. Y encima no parece ni poder recuperar bien los sectores. Ahora mismo me va por el 5,56% y lleva 620 sectores dañado. Desde hace un rato es un sector tras otro dañado. Ayer hizo lo mismo y tras 3 horas, sólo llevaba el 6% y más de 2000 sectores dañados.

Creo que la respuesta está clara, no se puede recuperar nada ni mucho menos arreglarlo ¿Verdad? ¿como puede haberse estropeado tanto? Hace unos días me daba muchos problemas, pero funcionar, funcionaba. Y ahora es que ni poniéndolo como USB puedo acceder a él.
Shara Ciffer is offline   Citar y responder

Old 14 ene 2012, 21:17   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: HDD Regenerator, ¿ni con esto se salva?

Cita:
Shara Ciffer escribió: Ver post
Hace unos días puse un post donde contaba los problemas de disco duro que tenía - y aún tengo-. El caso es que conseguí un programa el HDD Regenerator que "repara" discos duros dañados.

Ahora el problema es que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos sectores dañados que necesitaría 100 días seguidos para que lo pasara por completo. Y encima no parece ni poder recuperar bien los sectores. Ahora mismo me va por el 5,56% y lleva 620 sectores dañado. Desde hace un rato es un sector tras otro dañado. Ayer hizo lo mismo y tras 3 horas, sólo llevaba el 6% y más de 2000 sectores dañados.

Creo que la respuesta está clara, no se puede recuperar nada ni mucho menos arreglarlo ¿Verdad? ¿como puede haberse estropeado tanto? Hace unos días me daba muchos problemas, pero funcionar, funcionaba. Y ahora es que ni poniéndolo como USB puedo acceder a él.

hola !!

yo lo tuve que dejar un dia y medio currando ,para poder recuperar el disco duro ,no desesperes ........ y deja a el programa currar, y haber si hay suerte

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 15 ene 2012, 21:45   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Pues al final estuvo 4 horas y unos 3000 sectores dañados... a menos del 6%

El problema es que sector por sector están toooodos dañados, uno detrás de otro. Aquí nadie está dispuesto al dejar el pc puesto tanto tiempo, al final nos saldrá más caro que comprar uno nuevo.

Por cierto... calculé que de seguir a ese ritmo sector por sector teniendo en cuenta que están todos defectuosos, no tadaría un día y medio, si no 57 años (no, no es ninguna broma). Creo que paso de esperar tanto XD
Shara Ciffer is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 07:48   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Buenos dias.

Aprovecho que se ha abierto este tema para lanzar una consulta, a ver si alguien puede darme una pista. Por circunstancias que desconozco, me casco un ordenador con 3 discos duros donde tenia informacion bastante importante para mi.

Se averio la placa, y tras sustituirla por otra, al conectar los discos, me encontre con el problema. Uno de los discos (el que tenia el SO) se recupero al instalar el XP (el chkdsk se encargo). Ha revivido, aunque no tengo muchas esperanzas de que dure demasiado.

Pero los otrs 2 discos, estan medio muertos. He intentado recuperarlos con docenas de programas, y no hay manera. Tampoco he podido sacar informacion aunque algunos probramas me han recuperado fotos y archivos pequeños que a posteriori eran ilegibles.

Y aqui viene el problema: con el Hdd regenerator, me pasa algo raro. Con la version msdos, me dice que uno de los discos (el mas importante) tiene muchisimos sectores dañados. Al ritmo que lleva, se pasaria años para analizarlo, y ya en los 3000 promeros sectores me dice que 2000 estan malos y que repara unos 300. He leido por ahi que en varias pasadas puede hacer maravillas, pero me huelo que no vivire lo suficiente como para que acabe la primera...

Sin embargo, si uso el hdd regenerator en el entorno windows, no me detecta ni un sector malo.. y buscando por ahi algun sitio donde alguien planteara esa "incongruencia" he llegado aqui.

Alguna experiencia o consejo?? Ya soy todo un experto....

Saludos.
torpedorr is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 08:59   #5 (permalink)  
Miembro activo

Triste Re: HDD Regenerator, ¿ni con esto se salva?

No hay nada que hacer, si este programa dice que están cascados al tarro

CrystalDiskInfo - Software - Crystal Dew World
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 09:11   #6 (permalink)  
Miembro activo

En principio, intenta recuperar la información almacenada en esos 2 discos. Si acaso tienes acceso a estos dispositivos desde el entorno Windows, te recomiendo hacerlo con el R-Studio 5.4.134265 ó el EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.5.0; estas aplicaciones son capaces de explorar discos o particiones aun así con pérdida de formato. De resultar exitosa esa recuperación, ya podrás hacerles un diagnóstico con el CrystalDiskInfo 4.2.0 ó el HD Tune 2.55, debiendo reemplazarlos si los resultados de esas pruebas resultaran pobres.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 09:28   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias por vuestras respuestas.

Tengo muy claro que ambos discos van a la basura, lo unico que intento es recuperar lo que pueda.

He probado varios programas de recuperacion de particiones, de ficheros, y nada. El HD Tune me daba errores en uno de los discos (el mas importante) pero ahora me dice que esta bien (tras alguna pasada de Hdd regenerator).

Intente tambien usar el spindrive, pero me dice que no tiene acceso al disco porque posiblemente este bloqueado por la Bios.

Tambien he probado el mhdd, y el resultado de la exploracion no parece malo.

Probare las aplicaciones que me has recomendado, a ver que consigo recuperar. Hasta ahora las que he usado (varias, ya no recuerdo ni los nombres) me han arrojado malos resultados. Han recuperado poco, y corrupto. Algunas carpetas y ficheros coincidian con los nombres de lo que tenia, pero a la hora de la verdad ni podia ver los jpg ni escuchar los mp3. Y tras probar programas de reparacion de jpg, tampoco consegui nada.

Otros programas no he podido usarlos porque segun windows el disco no tiene formato. Lo veo desde la administracion de discos, pero sin particiones (tenia 3). Al parecer ha cascado (entre otras cosas) la tabla MBR y no puedo recuperarla. No se si de cara a intentar recuperar datos convendira particionarlo de nuevo (con una sola particion) para poder recuperar ficheros con algunos programas que no me lo permiten al no tener particiones creadas....

Saludos y gracias.

Old 23 ene 2012, 10:50   #8 (permalink)  
Miembro activo

No intentes realizar más operaciones, ya que corres el riesgo de sobrescribirlos, y consecuentemente, de perder tu información permanentemente.
Por la gravedad de este caso, la última opción que te queda es clonar esos discos duros en otros buenos, ya en esos podrás corregir los errores y recuperar la información. Esta operación debes hacerla con un CD autoiniciable, como el del Acronis True Image Home 10 u otro con similares funciones.
sergioehc is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 11:47   #9 (permalink)  
Miembro activo

Guay Re: HDD Regenerator, ¿ni con esto se salva?

Cita:
sergioehc escribió: Ver post
No intentes realizar más operaciones, ya que corres el riesgo de sobrescribirlos, y consecuentemente, de perder tu información permanentemente.
Por la gravedad de este caso, la última opción que te queda es clonar esos discos duros en otros buenos, ya en esos podrás corregir los errores y recuperar la información. Esta operación debes hacerla con un CD autoiniciable, como el del Acronis True Image Home 10 u otro con similares funciones.
Sergio una pequeña duda, ¿ la clonación sirve para que se puedan recuperar del destino o para seguir trabajando confiablemente sobre el disco con problemas por parte del usuario y hacer todos los intentos de recuperación en el original que tiene el problema y que de tanto machacarlo puede expirar, ya que los sectores Físicos están es en el origen ?

Y vale este ejemplo

Un programa recuperar fotos.. pero ...

Saludos
claudio1992 is offline   Citar y responder

Old 23 ene 2012, 12:04   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

Gracias sergioehc, lo tendre en cuenta. Ya tengo un disco nuevo sobre el que volvar los datos, y me caben los 2 discos sin problemas. No habia caido en eso, muchas gracias.

Saludos.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Dudas cable DVI | problemas con el audio del panel frontal »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
es esto ilegal postearlo? monica_hull Internet 21 02 ene 2007 15:56
Como hacer esto??? Operador20 Programación 3 25 dic 2006 07:02
y esto que es??? m a Virus 10 16 dic 2006 17:08
Esto es un repositorio? andrey-o Configuración 2 04 dic 2006 22:46
esto no va aqui el_ironico Un poco de todo 4 11 dic 2005 12:23